+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Petición

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/11/08
    Lugar
    fuenla
    Posts
    84

    Petición

    Hola , soy usuario de este foro desde hace tiempo pero ahora por motivos laborales . que ya imaginareis ,me interesa ingresar en forocoches ,para estar en contacto con otros taxistas , como voy a ser yo en breve.He intentado ingresar en este foro pero ahora piden como requisito que alguien te invite , asi que pido desde aqui si alguno de vosotros también está registardo en forocoches le agradecería que me invitase
    Si alguien puede ayudarme que me envie un privado y le doy mi correo , que supongo será lo necesario para hacerlo.
    Gracias por vuestra atención y un saludo.

  2. #2
    despus de ganar por la mnima a un Shakhtar que, como ocurriese en la ida, arranc desatado para terminar domesticado por el temple y el espritu colectivo del equipo de Guardiola. De entrada, casi siempre lanzado por Jadson, el Shakhtar rob y sali con claridad, pisando rea con frecuencia. La ocasin ms clara, que tap Valds con categora, la dispuso Douglas Costa, ganndole la espalda a Mascherano. El argentino ocup el puesto de central, adelantando a Busquets al pivote. El puzzle encaj con naturalidad y, pese a la accin inicial mentada, firm un partido sobresaliente, lcido con la pelota, rapidsimo en el cruce y fuerte en la pelota dividida.

    ____________________________


    Camiseta Real Madrid 2011/2012

    Equipaciones DE Barça

  3. #3
    Hola:
    soy magdalena deng, gerente de Lion industrial.co,ltd, una de las empresas fabricantes de iluminacion con tecnologia led mas grandes de china, pueden visitar nuestra pagina web: www.lion-leds.com , http://www.aliexpress.com/fm-store/606126, podemos exportar nuestros productos a cualquier pais del mundo con unos tiempos de entrega muy cortos y una calidad muy alta,si esta interesado en vender nuestros productos en su pais, no dude en contactarme. Sales@lion-leds.com;lionledluz@gmail.com

    Nuestros productos tienen CE & ROHS certificados.
    Metodos de envio: DHL, UPS, EMS, TNT,FEDEX, MARITIMO.
    Productos: AC HID XENON KITS, TC BOMBILLAS, CANBUS LEDS, T10/ FESTOON/ T20/ BA15S,BA15D LED/LED CINTA, OJO DE ÁNGELAS, DAYTIME RUNNING LIGHT, LED CINTA.

    Ventajas de Lion:
    1.Precio competitivo(usted compra desde una mayor HID y LED fábrica directamente)
    2.calidad impresionante(Lion lleva más de 5 años produciendo LED)
    3.Grantía mejor(18 meses garantía para HID kit, 12meses para LED)
    4.Transporte rápido,se envía la mercancía 3-5 días de trabajo después de llegar el pago con Paypal o T/T
    5.Lion es superior miembro de DHL,UPS y Fedex, disfruta de descuento de acarreo.
    6.Lion ofrece una solución completa para Auto iluminación sistema
    Se siente por favor libre en contactarme por cualquier duda, me trato mi mejor esfuerzo de apoyar sus negocios.
    Saludos
    Magdalena
    www.lion-leds.com
    http://www.facebook.com/?sk=welcome#...00003620012413
    http://www.aliexpress.com/fm-store/606126
    sales@lion-leds.com
    Tel:+86-20-84179439, +86-13580306848
    Add:No.2 Shiliugang Road, Yuexin industrial square, Haizhu District, Guangzhou City.China

+ Responder

Discusiones similares

  1. Peticion Semana Fabricación
    Por che81 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 11/11/2009, 21:18
  2. Presentación y petición de ayuda
    Por Enrique J en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 06/05/2009, 20:48
  3. Segunda presentacion...y una peticion!
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2005, 10:10
  4. Presentación y humilde petición de opiniones
    Por Francisco en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 07/08/2005, 09:38
  5. Petición de ayuda!
    Por Nosferatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2005, 23:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado