+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Quien a montado parrot en passat?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214

    Quien a montado parrot en passat?

    Hola majos, esta semana voy a montar un mki 9100 en el passat, el caso es que queria preguntar, donde haveis pinchado el positivo para la corriente?? Para que cuando pare el contacto se pare el parrot??

    En cuanto a los cables del ipod y demas....si los paso a la guantera grande tengo que agujerear...creo que no lo hare....si lo paso a la guanterita de debajo del volante....tendre que hacer alguna modficacion?

    Por ultimo....el micro no se si ponerlo en el lateral en la parte de arriba o en el centro encima del retrovisor central?? Tiene mucha dificultad hacerlo llegar hasta el retrovisor central??

    Un saludo a todos!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    Nadie?? Bueno ......

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola suki!

    Yo lo he tenido puesto,te explico como y donde:

    la pantallita la puse entre el retrovisor y el techo en la zona punteada de la luna, lo lleve por el marco de la puerta hasta el techo y metiendolo entre la luna y el tapizado del techo, muy facil y rapido, te hace falta un prolongador del cable (25€)

    el micro lo puse en la luna en la parte de arriba ala izq, va de lujo y el mando al ser inalámbrico lo metí en el hueco que hay debajo del apoyabrazos a si no se ve y es muy facil de tocar en caso de llamada,despues cierras la tapa y listo, no se ve nada por ningun sitio.

    Lo del USB y todo eso no tienes que romper nada lo pasas por la guantera por la parte de atras tienes sitio, ayudante de una lampara la metes por la guantera y mira por el hueco de case para ver la luz y por donde tienes que meter el cable.

    Ya me contaras como te ha ido
    Editado por lito-277 el 31/01/2012 a las 15:54
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #4
    Yo en mi 3BG he montado el parrot que viene sin pantalla, así que sólo he tenido que poner la botonera, que la he integrado en el listón de la consola central donde el 3B alojaba el posavasos. El micro lo he puesto en el plafón del techo, donde iría el original. Pero no se oye muy bien, así que lo pasará al plástico del guarnecido del cuadro.
    Visita mi Blog: http://ingenierosdecarneconpapas.blogspot.com

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    gracias a los dos por vuestras aportaciones!!!

    el micro lo he puesto en la parte izquierda arriba, y la pantalla al final he decidido ponerla al lado de los warning.

    un saludo y gracias!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/10
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por suki Ver post
    gracias a los dos por vuestras aportaciones!!!

    el micro lo he puesto en la parte izquierda arriba, y la pantalla al final he decidido ponerla al lado de los warning.

    un saludo y gracias!!!
    Manda unas fotos si puedes que seguro que se agradecen

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    Ok ya las pondre . Saludos

  8. #8
    Buenas tardes

    En mi caso lo monte en 30'.... saqué la radio de la consola central, y ahi detras puse la centralita con todo el cableado; el display esta puesto encima de las salidas centrales de aire, y el micro lo he puesto detras del volante.

    Como veis no me compliqué mucho para poner las cosas... pensaba que iba a ser mas complicado ponerlo.
    Passat Trendline 130TDI: Plata Reflex Metalizado, parrot Mki9100 con interface al volante, alarma volumetrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿quien a montado un kit de xenon en una touran?
    Por alsamora en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2010, 16:26
  2. alguien ha montado el unika de parrot?
    Por gumer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 31/10/2009, 17:48
  3. Otro que se ha montado el parrot (en O2)
    Por Walker en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 30/04/2008, 22:51
  4. Quien se apunta a colocar mi parrot????
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 31/01/2007, 09:34
  5. Parrot CK3100 montado, soluciones para amplificados.
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 08/12/2006, 02:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado