+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Fallo centralita de freno

  1. #16

    Post w passat 2008 2.0 tdi 140cv

    Quote Originalmente publicado por davibermut Ver post
    Bueno de momento he comprobado el pulsador de freno de estacionamiento y el autohold. Todo parece que funcionan bien y haber si este fin de semana tengo un rato y compruebo la centralita de frenos. Gracias
    hola tengo un passat de 2007 con el mismo fallo del freno electrico que tu comentas as podido solucionar el problema puedes ayudarme gracias un saludo espero tu respuesta.,,si quieres puedes contestarme a mi correo robertoromero2271@gmail.com

  2. #17
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    Hola buenas tardes a todos

    Hace tiempo que ni escribia la verdad, pero ahora lo hago von urgencia. Tengo.un passat 3c del 2006 , lleve al taller para cambiar ruedas y aproveche para cambiar las pastillas tanto delanteras como traseras. En el taller no se que hicieron con las traseras, que lo jodieron y aparece fallo en el cuadro.
    Ando.sin coche desde una semana y lo han llevado a servicio oficial vw pero.no.dan con la solucion.
    Agradeceria algo de.informacion

    Saludos y mil.gracias
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  3. #18
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por passatnav Ver post
    Hola buenas tardes a todos

    Hace tiempo que ni escribia la verdad, pero ahora lo hago von urgencia. Tengo.un passat 3c del 2006 , lleve al taller para cambiar ruedas y aproveche para cambiar las pastillas tanto delanteras como traseras. En el taller no se que hicieron con las traseras, que lo jodieron y aparece fallo en el cuadro.
    Ando.sin coche desde una semana y lo han llevado a servicio oficial vw pero.no.dan con la solucion.
    Agradeceria algo de.informacion

    Saludos y mil.gracias
    Para cambiar las pastillas traseras de un Passat 3C, hace falta diagnosis y un boxter conectado a la batería suministrando tensión continua, como apoyo a la batería, para que en caso de una bajada de tensión de batería (por lo que sea) no deje la diagnosis a medias y no se deje el proceso interrumpido. Con proceso interrumpido, me refiero al proceso de apertura de pinzas traseras mediante diagnosis, porque cambiar las pastillas traseras, no es como antaño en el Passat 3C, en este modelo, los pistones de pinza se retraen de manera electrónica, no con un útil, y si no lo hicieron como comento, y fuerzan los pistones de pinza, o fallo la tensión de batería y se interrumpió el proceso, la centralita de freno marca avería.

    Y lo malo de que marque avería la centralita de freno, es que pocas veces hay solución, la única es cambiar dicha centralita, porque se queda bloqueada, y no hay forma de volverla en si, por mucho que se borren las averías. Puede que VW consiga resetear esa centralita, pero lo normal es que se tenga que cambiar y hacer el proceso de liberación de pistones y demás de nuevo (una pasta). Mas vale que el taller que te cambio las pastillas traseras se haga cargo, si no, la broma puede salir cara. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #19
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    Hola muchas gracias por la respuesta

    Ayer me.llamaron de vw concesionario que han cambiado la unidad de mando y ya no da averia, entre unas cosas y otras una semana sin coche, el.coste se hace cargo el neumatiquero, ya que el.metio la pata.
    Gracias
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    "Unidad de mando" ?? qué unidad de mando te han cambiado? no sé a qué te refieres con eso. Me alegro que la avería esté solucionada, y que por supuesto, se haga cargo quien metió la pata. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    hola, hace tiempo que tengo el mismo problema, es que me sale el dichoso error de freno de estacionamiento y el icono del freno en amarillo, el freno funciona perfectamente, he cambiado 3 botones y todos funcionan perfectamente pero el error continua, si desconecto la batería por un rato se le va el chivato y no sale pero en el momento en el que pulso el botón del autohold vuelve a salir el fallo en el cuadro y ya no se vuelve a ir, creo que es fallo de autohold, lo lleve al conce para el código de radio y me lo metieron en la maquina y le quitaron el error pero al pulsar de nuevo el botón de autohold vuelve a salir, será del dichoso botón que falla o que puede ser??? gracias.
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

  7. #22

    solucion fallo centralita de freno

    Hola a todos, yo he tenido a la vez avería en la centralita de freno de mano y en la del airbag. Tras llevarlo a varios talleres, en los que recomendaban cambio en centralita del airbag, finalmente resulta que es un problema de cableado. No saben cual es (lo están buscando hace varios días) pero las centralitas están bien. El problema es que han tenido que desmontar medio coche ya que cable va de la centralita del airbag (junto a la palanca de cambio) a la caja de fusibles (en el maletero). De momento han desmontado la centralita y todos los asientos. Veremos a ver por cuanto sale la broma (menos que cambiar la centralita seguro).

  8. #23
    Hola, me ha pasado exactamente lo mismo en un audi A5. Se sabe cual es el problema que ocasiona la averia del airbag y el freno de mano? Como dato tambien añado que no funciona el sensor del cinturon ni sale la luz en el tablero. Semanas antes del fallo, recuerdo haber escuchado por la zona de la guantera en el lado inferior del pasajero, una especie de ruido como de "condensador cascado" el tipico zumbido que hacian las televisiones antiguas al apagarse.. En fin

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo cambio centralita 30 bytes
    Por semi027 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 30/12/2011, 15:40
  2. fallo en centralita
    Por PIJIRO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/12/2009, 13:45
  3. Fallo centralita o pila del mando?
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/01/2009, 02:15
  4. Golf IV TDI 130: Fallo centralita.
    Por erkoala en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2008, 12:32
  5. Fallo N75 o centralita??
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 09/02/2007, 21:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado