hola soy nuevo por aqui, mi problema es el siguiente le e puesto luces diurnas a dos seat leon en los antinieblas con el vag y perfecto y al intentar hacerselo a un tercer leon de un amigo me salto el mensajito de que requiere licencia de interface al darle al do it para aceptar los cambios, el caso esque al mirar los cambios parece como que estan bien hechos pero el poner las luces diurnas se encienden como antinieblas en vez de una intensidad del 30% como yo le puse y como indica programa que esta hecho,ahora no me deja modificarle nada me salta el mensajito de la licencia , ni siquiera un simple test a mitAD del test se corta y salta el mensaje aunque me salen los errores del coche, pense que se desprogramo el cable pero lo conecto a mi leon y a otro leon mas y me deja hacer lo que quiera sin que me salga ningun mensaje y me guarda todos los cambios que hago bien lo conecto al fr de mi colega y no deja hacer nada me pide licencia ¿QUE PUEDE SER? se habra desprogramado la centralita del fr? . se dio un golpe hace poco y tuvo que cambiar paragolpes antinieblas radiador y alguna pieza mas pero ninguna centralita puede tener que ver algo el golpe , haber si alguien puede echarme un cable que llevo mas de una semana con el problema y me estoy volviendo loko, gracias y un saludo a todos.