+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 56

Discusión: "extraño" problema electrico

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    eso como lo hago?

  2. #32
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    eso como lo hago?
    entras en el modulo confort (modulo 46) y nada pinchar para entrar, cuando el vag-com lea el modulo, debajo de donde pone Vag Number, pondrá: soft-coding, lo apuntas en una hoja de papel, cambias el modulo de confort, y cuando este puesto el nuevo, misma operación que antes, pero ahora, al entrar al modulo confort, pinchas en Login-11 y metes el soft-coding apuntado, das a DO IT! y listo, ya esta cambiado. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    bueno,ayer me llego el confort,cambie tambien la bateria,pero nada,el cierre centralizado con el mando no iba.pase el vagcom y borre los fallos antiguos,pero no me arrancaba bien las uces interiores parpadeaban,en fin parecido,pero si cierre con el mando ademas.curioso,del sabado a ayer el coche habia ido perfecto(eso lapsus que tiene a veces)pero ayer depues de cambiar todo de nuevo mal otra vz

  4. #34
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    bueno,ayer me llego el confort,cambie tambien la bateria,pero nada,el cierre centralizado con el mando no iba.pase el vagcom y borre los fallos antiguos,pero no me arrancaba bien las uces interiores parpadeaban,en fin parecido,pero si cierre con el mando ademas.curioso,del sabado a ayer el coche habia ido perfecto(eso lapsus que tiene a veces)pero ayer depues de cambiar todo de nuevo mal otra vz
    cambiaste el soft-coding como te dije?? son mismas referencias de modulo confort? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    si,la referencia del modulo es el mismo,y el coding lo copie bien.me han dicho que tendre que codificar los mandos

  6. #36
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    si,la referencia del modulo es el mismo,y el coding lo copie bien.me han dicho que tendre que codificar los mandos
    contaba con ello..jajajaja sin codificar los mandos, no va el cierre. salu2

    P.D: que fallo te dan las luces interiores?? es toda la iluminación la que falla? luces de cortesía (delantera y trasera) iluminación de puertas y salpicadero, catadioptrico de puertas, guantera, cuadro, todo falla?? o solo parte de la iluminación? puede ser un conector del modulo de confort con holgura, o puede ser el regulador de intensidad que va debajo de la ruleta selectora de luces.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    los mandos ya estan codificados.
    el coche falla algo al arrancar en frio,arranca,pero no a la primera.las luces ya de momento no fallan,voy a ir probando estos dias a ver como va la cosa,lo del conector puede ser ya que el otro dia toque un poco el cableado y de repente se cayo todo el sistema y me que de con el coche muerto..pero solo esa vez,lo he revisado bien todo y parece que los 2 conectores van bien fijos los he cogido,movido tirado de ellos y no veo holgura.los dejare bien fijos con cinta por detras a la hora de dejarlo ya todo fijo
    Editado por asier_1 el 24/02/2012 a las 08:33

  8. #38
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    los mandos ya estan codificados.
    el coche falla algo al arrancar en frio,arranca,pero no a la primera.las luces ya de momento no fallan,voy a ir probando estos dias a ver como va la cosa,lo del conector puede ser ya que el otro dia toque un poco el cableado y de repente se cayo todo el sistema y me que de con el coche muerto..pero solo esa vez,lo he revisado bien todo y parece que los 2 conectores van bien fijos los he cogido,movido tirado de ellos y no veo holgura.los dejare bien fijos con cinta por detras a la hora de dejarlo ya todo fijo
    esperemos que todo siga bien incluso la iluminación, me alegro mucho compañero..ahora ves poco a poco montando lo que quitaste, o yo en tu lugar, de ver lo que he pasado con el coche, ni me lo planteaba, no valla a ser, que tanto montaje fastidiasen el modulo de confort. intenta fojas como puedas esos conectores y esperemos que no falle mas el modulo y la iluminación.

    en cuanto al arranque, ya no depende el modulo de confort, depende de otros factores..explica un poco el tema del arranque, dices que no arranca a la 1ºa?? pero tiene fuerza el motor de arranque? se le oye con fuerza girando?? arranca y se para? o solo hace gesto de arrancar y no arranca, y al segundo intento si lo hace? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    parece que va bien ya,ayer estuve montando ya lo quitado,y vi el tornillo de masa al lado del volumetrico con 2 cables marrones suelto?¿?lo aprete bien asi como los conectores del confort.a ver estos dias como va.
    una cosa que me falla es la cerradura del maletero desde el cambio.antes con el mando se abria como las 4 puertas y se cerraba igual.ahora tengo que abrir con llave.si cierro con el mando se queda el porton abierto.y si cierro con llave,al abrir con el mando se queda cerrada.
    un detalle sin mas....
    otra mas.ayer conecte el cableado de los plafones de los volumetricos para que enciendan al menos,y puse los 2 cables al conector de los volumetricos,y el otro a masa.ayer iba perfecto,pero hoy no me encienden al abrir las puertas ni pulsando los botones..el plafon delantero si..

  10. #40
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    parece que va bien ya,ayer estuve montando ya lo quitado,y vi el tornillo de masa al lado del volumetrico con 2 cables marrones suelto?¿?lo aprete bien asi como los conectores del confort.a ver estos dias como va.
    una cosa que me falla es la cerradura del maletero desde el cambio.antes con el mando se abria como las 4 puertas y se cerraba igual.ahora tengo que abrir con llave.si cierro con el mando se queda el porton abierto.y si cierro con llave,al abrir con el mando se queda cerrada.
    un detalle sin mas....
    otra mas.ayer conecte el cableado de los plafones de los volumetricos para que enciendan al menos,y puse los 2 cables al conector de los volumetricos,y el otro a masa.ayer iba perfecto,pero hoy no me encienden al abrir las puertas ni pulsando los botones..el plafon delantero si..
    cuando te he dicho, que mejor no pongas nada y dejes todo como esta..es por algo, volverán los fallos. alu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    todo ok menos el tema de la cerradura del maletero,hay alguna forma de volverla a configurar con el cierre centralizado del mando?

  12. #42
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    todo ok menos el tema de la cerradura del maletero,hay alguna forma de volverla a configurar con el cierre centralizado del mando?
    ya no te da fallo de nada?? va todo perfecto? me alegro mucho..en cuanto a lo del cierre del maletero, del mando no creo que sea el problema, tienes por casualidad activado que se cierren los seguros solos a partir de 15 klm/h y al sacar la llave del contacto se abran solos?? si la respuesta es si, quita esta codificación y prueba de nuevo, o vuelve a realizar la misma, es decir, aunque este activada, haces como si lo fueses a activar por 1º vez, aveces así coge de nuevo la configuración, y si no tienes esta codificación, hazla y prueba. salu2

    P.D: dando al botón del cierre manual de la puerta del conductor (que bloquea/desbloquea las puertas y maletero) si abre y cierra desde ahí?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    bueno este tipo de fallo es muy comun,cuando los motores del cierre centralizado,se cruzan,y se atascan,producto al agua el tiempo y la corrosión,lo primero es con un tester comprobar el consumo de corriente,desde la bateria con el coche apagado,el valor tendria que estar a 0,si marca consumo,desactivar cierre centralizado,por vag o quitando el relé,y comprobar consumo.provar el coche durante unos dias sin el cierre centralizado,si ya no falla,buscar el motor que esta cruzado,saludos.

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    lo raro es que ha sido en el mismo momento de cambiar el confort,pero probare lo que decis

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    ya no te da fallo de nada?? va todo perfecto? me alegro mucho..en cuanto a lo del cierre del maletero, del mando no creo que sea el problema, tienes por casualidad activado que se cierren los seguros solos a partir de 15 klm/h y al sacar la llave del contacto se abran solos?? si la respuesta es si, quita esta codificación y prueba de nuevo, o vuelve a realizar la misma, es decir, aunque este activada, haces como si lo fueses a activar por 1º vez, aveces así coge de nuevo la configuración, y si no tienes esta codificación, hazla y prueba. salu2

    P.D: dando al botón del cierre manual de la puerta del conductor (que bloquea/desbloquea las puertas y maletero) si abre y cierra desde ahí?
    en su dia se lo puse,pero ahora lo llevo quitado,de todas formas como era?lo tenia apuntado,pero lo tire

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Freno mano electrico simbolo "P" en cuadro de mandos.
    Por krispin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 23/01/2024, 15:24
  2. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 17:22
  3. Toc Toc,se admite a un "extraño"?
    Por ch3ca en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 13
    Último post: 26/03/2009, 15:12
  4. bluetooth y "aparato" electrico
    Por alengti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/03/2009, 12:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado