+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: AYUDA: Fallo Accelerator Position Sensor 1/2 (G79/G185): Impausible

  1. #1

    AYUDA: Fallo Accelerator Position Sensor 1/2 (G79/G185): Impausible

    A ver si alguien me puede ayudar . Ayer a mi cordoba tdi 110 de año 2000 se le encedió la luz de calentadores y se quedó al ralentí, o sea que aceleraba y como si nada. Lo paré y tras arrancarlo volvió a la normalidad hasta que al rato volvió a fallar. Creyendo que sería el sensor de freno (tiene dos, el de las luces de freno no, el otro que es azul) fuí a la Seat y lo compré nuevo (18 €) pero sigue fallando.

    El código de error que da en el ordenador tras conectarlo al coche es:

    1 Fault Found
    18047 - Accelerator Position Sensor 1/2 (G79/G185): Impausible
    P1639 - 35 - 00


    ¿Que hago?

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    el fallo que tienes, es del sensor de posición del acelerador medio, no del sensor de freno. se encuentra (generalmente, en la zona del pedal del acelerador) 1º prueba a limpiar el sensor con spray de residuo 0 y ver si el sensor esta bien conectado/colocado y después prueba, que sigue igual?? sustituye por otro nuevo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Muchas gracias por contestar Codi30:
    He tirado en los conectores spray para limpiar circuitos impresos (no se si será el que tú me indicas), y ha estado un día sin fallar, pero vuelve a fallar hasta que lo paro y al volver a arrancar funciona.
    He preguntado en la seat el precio del sensor del acelerador y me piden más de 300 euros por la pieza!!!!!!!
    Por otra parte quitar el sensor (creo que es una pieza cilíndrica negra que está encima del pedal) me va ha costar mucho esfuerzo ya que tiene un tornillo allen que se quita desde el vano motor.
    Intentaré localizar la pieza de ocasión a ver si hay suerte porque gastarme tanto dinero para que luego no sea eso lo que está roto. ¡Que lío tengo!

  4. #4
    Muchas gracias por contestar Codi30:
    He tirado en los conectores spray para limpiar circuitos impresos (no se si será el que tú me indicas), y ha estado un día sin fallar, pero vuelve a fallar hasta que lo paro y al volver a arrancar funciona.
    He preguntado en la seat el precio del sensor del acelerador y me piden más de 300 euros por la pieza!!!!!!!
    Por otra parte quitar el sensor (creo que es una pieza cilíndrica negra que está encima del pedal) me va ha costar mucho esfuerzo ya que tiene un tornillo allen que se quita desde el vano motor.
    Intentaré localizar la pieza de ocasión a ver si hay suerte porque gastarme tanto dinero para que luego no sea eso lo que está roto. ¡Que lío tengo!

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Pablo Granados Ver post
    Muchas gracias por contestar Codi30:
    He tirado en los conectores spray para limpiar circuitos impresos (no se si será el que tú me indicas), y ha estado un día sin fallar, pero vuelve a fallar hasta que lo paro y al volver a arrancar funciona.
    He preguntado en la seat el precio del sensor del acelerador y me piden más de 300 euros por la pieza!!!!!!!
    Por otra parte quitar el sensor (creo que es una pieza cilíndrica negra que está encima del pedal) me va ha costar mucho esfuerzo ya que tiene un tornillo allen que se quita desde el vano motor.
    Intentaré localizar la pieza de ocasión a ver si hay suerte porque gastarme tanto dinero para que luego no sea eso lo que está roto. ¡Que lío tengo!
    error de avería no hay, si dice que es el sensor el vag-com, ese no miente, y si has probado a limpiar y se arregla solo 24 horas, no hay vuelta de hoja, es ese sensor, toca buscar, comprar y montar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con P0335 Crankshaft Position Sensor A Circuit Malfunction
    Por LWIZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 04/07/2013, 03:50
  2. Fallo sensor G 40
    Por chico en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/09/2010, 21:55
  3. Fallo sensor J52
    Por KASCUS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/10/2008, 22:56
  4. Ayuda con fallo sensor abs
    Por tom101 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2008, 21:48
  5. El nuevo Operations Officer Position de Audi America.
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 13/06/2006, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado