+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: ya tengo mi inca 1.9d

  1. #16
    kit distribución nuevo

    leon fr tdi special edition, inca sdi

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102

    inca o ibiza

    Hola richu veo que hay gente siguiendo tu trabajo, yo me he comprado un ibiza passion 1.9 D del 96 el que no lleva turbo y por las fotos parece que es igual que el de la inca , pero no lleva la mariposa esa que sacas en la foto con tanta porqueria , pero el colector de admision en el mio esta igual de sucio y quiero limpiarlo por que las revoluciones estan un poco altas en caliente 950 rp y no se si sera ese el motivo de que esten asi de altas igual no le entra suficiente aire al estar tan sucio.
    Makko dices que tienes otra inca cuantas revoluciones te marca en relanti ya diras == sois alguno mecanico, lo digo por el tema ese que se comenta por los foros de anular la valvula egr que es la causante de que este tan sucio el colector de admision que opinais de este tema, OTRO tema , que aceite le echais al motor en el mio lleva el que le echan en la seat por que el hombre que lo llevaba le pasaba las revisiones en seat y es un 10w40 repsol tdi , y yo cuando tenga que cambiar el aceite se lo cambiare a un sintetico aun 10w40 o a un 5w40 que opinais , voy haber si encuentro algo de los aceites que por hay mucho tema.. un saludo

  3. #18
    creo que el motor que tu dices es el 1Y , y este es un sdi código AEY, de ahí esas ligeras diferencias. fíjate en la documentacion o en la tapa de la distri ahi lo ponen.

    creo que va a unas 900 rpms, pero ya te digo los motores ya no son iguales al 100% por desmontar los colectores de admisión y limpiarlos no pierdes nada, lo que no se es si es normal o como arreglarlo, al anular la EGR se acaba el problema de la carbonilla como bien dices.

    y el aceite le he metido castrol semi-sintético creo que para un 1.9 atmosférico es de sobra.

    saludos
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  4. #19
    El aceite que recomienda seat es un 15w40.
    En el 1y se cambia cada 7.500km y cada dos el filtro de aceite.
    En el sdi es cada 15.000kms aceite+filtro.
    Todo lo que pongáis mejor que eso, pues mejor para el motor en teoría.

  5. #20
    si no me confundo puse este mismo. no se si aguanta 10.000 o 15.000?

    leon fr tdi special edition, inca sdi

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hola a si es mi motor es un 6k3 1y lo del aceite le voy aponer un aceite sintetico 5w40 con que cumpla la norma creo que es 500.00 con eso bale , yo el aceite se lo cambio cada año haga los kilometros o no y filtro act, si anulo la valvula egr la porqueria no ira aparar al catalizador y sera peor que crees , tu lo tienes anulado, un saludo

  7. #22
    no en el fr tdi lo tengo anulado electrónicamente con el VAGCOM al 50% y en la Inca va como de serie, se como se anula pero por si consume más o es perjudicial no lo hago, creo que no es tan dificil desmontar el colector de admisión y limpiarlo cada 80-100.000 kms si es que llega.
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  8. #23


    bueno la vamos poniendo un poco juvenil xdsss
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    19/08/11
    Lugar
    La Plata; Argentina
    Posts
    10
    Buenas, yo tengo una inca mod 98 1,9SD motor 1Y, no tiene turbo y la bomba injectora es de comando mecanico, queria saber la puesta a punto de la injeccion, el vag com no lee casi ningun modulo, asi que supongo que lo tendre que hacer con un comparador en la culata de la bomba..... bueno a ver quien me indica un poco!!!! saludos
    VW GOLF MK4 1.9 TDI MOD 2000.

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    madrid,españa
    Posts
    45
    Repro ya!!!!!

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por juanjoTDI Ver post
    Repro ya!!!!!

    jaja, si esta es pa lo que es pa ir y volver anda de sobra. pa lo demás tenemos el otro sdi gordo
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    goeeeeerr, muchachos me he puesto alimpiar el colector y la EGR y esta anulada con una chapa , que consecuencias puede traer llevarla a si que me aconsejais , se la han anulado en la seat ,porque seria

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por pitercuen Ver post
    goeeeeerr, muchachos me he puesto alimpiar el colector y la EGR y esta anulada con una chapa , que consecuencias puede traer llevarla a si que me aconsejais , se la han anulado en la seat ,porque seria

    en la mía con un tapón donde las mangueritas de la egr ya queda anulada, yo paso de anularla ya que no se que inconvenientes tiene en el tdi 150 la llevo al 50%
    leon fr tdi special edition, inca sdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat inca no me arranca
    Por TUERCEBOTAS en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/08/2011, 00:20
  2. Seat inca no me arranca
    Por TUERCEBOTAS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/06/2011, 21:37
  3. Seat inca sdi
    Por miliares en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2009, 00:40
  4. inca-pro ayuda
    Por maximo1972 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 20/09/2007, 19:01
  5. poner aire acondicionado en la inca
    Por nando tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 24/08/2005, 15:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado