+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Parkpilot: es realmente útil?

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pienso como Rody; aparte de ser francamente utiles no pueden estar mas disimulados, sino fijaros como lo llevan los citroen c5 y vereis la diferencia.

    A pesar de todo, es cierto que sera inevitable que el torpe de turno pegue contra nuestros passats al intentar salir o aparcar su coche.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Saludos passat2, bienvenido al foro, aqui seguro que aprenderas grandes cosas, puesto que en este foro si que hay verdaderos entendidos en temas de coches y mecanicas y verdaderos manitas(so por supuesto no entro dentro de este club, pues no tengo ni idea de esto), aquí hay buena gente dispuesta a ayudarte en cualquier problema que tengas, y con una educación esquisita, mejor no menciones al "personaje" no manchemos es te foro, hasta otra passat2.

    Deacuerdo con Rody, están muy bien disimulados los sensores no como en el C-5 o el 407 por poner un ejemplo, saludos todos.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por yomismo
    Gracias de nuevo,

    Lo que pasa es que yo estoy a punto de pedir un Variant... Quizás en él no sean tan imprescindibles al tener el cristal posterior más cerca de la parte final del automóvil, no? Alguno que ya tenga un Variant y me pueda decir qué tal?

    Saludos a tod@s
    Hola, yo tengo un variant del modelo anterior con las lunas tintadas...............y lo veo IMPRESCINDIBLE, sobre todo por comodidad, puedes aparcar a ojo, pero asi sabes que cuando te pite apuras un poquito y fuera.

    No hay que ser muy bueno para aparcar bien sin los sensores, pero SI que hay que prestar mucha atención, y esto es ante todo COMODIDAD.

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por malako
    Deacuerdo con Rody, están muy bien disimulados los sensores no como en el C-5 o el 407 por poner un ejemplo, saludos todos.
    No os lo perdáis, me ha comentado un colega que tiene un C5, que él no puede desconectar el pitido del Parkpilot, vaya putadita, imaginaros yo, que accedo a mi garaje con un montacoches (ascesor para ser más castizo). Sería de locura, acabaría majara o cortaría los cablecitos, je, je...
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Quote Originalmente publicado por malako
    Deacuerdo con Rody, están muy bien disimulados los sensores no como en el C-5 o el 407 por poner un ejemplo, saludos todos.
    No os lo perdáis, me ha comentado un colega que tiene un C5, que él no puede desconectar el pitido del Parkpilot, vaya putadita, imaginaros yo, que accedo a mi garaje con un montacoches (ascesor para ser más castizo). Sería de locura, acabaría majara o cortaría los cablecitos, je, je...
    Saludos
    En el nuevo no lo se, pero en el anterior que es el mio TAMPOCO se pueden desconectar.....


    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 45
    Último post: 13/11/2007, 23:58
  2. QUE ES PARKPILOT?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2006, 11:53
  3. DISFRUTA DE LO QUE REALMENTE IMPORTA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 28/09/2005, 14:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado