+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Cierre Centralizado Seat Cordoba 2001! Problema de Llave o la centralita del cierre?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130

    Cierre Centralizado Seat Cordoba 2001! Problema de Llave o la centralita del cierre?

    Hola a todos:

    Tengo un problema con el cierre centralizado del cordoba del 2001 Sport. Y no se si podrá ser el mando de la llave o la centralita...
    Si pongo la llave muy cerca ala de mil me abre, pero le cuesta mucho. He cambiado la pila, y sigue igual.

    Que puede ser?
    He visto llaves en ebay, pero si me pudieseis decir cual comprar y como reprogramarla...

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    y como sabes que es la llave, y no problema de la antena captadora de señal de ese mando, o del modulo que gestiona esa recepción? porque puede no ser la llave y si otro problema. una diagnosis aclararía y arrojaría mas luz al asunto, siempre suelen dar pistas. has probado con otra llave? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    Hola:

    No tengo otra llave con mando pero si tengo un amigo que tiene un ibiza del 2001. Se podría probar en codificarla con el boton pulsado, poner contacto y 3 veces al otro boton?

    Como puedo hacer la diagnosis? tengo el cable 311. Haciendo un test? o debo ir a algun modulo en concreto?

    Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130

    Diagnosis

    Hola:

    No tengo otra llave con mando pero si tengo un amigo que tiene un ibiza del 2001. Se podría probar en codificarla con el boton pulsado, poner contacto y 3 veces al otro boton?

    Como puedo hacer la diagnosis? tengo el cable 311. Haciendo un test? o debo ir a algun modulo en concreto?

    Gracias

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Andonigu Ver post
    Hola:

    No tengo otra llave con mando pero si tengo un amigo que tiene un ibiza del 2001. Se podría probar en codificarla con el boton pulsado, poner contacto y 3 veces al otro boton?

    Como puedo hacer la diagnosis? tengo el cable 311. Haciendo un test? o debo ir a algun modulo en concreto?

    Gracias
    haciendo un autoscan..pantalla principal del vag-com, pinchas en autoscan, en el desplegable de la izquierda elijes tu modelo de coche( Seat Cordoba 6K) pinchas en el, das a START y empezara el scaneo en busca de fallos. una vez que acabe el diagnostico (muy importante) cuando ponga END...(que a acabado el diagnostico) en el menú de la izquierda, pincha en la opción : Clear All DTCs, acepta las ventanitas que te salgan, y se borrara el scan y empezara otro nuevo, los fallos que salgan al finalizar, serán los reales y fiables, y debes indicar que te salio aquí. salu2

    P.D: si el segundo scaneo salen 0 fallos, circula normal 4 días, pasa de nuevo el vag-com y mira si salen fallos. por probar en el coche de tu amigo, no se pierde nada..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130

    Diagnosis

    Hola:

    Hoy he bajado al coche con el portatil pero no he podido conectarlo.
    antes tenia windows XP y ahora Windows 7, he instalado el driver y ejecutado vagcom 311.1 con compatibilidad XP y como administrador. He ido a options y dar en test y me pone con el cable conectado al coche y con contacto dado (Com port status: OK Interface status: 0 - Found Ready Fast Synch Compatible: NO)
    Entonces yo no recuerdo si este mensaje es que esta bien ya, o si tengo que hacer algo mas, porque le e dado en test y intenta conectar pero no acaba de leer nada. Tambien he probado arrancando el coche y llendo a engine para ver si leia algo y nada... Sabeis que paso me puede faltar de hacer?

    Gracias

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    haber si me aclaro, el resultado del Test de puerto es este :

    Com Port Status: OK
    Interface Status: 0 - Found Ready
    Fast Synch Compatible: NO

    esto es correcto?? en el apartado "Interface" pone Status 0- Found Ready?? porque no me cuadra mucho..y te da un "NO" en la sincronización rápida, pero creo que esto es normal. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    haber si me aclaro, el resultado del Test de puerto es este :

    Com Port Status: OK
    Interface Status: 0 - Found Ready
    Fast Synch Compatible: NO

    esto es correcto?? en el apartado "Interface" pone Status 0- Found Ready?? porque no me cuadra mucho..y te da un "NO" en la sincronización rápida, pero creo que esto es normal. salu2

    Asi es Codi30. Me pone eso y no me deja leer errores ni nada... Pero ahora pensandolo bien, puede que sea porque el programa lo tengo aun sin registrar?

    Un saludo, gracias

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Andonigu Ver post
    Asi es Codi30. Me pone eso y no me deja leer errores ni nada... Pero ahora pensandolo bien, puede que sea porque el programa lo tengo aun sin registrar?

    Un saludo, gracias
    sin registro, no hay vag-com, es igual que sin llave no arranca el coche..puede darte el Test correcto, pero si la licencia (en la pantalla principal, entrando en About) esta de color rojo o marrón, es como no tener vag-com. de todas formas, el vag-com ya viene registrado, no lo tienes que registrar tu, todos se venden así, por tanto si el tuyo no viene registrado, devuelve ese vag-com al vendedor, y por supuesto, no actualices el vag-com, o bloqueas el cable. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    Perdona Codi30. Si que esta registrado . Pero sigue sin conectar con la centralita try 1 try 2 ... Que puede estar pasando?

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Andonigu Ver post
    Perdona Codi30. Si que esta registrado . Pero sigue sin conectar con la centralita try 1 try 2 ... Que puede estar pasando?
    realiza este pequeño truco al pie de la letra..cuando llegues a casa, y tengas pensado dejar el coche parado una noche entera, coges, apagas el motor, abres capo, cierras el coche con mando (como si te fueras a casa) levantas capo, y quita el cable negativo de la batería. a la mañana siguiente, abres el coche manual, abres el capo, conectas el cable negativo, e intenta entrar en el modulo que antes te daba error, y me cuentas que tal te fue.

    parecerá una tontería, o que se me a pirado la pinza, nada mas lejos de la realidad, esto hace un Reset/bakut a la centralita (ECU) y suele quitar muchos fallos cuando la electrónica se pone tonta (tu caso) hazlo y me cuentas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. cierre centralizado seat cordoba 2000
    Por heydi24 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/09/2011, 11:16
  2. Fallo en el mando del cierre centralizado de seat cordoba del 99
    Por feliseg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2011, 00:27
  3. Cierre centralizado Seat Cordoba año 2000
    Por Carlos Jesús en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/03/2010, 23:51
  4. cierre centralizado seat cordoba 2000
    Por heydi24 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2009, 02:00
  5. Problema con mando de apertura cierre centralizado (llave)
    Por MAP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 31/07/2007, 23:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado