+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 56 de 56

Discusión: "extraño" problema electrico

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    el fallo ha vuelto:
    mi gozo en un pozo.
    el fallo electrico ha vuelto.hoy al salir de currar he ido a darle una vuelta,y cada vez que bajaba o subia las ventanillas,el sonido del MFD1 se iba,daba igual cd que radio.si le daba al warning tambien,si daba una rafaga de largas tambien.me ha mosqueado.tambien decir que desde hace unos dias me falla un altavoz,el delantero derecho...


    ahora al meterlo al garaje y encender las luces,los dos xenon parpadeaban y no acababan de encender.
    he aparcado y he salido.he dado al cierre centralizado y nada.
    "que raro" he pensado.
    abro la puerta y en ese momento ni luces,ni pantalla del FIS,se habia quedado sin bateria en lo que he tardado de sacar la llave y salir del coche.
    se enciende el ventilador...asi 1 minuto y medio,para entonces abro el motor y miro la bateria.todo ok,los bornes bien fijos.al apagarse el ventilador,vuelve las luces interirores,el FIS.....
    las luces de los plafones parpadeando.enciendo el coche y arranca al cabo de varios intentos.el MFD! me pide el codigo y el cuadro marca averia.
    lo unico que le veo yo es el cable positivo de la bateria,sino,ya si que es para tirarlo por un barranco.
    ayer arregle dos cables cortados del maletero que pense que me fallaba el cierre por eso,pero nada..

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    mensaje duplicado

  3. #48
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    mensaje duplicado
    uufff madre mía, ya no se ni que decirte..tienes un problema eléctrico del copón, y no se por donde tirar, porque mas no puedes hacer..has pasado diagnosis a ver si te saca otro error?? yo en tu caso, llevaba el coche a Volkswagen a que lo mire un chispa o un ingeniero, pero sale caro, eso, o venderlo, no queda otra..bueno si...volverte loco..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    venderlo lo estoy vendiendo,pero no sale nadie,y asi evidentemente no lo voy a vender,seria un cabron....
    el lunes lo llevare al taller de BOSCH de aqui de nuevo y le explicare todo lo hecho desde que se lo deje la primera vez(han sido 2 y no han encontrado nada).solo le veo alternador y algo del cable de masa que en algun sitio pierde contacto y no llega a la bateria.sino,como sea de algun cable dentro del coche,apaga y vamonos...

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    mañana quiero llevar el coche al taller,pero ando con el en mi garaje,y no me deja cargar la bateria.tengo la vieja y nueva supuestamente vacias,pero al colocar el polimetro me marca en las dos,12,4 v..
    luego cocloco pinzas y con el otro coche arrancado y nada,no hace ningun amago,ni luces,ni cuadro ni motor,esta todo muerto.
    me ha pasado alguna otra vez,pero al colocar pinzas siempre cargaba,ahora ya estoy completamente perdido.quiero mañana llevar la bateria nueva dodne la compre a ver si me la cambian alegando que "no va"ya que tiene garantia y con una nueva ver si arranca y directo al taller

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    no hay manera de arrancarlo esta completamente KO.le he puesto una bateria nueva e igual,me da 12,8v la bateria.pero el coche muerto total,nada ninguna luz ni ruido.he mirado todo el cableado debajo de la bateria y no veo nada raro,he cambiado los 3 fusibles de 30A de la bateria y nada.sera hora de llamar mañana a la grua y ver si me lo puede sacar del garaje

  7. #52
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    no se si elk fallo puede estar en el tema del equipo de musica que me dio los ultimos fallos,aunque no se si eso seria capaz de producir un corto tan completo

  8. #53
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por asier_1 Ver post
    no se si elk fallo puede estar en el tema del equipo de musica que me dio los ultimos fallos,aunque no se si eso seria capaz de producir un corto tan completo
    solo decirte, que con los 2 simples cables rojo y positivo de la radio, solo con esos 2 cables, te hace fallo en la apertura de seguros automáticos al sacar la llave del clausor, lo que hace es que tardan en saltar los seguros, y es invertir estos cables, es decir, poner el rojo con el amarillo, y viceversa, y solucionarse, así que, si que puede ser. pero a saber que tiene ese coche..yo ya no se ni por donde guiarte..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #54
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    al final solucione el tema.no lo habia comentado.el lunes pasado:

    quede con mi vecino Eugenio,alias "el genio"ya que me habia arreglado enchufes y motor del garaje varias veces a lo "mc gyver" y con el coche no iba a ser menos:



    este rele,el numero 100,estaba el pobre algo quemado,pero solo el plastico que lo recubre.el tornillo que fija el cable estaba suelto y por eso se recalentaba al arrancar,y en parado,tenia algo de consumo,me lo fijo bien,y parece que ya no se recalienta ni consume:




    el cierre del maletero va perfecto con el confort antiguo.a ver si con esto ....
    decir que estuvo casi 3 horas mirando bateria,fusibles,cableados,reles,y eso que el tio decia que de coches no entiende,pero es electricista y mantenimiento de un hospital de aqui...y ya se porque le aprecian tanto.
    bueno de momento una semana con el y perfecto,mas que eso.el coche va como la seda.
    esperemos que siga asi.

  10. #55
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    joer tío como me alegro, uuffff ni sabes cuanto..lo que has luchado con el cabrito ese de coche, y todo por un cable y un Relé..me alegro un montón, ya veras como no te vuelve a aparecer el fallo. un saludo !!!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #56
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    muchas gracias.eso espero.llevo 10 dias y va de perlas.arranca casi antes de tener la llave girada,es impresionante!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Freno mano electrico simbolo "P" en cuadro de mandos.
    Por krispin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 23/01/2024, 15:24
  2. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 17:22
  3. Toc Toc,se admite a un "extraño"?
    Por ch3ca en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 13
    Último post: 26/03/2009, 15:12
  4. bluetooth y "aparato" electrico
    Por alengti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/03/2009, 12:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado