+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 129

Discusión: Lista de entrega de Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386

    Lista de entrega de Passat

    Este mensaje es mas una sugerencia a los moderadores, si no procede lo podeis borrar.

    Que sos pareceria que hicieramos una lista de en que fechas teoricas tienen que ir llegando los coches y que tachemos cuando realmente se entregan, por ejemplo a mi me tienen que entregar el mio a finales de mes ¿hay alguien, aquien se lo tienen que entregar antes o el proximo tiene que ser el mio? Tambien nos valdria para los que estamos esperando saber si los coches se van atrasando o adelantando.

    Si os parece una tonteria pueden ser mis nervios por tenerlo ya, pero si me gustaria poder ir viendo como la lista se va completando y saber que el proximo es el mio o todavia se lo tienen que entregar a dos mas y luego el mio. No se que os parece una especie de censo de entregas?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  2. #2
    Pues a mi me parece una idea cojonuda...!!!!
    Serán tambien mis nervios!!!!
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    MJG tu ya lo has visto no? ¿cuando te lo entregan, te lo traen los reyes o no?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #4
    Que va todabia no ha llegado el coChe al concesionario y no me dan noticias de ningun tipo.
    NO SE CUANDO ME DAN EL PUTO COCHE!!!! POR NO
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Pues tu coche no es de los supuestamente problematicos, a mi me lo dejaron claro, DSG=4 meses de espera, pero el tuyo no tiene por que tardar tanto no?

    Yo lo pedi el 14 de Octubre y supuestamente lo estan fabricando en este momento, semana 1 del 2006, espero que este saliendo del horno.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues yo señores pedido el 30 de Noviembre en Ferper y todavia no tengo ni fecha de fabricacion...................
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  7. #7
    Pues si, como es un coche normal, no he pedido nada raro acabo de mandar un Email a Atencion al cliente de W y si no me parece clara la contestación les llamaré para que me den información.
    Pero vamos que ya tengo asumido que nos vamos para los 4 meses, me le van a dar con todos los extras gratis
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    yo la verdad que a mi me enseño en todo momento el ordenador con la semana de fabricacion y todo.

    por lo menos en lo poco que llevan se han portado muy bien en f.tome con migo, (espero que sigan asi).

    pues nada en la lista esa del censo ponerme el ultimo por que mucho me temo que soy el ultimo que espera coche junto con totoito.creo

    bueno bueno no impacientare que se que hay gente antes que yo.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Me apunto a la idea, yo lo pido hoy o el sabado 7 a lo mas tardar, pero en mi caso al llevar dsg me dam plazo de 5 MESES .

  10. #10
    Yo pedí el mio el día 29 de octubre y me dijeron que lo tendría ya para la primera semana de febrero. De todas maneras os comento que no os corteis ni un pelo en llamar al concesionario las veces que os haga falta mas aún si los plazos de entrega se han cumplido, que el coche vale muchos "kilitos" y las esperas duelen.... .
    En cuanto a lo que propones de las fechas a mi me parece bien y supongo que a los que estamos esperando tambien, pero creo que nos vamos a comer mucho mas las uñas, los dedos etc.. .

    Saludos
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

  11. #11
    Lazaro-gil, yo estoy en tu misma situación, pedido a mediados de Octubre 2005, fabricación primera semana de 2006, entrega en Cartagena primera semana de febrero. También DSG.

    La semana que viene daré un toque al comercial a ver si sabe algo y os comento. Yo me he hecho a la idea de que hasta el 15 de febrero no lo veo.

    Saludos
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

  12. #12
    Yo no lo he pedido con DSG pero lo parece
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Hola Amigos.

    Yo creo que el que mas claro lo llevo soy yo, por lo de ser un coche raro,raro,raro.

    FECHA DE PEDIDO: 7 DE DICIEMBRE DE 2005
    FECHA DE FABRICACIÓN: 4 SEMANA DEL 2006
    FECHA ENTREGA APROXIM: 11 SEMANA DEL 2006
    CONCE DE COMPRA: SEALCO MOSTOLES
    COMERCIAL: HUGO SENDEROS (Por cierto un tío cojonudo)

    Venga suerte a todos y vamos a batir el record de un post, escribir todos
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    como veais, podeis escribir por aquí mensajes como van vuestras penas y glorias con las esperas
    o lazaro.gil editas tu primer mensaje con los cambios de todos o cualquier voluntario en otro hilo nuevo, nosotros no podemos hacer eso pq aun nos falta tiempo para nuestras tareas del foro, de cualquier manera, para cualquiera esta opción sería muy pesada, por lo q os recomiendo q vayais escribiendo aquí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    27/01/05
    Posts
    73
    Bueno, mi padre parece que ha tenido buena suerte, compro un passat 2.0TDi color mocca, coincidio justo que en el camion de esa semana llegaba un coche como el suyo al conce y con el mismo acabado, mas algun extra que le regalaron....vamos que se le aparecio la virgen, en una semana tenia el coche. Es mas tuvimos que decirles que lo mantuvieran alli para no matricularlo hasta el 2006 por lo del valor....
    Audi S3 UPSOLUTE

    TTDA
    Forge DVR-A
    N75J
    SENSOR VERDE

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda:lista de reles passat año 97 tdi
    Por malcon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2010, 16:59
  2. Lista de llantas oficiales de vw para passat 3gb
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2007, 21:05
  3. Entrega Passat Variant
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/12/2006, 22:44
  4. Entrega Passat
    Por potele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 50
    Último post: 10/12/2006, 23:57
  5. Entrega Passat
    Por checkpointcharlie en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 26/06/2006, 10:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado