+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 96 de 96

Discusión: Ibiza SC Bocanegra

  1. #91
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    No, no te equivocas, pero te a costado dar con quien soy... y te dejo claro que nunca he dicho que no me gusten vuestros coches, he dicho que no me los compraria con esos motores que es muy diferente, no tiene nada que ver que no me gusten sus consumos a su estetica.
    Gracias a quien has dado con quien soy? por tus "amiguitos"de seatibiza.net??

  2. #92
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    No, no te equivocas, pero te a costado dar con quien soy... y te dejo claro que nunca he dicho que no me gusten vuestros coches, he dicho que no me los compraria con esos motores que es muy diferente, no tiene nada que ver que no me gusten sus consumos a su estetica.
    Gracias a quien has dado con quien soy? por tus "amiguitos"de seatibiza.net??
    pues no, gracias a ti, que en este mismo foro, en un post que hay hablando de seatibiza.net, hablas de tu baneo, y en una captura pone tu otro nick: Ibiza_granada, y ya te relacione con tu foro... en el que tambien estoy registrado y presentado, y ademas que me paso de vez en cuando a leer, y si se da el caso a responder...
    Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI DSG7

  3. #93
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Se perfectamente que estas en mi foro y que te has presentado, tambien se que entras a leer, y a ver si es verdad que te veo responder de vez en cuando.
    Y te vuelvo a decir, que en ningun momento he dicho que no me gusten vuestros ibizas, al contrario, me encantan, solo que con esas motorizaciones yo no me los compraria, ya que yo ya tuve un coche de gasolina y me costaba una pasta hecharle de comer, sigamos que salí un poco escarmentado, por lo que desde entonces los 2 coches que he tenido después han sido diesel,pero como en todo, cada uno tenemos nuestra forma de pensar y de ver las cosas, yo voy a hacer lo que tu amigo ruben no ha sido capaz de hacer, y es pediros perdon por mi comportamiento y mis faltas de respeto, solo te digo que disfruteis de vuestros coches que es lo que teneis que hacer.
    El problema está en que tu amigo ruben me respondió después de mucho tiempo de haber posteado yo diciendo esto:

    Bueno, veo que no tienes ni idea.

    Yo tengo un FR TSI y vengo gastando 7L de media. El Cupra viene gastando lo mismo, solo cambia el soplado del turbo.
    El numerito es de risa, el seguro es barato, y mil cosas mas a favor del TSI. Lo único un poco mejor, el consumo del tdi, que ronda los 6L.
    La gente esta muy equivocada con los gasolina actuales. Pero bueno, habrá que seguir la moda y comprarse un diesel para hacer 2km a la semana.


    Creo que en ese post hay un par de cosas que sobran, yo me he pasado en mi comportamiento con vosotros 2, pero fué él quien empezó con este tema faltandome al respeto a mi y a todos los que tenemos un coche diesel.
    Si el piensa que yo no tengo ni idea sobre coches que piense lo que quiera pero en un foro se postea para ayudar a los demás o exponer nuestras dudas o inquietudes, no para faltarle al respeto a los demás foreros gratuitamente.

    De nuevo mis disculpas a los dos, espero seguir viendote por mi foro, y por supuesto que participes cuanto quieras.

    Un saludo!

  4. #94
    Peatón
    Registrado
    07/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    25
    No te equivoques ibizon, no hagas ver a la gente cosas que no son.

    Yo no empecé faltandote el respeto, vamos en ese comentario que citas, yo no veo nada de malo. Solo digo la verdad, si te has sentido ofendido, te pido disculpas. Y por los demás comentarios, creo que perdimos los estribos. También pido disculpas.

    No hay mas que hablar, es el pez que se muerde la cola.

  5. #95
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Bueno, cada uno veremos lo que querremos ver como es logico y nada más, llevas razón en que nos pasamos 3 pueblos, acepto tus disculpas, al igual que espero que tu aceptes las mias.

  6. #96
    Peatón
    Registrado
    07/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    Bueno, cada uno veremos lo que querremos ver como es logico y nada más, llevas razón en que nos pasamos 3 pueblos, acepto tus disculpas, al igual que espero que tu aceptes las mias.
    Acepto tus disculpas tio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas sobre Ibiza Fr Bocanegra
    Por gnomo en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 07/10/2011, 13:21
  2. Seat Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI DSG7
    Por Charly_Alonso en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 02/08/2011, 00:48
  3. Ibiza Bocanegra
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 26/05/2009, 20:22
  4. Fotos del Ibiza 2008 definitivas, NO BOCANEGRA
    Por TurboFsi en el foro SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 09/04/2008, 16:57
  5. Seat Bocanegra
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 12/03/2008, 18:59

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado