+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ruidos en baches

  1. #1

    Ruidos en baches

    Hola a todos, que puede ser la causa de sonido en bacheo, en carreteras irregulares, los amortiguadores creo que no son, será algo de suspensión?? rótulas?? tengo la itv en un mes, lo detectará??

    Saludos
    Passat 2001 higline con 290000km

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de fevicho
    Registrado
    18/12/11
    Posts
    100
    Depende si es sonido de cuando vas por carreteras de muchos baches puede ser amortiguación, con esos km si no las has cambiado. Ahora si es en los rozamientos por carreteras de firme en mal estado, como un sonido a algo suelto que traquetea y vibraciones lo mas seguro es que sea de los múltiples sonidos que he oido en algun post a causa de los plásticos y pestañas que tiene el salpicadero pq alguna estará suelta, si has cambiado la radio....

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    En mi anterior C4 tenía un traqueteo cada vez que pasaba por baches, adoquines, etc. Eran las tirantas de las suspensión que estaban jodidas y aproveché y cambié las rotulas que iban por el mismo camino. Si es eso no te va a costar mucho.

  4. #4
    El sonido es solo en carreteras en mal estado, si vas por una buena carretera o autopista no se oye nada, los amortiguadores se cambiaron por los 170.000, y si es lo otro y decís que no es grave.... pertenezco a los cinco millones de parados

  5. #5
    No le noto nada en giros ni situo el ruido en ninguna zona en concreto, es un ruido general delantero, como de traqueteo.... a veces parece que siento las vibraciones en los pedales...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de fevicho
    Registrado
    18/12/11
    Posts
    100
    Pues entonces, yo de ti estaría tranquilo ya que le pasa a la mayoria,todo viene por ser un coche tan silencioso aun a altas velocidades, acabas oyendo ruidos por todos lados,a veces yo lo he notado tb por los pedales, a veces crees que llevas en la guantera algún plástico suelto, desde que me pusieron el bluetooth alguna vez me ha pasado y he leido post que a muchos tb, a veces en las puertas si llevas alguna botella, que se mueve, o un llavero simplemente, que se desliza. En mi anterior coche como sonaba como un tractor y no oia ruidos ya que el motor no me dejaba ni oirlos,ni incluso escuchaba cuando me adelantaban coches..salu2.

  7. #7
    No se... aver si me lo miran esta semana... me tiene loco ese sonido de traqueteo.....a veces parece que se destartala joerrrr.......de momento, pongo el "antiruidos" usease, la radio.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golpes en eje trasero al coger los baches
    Por Tri-dan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2012, 00:41
  2. Ruedo por el interior de la direccion al cojer baches.
    Por 4 motion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/05/2011, 12:05
  3. Con baches el volante se gira
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/08/2008, 12:46
  4. crujido susp. delantera en baches..
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 12:00
  5. Ruido A Muelle Viejo Amortiguadores Con Baches
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2007, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado