+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 56

Discusión: "extraño" problema electrico

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    Voy a mirar si a la hora de poner los volumetricos al confort se pudo dejar algo mal puesto..
    toda instalación eléctrica que se haga en un coche sin que salga de serie, osea, puesta puesta a posterior, puede ser objeto de problemas, y reitero. "puede" no que sea siempre..yo 1º quitaba todo el entramado eléctrico que lleva puesto a posterior, no quitarlo, solo desenchufar, y probar así unos días, y si todo vuelve a la normalidad, ir poniendo un día los aireadores del Bora, y estar unos días, que sigue funcionando todo correcto?? al día siguiente, monto los Led de los tiradores, pero no enchufar todo junto, es decir, hoy monto esto, veo si me falla la corriente eléctrica, esperar 2 días, no falla? enchufo otra cosa, y así con todo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    podria ser,buena idea,pero ya he mirado todo mas o menos y no le veo fallo,tambien me dicen que puede ser el clausor del cotacto?
    hoy al arrancar no iba y el cierre parecia una metralleta,se cerraba y abria a ritmo rapido mientras giraba la llave.a ver si tengo una tarde libre y voy mirando por orden..la bateria tambien estara frita con tanta carga y descarga

  3. #18
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    podria ser,buena idea,pero ya he mirado todo mas o menos y no le veo fallo,tambien me dicen que puede ser el clausor del cotacto?
    hoy al arrancar no iba y el cierre parecia una metralleta,se cerraba y abria a ritmo rapido mientras giraba la llave.a ver si tengo una tarde libre y voy mirando por orden..la bateria tambien estara frita con tanta carga y descarga
    mira, haz esto..

    mañana bajas al coche, haces un nuevo Autoscan, y cuando acabe, borras los fallos que te de, los que salgan después de borrar (muy importante esto) me dices el código de avería y la avería, tal cual te lo puse yo en el post Nº10. que no salen averías? circula un par de días y otro nuevo Autoscan, y los fallos que salgan, como ya borraste anteriormente, serán reales, y a partir de ahí, ya se pueden ir sacando conclusiones..

    pero te recomendaría, que por favor, para no marear mas la perdiz e ir al grano (se que lleva tiempo y cuesta) pero es necesario..antes de hacer el nuevo Autoscan, quita toda instalación eléctrica que no salga de serie (TODA) porque aunque tu creas que va bien, puede ir mal a tu modulo confort, y a la ECU. quita todo (desenchufa solamente) en especial la instalación de los aireadores del Bora, y cuando este todo quitado, pasas diagnosis, borras los errores y mira a ver que averías te saca, porque según me dices, la mayoría es por tensión baja. ese es mi consejo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    a ver si hago eso que me dices.ayer noche mire el confort y el cableado de los volumetricos.las soldaduras de los 2 cables estaban bien,pero el cable pelado sobresalia del encintado,asi que lo encinte bien.estos cables se soldaron a 2 del coche(los otros iban directamente al conector creo).
    luego solte el confort para ver bien conectores y cableado,y note como algo suelto por dentro.encima de la placa habia un trozo de plastico del armazon,uno de los agujeros por donde van los tornillos que fijan el confort al coche estaba agrietado y un trozo se habia metido dentro.(esta un lateral por fuera como si hubiesen apertado al fijarlo al coche y se hubiese roto alrededor del agujero).
    lo limpie bien todo y lo coloque de nuevo.
    eso si,toca cargar bateria para ver,y seguir tu consejo

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    a ver si hago eso que me dices.ayer noche mire el confort y el cableado de los volumetricos.las soldaduras de los 2 cables estaban bien,pero el cable pelado sobresalia del encintado,asi que lo encinte bien.estos cables se soldaron a 2 del coche(los otros iban directamente al conector creo).
    luego solte el confort para ver bien conectores y cableado,y note como algo suelto por dentro.encima de la placa habia un trozo de plastico del armazon,uno de los agujeros por donde van los tornillos que fijan el confort al coche estaba agrietado y un trozo se habia metido dentro.(esta un lateral por fuera como si hubiesen apertado al fijarlo al coche y se hubiese roto alrededor del agujero).
    lo limpie bien todo y lo coloque de nuevo.
    eso si,toca cargar bateria para ver,y seguir tu consejo
    dentro del modulo de confort no puede haber nada, y mucho menos metálico, si puedes abrir ese modulo y ver que hay dentro, mejor..sigue mi consejo y ya me contaras que tal fue. suerte !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    soltare lo del bora y tambien la w8 el cable que ilumina los leds azuels y la luz del maletero.los leds de los tiradores que pereza desmontarlos de nuevo,pero a ver si desmonto todo con tiempo,y voy probando.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    los volumetricos tambien lo desconecto o lo dejo?

  8. #23
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    los volumetricos tambien lo desconecto o lo dejo?
    todo lo que pusiste y no lleve de serie..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    ayer ya lo hice todo:
    solte w8,aireadores bora,leds del maletero,los leds de los tiradores y los volumetricos,buen palizon.
    al ir a por el led de la puerta de acompañante la puerta no abria.daba al cierre centralizado pero a pesar de subir el pitorro la puerta no abria.
    pense que tendria poca bateria,aunque lo demas iba medianamente bien,asi que como no tenia el coche de mi mujer,puse un cargador de bateria de estos a la corriente de casa.pues bien,fue poner las pinzas,y al momento,la batria hizo plof!y se vacio del todo.nada!lo deje un rato y nada,es como si no tubiese bateria conectada,ninguna señal de nada.
    al final cuando puse el de mi mujer,lo tube que arrancar para que el mio pudiera arrancar.
    tras quitar todo,le di una vuelta al coche de unos 35 km y lo deje ya que era muy tarde.
    hoy queria pasarle el vag para borrar fallos despues de salir de currar,pero me lo encuentro ya con la bateria que empieza a no arrancar,a no ir bien de nuevo,y solo han pasado 10 horas.
    ya no se si es la bateria que esta cascada,pero tanto para que se descargue sola?
    o lo mas probable,el confort?

    no se si poner una bateria nueva a pesar del precio,ya que sea lo que sea la bateria despues de tanta tralla habra que cambiarla o primero mirar el confort,ya que si pongo bateria puedo ir a lo mismo y quedarme sin ella en breve
    Editado por asier_1 el 18/02/2012 a las 09:29

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    ayer arranque,pase el vag,borre todos los fallos.y ya sin nada arranco y paso el vag com:

















  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    consejo?? cambia esa batería y cambia el modulo de confort, están para cambiar..estos son tus fallos :

    17972 - unidad de mando de la mariposa-J338 (baja tensión en ajuste básico)

    00778 - sensor de angulo de giro del volante-G85 (no hay señal/comunicación)

    00532 - tensión de alimentación (señal demasiado baja)

    01274 - servomotor para la retención de aire del exterior-V71 (servomotor defectuoso)

    01539 - faros delanteros (no han sido ajustados)

    01330 - modulo confort (no hay comunicación)

    01135 - volumetricos de vigilancia del habitáculo (circuito abierto)

    00929 - conjunto de cierre (cerradura) lado del pasajero (no hay señal/comunicación)


    END.................................


    casi todos los fallos son por falta de tensión, y todos los fallos, excepto el del motor, los lleva el modulo de confort, esta claro el diagnostico, yo cambiaba batería y modulo de confort, no hay mas vuelta de hoja. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    gracias.el modulo ya he pillado uno aqui en el foro,falta que llegue y mientras pillar una bateria

  13. #28
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    gracias.el modulo ya he pillado uno aqui en el foro,falta que llegue y mientras pillar una bateria
    pues mucha suerte tío, ojala se arregle por fin esos fallos, me alegraría mucho. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    pues mucha suerte tío, ojala se arregle por fin esos fallos, me alegraría mucho. salu2
    esperemos que sea asi,y se solucione todo,que llevo meses y ya el coche me empezaba a quemar un poco,ademas lo quiero vender y asi no es manera
    te cometo.una cosa,al cambiar el modulo confort,hay que hacerle algo con el vagcom?o se acopla si mas?

  15. #30
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    esperemos que sea asi,y se solucione todo,que llevo meses y ya el coche me empezaba a quemar un poco,ademas lo quiero vender y asi no es manera
    te cometo.una cosa,al cambiar el modulo confort,hay que hacerle algo con el vagcom?o se acopla si mas?
    tienes que poner el soft-coding de tu modulo confort al nuevo, si quieres que los extras que llevas puestos funcionen..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Freno mano electrico simbolo "P" en cuadro de mandos.
    Por krispin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 23/01/2024, 15:24
  2. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 17:22
  3. Toc Toc,se admite a un "extraño"?
    Por ch3ca en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 13
    Último post: 26/03/2009, 15:12
  4. bluetooth y "aparato" electrico
    Por alengti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/03/2009, 12:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado