+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Insonorizacion motor

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469

    Insonorizacion motor

    Estoy pensando como puedo insonorizar un poco (bueno bastante)el motor del passat,por el momento he conseguido espuma especial para insonorizar y empezare a experimentar.Si alguien ya ha hecho alguna ñapa sobre este tema....se aceptan todo tipo de sugerencias.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A bote pronto se me ocurre que al insonorizar en "exceso" no podrias tener problemas con la refrigeración.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo se q en poliseat.com hicieron algo asi con un aislante por todo el coche. al parecer los resultados eran bien buenos. si te metes en ese foro y le das al buscador puede q lo encuentres.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    para tu modelo puedes insonorizar el ruido del motor tapando el hueco de la bateria como traen los 3bg, solo con ponersa se nota mucho y sino pidele a alguien la tapa un momento y pruebala. La pega es que vas a tener que desmontar la tapa del filtro de particulas para probarla pero aun asi te lo aconsejo.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    m0nch0 me interesa mucho tu respuesta, ¿podrias poner una foto de la tapa que comentas? ¿es posible colocarla en mi Toledo?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Este es el coche de RAS



    Este es el mio.



    La diferencia esta en el plastico que cubre la bateria, de querer adaptarlo hay que modificar el recogedor de aguas que esta justo encima del filtro de habitaculo, a mi parecer es recomendable para sacar el ruido.

    En el toledo mejor que pongas una foto de tu motor o lo compares con uno mas moderno.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    moncho. francamente se nota?? solo se tiene que quitar la tapa del filtro del polen?

    Lo hablamos mas tranqulamente,..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues creo que no voy a tener opcion a usar ese sistema ya q mi vano motor es mas qpequeño q el vuestro yno incluye esa zona debajo del parabrisas. tendre que pensar en otra forma de insonorizar.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    pues creo que no voy a tener opcion a usar ese sistema ya q mi vano motor es mas qpequeño q el vuestro yno incluye esa zona debajo del parabrisas. tendre que pensar en otra forma de insonorizar.
    me refiero que igual una version mas moderna que le tuyo ya incluye esa tapa, mira en el etos o si conoces de alguno que lo lleve ya la tienes echa.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    mi Toledo fue de las ultimas unidades que salieron del Toledo II, asi que dudo que modelos anteriores lo montaran. No obstante, consultare a un conocido que tiene un Toledo sin las ultimas modificaciones que le hizo SEAT antes de descatalogarlo. Gracias por todo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pero es que el tuyo ya lo tiene que llevar.... por lo que veo en el etos los leon y toledo lo tenian todo no? si lo tienes pues esa pieza olvidala. Si tu problema es que hace mas ruido que antes igual es que el colector o el escape estan flojos y por eso suena mas. Una manera casera de saber si estan flojos es meter la nariz por donde los colectores , y si huele a humo es que tienes fuga, de ahi el ruido.


  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    siempre ha sonado igual, lo unico que persigo es minimizar el ruido. creo que esa pieza ya la tiene, te refieres a la que se pone por la zona del filtro antipolen, no?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/03/06
    Lugar
    Bilbao (del centro centro)
    Posts
    105
    Moncho, de querer poner la tapa del hueco de bateria de un 3BG en un 3B, comentas que habría que adaptar el vierteaguas (defelctor de agua) de encima de la bateria. La adaptación que hay que hacer es complicada?
    En el ETOS localizo la pieza que mencionas con codigo 3B2 819 447 chapa cubierta p.caja agua. Es esa?

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por pfepfe
    Moncho, de querer poner la tapa del hueco de bateria de un 3BG en un 3B, comentas que habría que adaptar el vierteaguas (defelctor de agua) de encima de la bateria. La adaptación que hay que hacer es complicada?
    En el ETOS localizo la pieza que mencionas con codigo 3B2 819 447 chapa cubierta p.caja agua. Es esa?
    Si, el cambio consiste en comprar :

    3B2 819 447 chapa cubierta p.caja agua.
    3B1 819 422 A tapa cubre bateria y
    3B1 819 979 vierteaguas (esta es para que el agua que baja del cristal no moje el filtro de habitaculo) De este ultimo tengo dudas de si ya lo teneis o no, mejor es que lo mireis vosotros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modificar tapa de insonorizacion para los A4 por la de RS4
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 14/05/2008, 00:18
  2. Alguien sabe la diferencia de un motor auq de otro motor vag?
    Por dani20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2008, 11:10
  3. Insonorizacion En La Correa De Distribucion (fotos)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 16/10/2007, 03:52
  4. Respuestas: 18
    Último post: 20/05/2006, 11:33
  5. propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...
    Por guille_ghs en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2005, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado