+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: BT PREMIUM

  1. #1

    BT PREMIUM

    Hola, soy nuevo en este foro y hace un mes que me entregaron el passat advance tdi 140 cv que pedi a finales de julio. A parte de otras opciones pedi el BT PREMIUM, y la verdad es que, como es algo tan nuevo, ni en el concesionario me han sabido explicar ni en el manual vienen las explicaciones necesarias (al menos yo no he encontrado).

    Bueno, al final si que tienes que comprar el adaptador para tu telefono movil que va dentro del reposabrazos cuesta unos 160 Euros. Yo, cuando lo encargue pensaba que el adaptador solo era necesario para cargar el telefono, ya que como funciona via BT, pero no, sin el adaptador no hay bT que funcione. Aparte de esto funciona de maravilla, en la pantalla central te sale la agenda del movil, los mensajes, las opciones etc..

    Lo único que no entiendo como va (habla en ingles) es la funcion de manejo por voz (boton con forma de estrella del volante multifunción). Si alguien lo ha hecho funcionar o sabe lo que dice esa señora, por favor que me explique algo. Muchisimas gracias por el foro. Llevaba tiempo buscando uno que hablase de nuestros passat y hasta hoy no lo habia encontrado.

    Saludos a todos

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los otros manos libres hablan en español, a mi m parece q no t lo han configurado bien..

    el adaptador/cargador? q sin él no funciona? q pasa, sólo funciona al enchufarlo? entonces no es BT..

    eso es muy extraño, encendiste el BT y buscaste dispositivos y emparejaste en el teléfono?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    una vez compre el adaptador, si que funciona con bt, he emparejado y se conecta al movil, tanto dentro del cargador-adaptador como si llevo el movil en el bolsillo. Pero sin ese cargador-adaptador, que es una pieza que tienes que comprar posteriormente en recambios (segun tu modelo de movil) no funciona (pìenso que el BT va en ese cargador-adaptador). y lo del Ingles pues lo preguntaré haber si me lo tienen que configurar, pero en el concesionario no tienen ni idea de este tema.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Por cuanto te salio el bt completo por que la opcion ya vale una pasta si luego hay que gastarse otros 160 euros la cifra empieza a ser escalofriante.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #5

    Re: BT PREMIUM

    Pues yo he tomado una decisión más sencilla y barata.

    Me van a poner un BT de la casa PARROT. Minima instalación y hace falta que saques tu movil de la chaqueta porque según entras al coche te lo detecta.

    Importe, como mucho 160 €

    Un Saludo
    PASSAT SPORTLINE TDI 2.0 140, NEGRO PROFUNDO, TAPICERIA LATTE MACCHIATO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, ALARMA VOLUMÉTRICA, LUNAS TINTADAS, RCD 500 CON CAMBIADOR DE 6 CDS Y REPRODUCCIÓN MP3, PARRILLA CROMADA, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT Y AUTO-HOLD.
    ENTREGADO EL 20/02/2006

  6. #6

    Re: BT PREMIUM

    Pues yo he tomado una decisión más sencilla y barata.

    Me van a poner un BT de la casa PARROT. Minima instalación y hace falta que saques tu movil de la chaqueta porque según entras al coche te lo detecta.

    Importe, como mucho 160 €

    Un Saludo
    PASSAT SPORTLINE TDI 2.0 140, NEGRO PROFUNDO, TAPICERIA LATTE MACCHIATO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, ALARMA VOLUMÉTRICA, LUNAS TINTADAS, RCD 500 CON CAMBIADOR DE 6 CDS Y REPRODUCCIÓN MP3, PARRILLA CROMADA, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT Y AUTO-HOLD.
    ENTREGADO EL 20/02/2006

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: BT PREMIUM

    Quote Originalmente publicado por lonlon
    Hola, soy nuevo en este foro y hace un mes que me entregaron el passat advance tdi 140 cv que pedi a finales de julio. A parte de otras opciones pedi el BT PREMIUM, y la verdad es que, como es algo tan nuevo, ni en el concesionario me han sabido explicar ni en el manual vienen las explicaciones necesarias (al menos yo no he encontrado).
    Bueno, al final si que tienes que comprar el adaptador para tu telefono movil que va dentro del reposabrazos cuesta unos 160 Euros. Yo, cuando lo encargue pensaba que el adaptador solo era necesario para cargar el telefono, ya que como funciona via BT, pero no, sin el adaptador no hay bT que funcione. Aparte de esto funciona de maravilla, en la pantalla central te sale la agenda del movil, los
    Lo único que no entiendo como va (habla en ingles) es la funcion de manejo por voz (boton con forma de estrella del volante multifunción). Si alguien lo ha hecho funcionar o sabe lo que dice esa señora, por favor que me explique algo. Muchisimas gracias por el foro. Llevaba tiempo buscando uno que hablase de nuestros passat y hasta hoy no lo habia encontrado.
    Saludos a todos
    Yo tengo el mismo sistema que tú., pero a mi si me dieron un manual específico del sistema BT, donde te explica bien cómo funciona. Pideselo al concesionario que lo tiene que tener.
    Sobre lo del cargador en el apoyabrazos, la verdad es que el mio lo traía ya cuando me dieron el coche, y no me cobraron nada por él. La verdad es que no lo he usado mas que una vez que tenía el móvil bajo de batería. Yo siempre pensé que no era necesario tenerlo para que funcione el teléfono, pero se ve que no es así.
    Sobre lo del mando vocal, pues por ahora es así: sólo funciona en inglés o alemán. En cuanto me di cuenta lo pregunté en el conce, que a su vez preguntó en VW alemania y la escueta respuesta ha sido (hace un par de semanas) que por ahora sólo va en inglés o alemán. Lo grave del asunto es que en el manual dice que el mando vocal es en español y te vienen hasta las ordenes vocales que puedes emplear, pero que luego el sistema no te las entiende. Esta próxima semana voy a hacer una pregunta via atención al cliente, a ver que dicen, insistiendo en el tema, por lo menos que digan cuando va a funcionar en español.
    Si quires probar, cuando salga la señora, le dices "hola" o cualqueir cosa en español, te dirá "pardon" y le dices "help" y te dará la lista de comandos que puedes usar en inglés. Y funcionan.
    En fin que es una chapuza monumental, para un extra que le llaman premium y no te entiende en español. Creo que es la única chapuza del coche la verdad.
    Si alguien tiene alguna información más sobre este problema, será bienvenida. Yo mantendré informado.

    saludos

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    imposible no es, pero es raro que no esté en español cuando el sistema de manos libres "por cable" de skoda octavia II te habla y entiende en español
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. RNS 510 + Bluetooth Premium
    Por Javier Rodriguez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/10/2008, 00:53
  2. Instalacion BT Premium
    Por Spuny en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 19/03/2007, 21:52
  3. Telefono premium
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 23/02/2007, 14:16
  4. PREMIUM BLUETOOTH
    Por jonbilbao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2007, 22:45
  5. ESP Premium
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 07/12/2006, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado