+ Responder
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 333

Discusión: Compra embellecedores ¿Alguien se apunta?

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Pues entonces me apunto desde Madrid
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por shiryu Ver post
    Hola a todos ,estos embellecedores valen para un passat variant del 2011,,,,creo que es el b7 no?
    Un saludo desde aranda de duero.
    Lactofilus tiene un B7 como el tuyo y por las medidas que le han dicho si que le valen ¿Te apunto?

    De momento somos estos:

    1. Ccergio ---------------Madrid
    2. Pabel ------------------Valencia
    3. Txispi -----------------Cadiz
    4. Chewa-----------------Madrid
    5. PassatMan115--------Madrid
    6. Lito-277 ---------------Bilbao
    7. Soleneo----------------Asturias
    8. eloy01----------------- Madrid
    9. Jorpas -----------------Madrid
    10. Carlos_paasat --------Valencia
    11. Mazinger z-----------Asturias-Madrid
    12. Javihigline------------Malaga
    13. Yoncoo - Andorra
    14. Jose Mero - Madrid
    15. Lactofilus - Madrid

    Si queréis dejo de margen esta semana y el viernes cerramos grupo. Lo digo para agilizar todo lo posible y así voy juntando información y os voy informando a los de la lista.

    - De momento siendo 15 según ECS sale cada uno 35.5$ unos 27,1€.
    - Debéis sumarle unos 7€ de envio todo aquel que quiera que se lo envíe a casa. ( eso me ha dicho Raffa que cuesta el paquete azul de correos) Los que somos de Madrid lo mejor sería quedar y repartir.
    - Por otro lado me han dicho que a la hora de poner el dinero pongamos € de más por si lo pararan en la aduana y hubiera que pagar aranceles e iva. En caso que no lo pararan me gastaría todo el dinero en cervezas y me daría a la fuga XDDD jajaja. Fuera bromas, junto a los embellecedores os enviaría el dinero que sobrase.

    Pues lo dicho señores ¿Os parece bien que dejemos de margen hasta el viernes para cerrar pedido?
    Editado por CCergio el 07/02/2012 a las 08:43
    Passat CC 1.8 TSI - Negro Efecto Perla - Interlagos - 5 asientos - Cuero Nappa - Espejos electricos- Pedales deportivos - Embellecedores - Colas VW

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Por cierto que se me olvidaba. Gracias a Raffa por la la info!!
    Passat CC 1.8 TSI - Negro Efecto Perla - Interlagos - 5 asientos - Cuero Nappa - Espejos electricos- Pedales deportivos - Embellecedores - Colas VW

  4. #49
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    De Nada Sergio.

    Por cierto cuando os llegan cuidadin con el montaje:
    1 - limpiad bien la superficie con la toallita que viene en el bulto - Yo limpie primero con un poco de alchool y luego espere que se secara y luego pase la toallita
    2 - montadlo en un dia soleado porque el pegamento que lleva haga effecto
    2 - usad el pegamento que viene como suplemento ( viene un botecido pequeñisimo pero pequeñisimo de 3M) por la mayor parte a los traseros porque se apoyan en una curva - haced pression el parte curva porque se pueden despegar.

    En fin, si detras va a montar una persona o un niño que pensais es una "bestia", no os cortais de acompañarle a sentar porque como le dan un par de taconazo, se os van a despegar. Esto cuidado es solo para un par de semanas.
    Los mio llevan un año y siguen alli sin embargo a otrso compañeros se han caido y han tenido que tirar de loctite.

    un saludo todos
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    Buenas gente. Yo en principio no conteis conmigo, no me termina de convencer pegar nada en esa zona tan expuesta a golpes.

  6. #51
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por eloy01 Ver post
    Buenas gente. Yo en principio no conteis conmigo, no me termina de convencer pegar nada en esa zona tan expuesta a golpes.
    Lo siento no queria asustarte. Pero te puedo asegurar que lo que vas a comprar son los mismo que comprarias en un concesionario oficial, y ellos tambien los pegan y tambien son los mismos si te compras un coche con este extra incluido y tambien se pegan.
    Le puedes dar todos los golpe de taconazo que quieres no se quitan si los montas como te he dicho. Y ademas son de un material tan bueno ( una plastiva siliconada tan dura que no se rompen)

    Luego ya es tu decision
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #52
    Peatón Avatar de carlos_pasaat
    Registrado
    05/02/12
    Lugar
    valencia
    Posts
    4
    Quote Originalmente publicado por CCergio Ver post
    Lactofilus tiene un B7 como el tuyo y por las medidas que le han dicho si que le valen ¿Te apunto?

    De momento somos estos:

    1. Ccergio ---------------Madrid
    2. Pabel ------------------Valencia
    3. Txispi -----------------Cadiz
    4. Chewa-----------------Madrid
    5. PassatMan115--------Madrid
    6. Lito-277 ---------------Bilbao
    7. Soleneo----------------Asturias
    8. eloy01----------------- Madrid
    9. Jorpas -----------------Madrid
    10. Carlos_paasat --------Valencia
    11. Mazinger z-----------Asturias-Madrid
    12. Javihigline------------Malaga
    13. Yoncoo - Andorra
    14. Jose Mero - Madrid
    15. Lactofilus - Madrid

    Si queréis dejo de margen esta semana y el viernes cerramos grupo. Lo digo para agilizar todo lo posible y así voy juntando información y os voy informando a los de la lista.

    - De momento siendo 15 según ECS sale cada uno 35.5$ unos 27,1€.
    - Debéis sumarle unos 7€ de envio todo aquel que quiera que se lo envíe a casa. ( eso me ha dicho Raffa que cuesta el paquete azul de correos) Los que somos de Madrid lo mejor sería quedar y repartir.
    - Por otro lado me han dicho que a la hora de poner el dinero pongamos € de más por si lo pararan en la aduana y hubiera que pagar aranceles e iva. En caso que no lo pararan me gastaría todo el dinero en cervezas y me daría a la fuga XDDD jajaja. Fuera bromas, junto a los embellecedores os enviaría el dinero que sobrase.

    Pues lo dicho señores ¿Os parece bien que dejemos de margen hasta el viernes para cerrar pedido?

    Me parece perfecto,saludos

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por eloy01 Ver post
    Buenas gente. Yo en principio no conteis conmigo, no me termina de convencer pegar nada en esa zona tan expuesta a golpes.
    Como tu decidas pero como dice Raffa los que te montan en el conce son los mismo y van pegados y seguramente a los que se les ha despegado es porque no limpiaron bien la zona.
    Passat CC 1.8 TSI - Negro Efecto Perla - Interlagos - 5 asientos - Cuero Nappa - Espejos electricos- Pedales deportivos - Embellecedores - Colas VW

  9. #54
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por CCergio Ver post
    Como tu decidas pero como dice Raffa los que te montan en el conce son los mismo y van pegados y seguramente a los que se les ha despegado es porque no limpiaron bien la zona.
    La unica differencia es que en los conce vale casi 120 euros si no me equivoco
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de pabel
    Registrado
    13/09/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    103
    Vale, todo correcto. Ahora supongo que lo unico que nos hace falta es paciencia
    CC 1.8 TSI

  11. #56
    CCergio dijo: "Pues lo dicho señores ¿Os parece bien que dejemos de margen hasta el viernes para cerrar pedido?"

    Me parece buena idea. Un saludo.

  12. #57
    Me parece perfecto el viernes esperamos noticias,un saludo

  13. #58
    Peatón Avatar de shiryu
    Registrado
    03/02/12
    Lugar
    Aranda de Duero
    Posts
    38
    Me apunto ...sabiendo que por lo que se comenta valen para un passat variant del 2011.
    Desde Aranda de duero ( Burgos). Yo quiero un juego de embellecedores. Apuntame Ccergio

  14. #59
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por eloy01 Ver post
    Buenas gente. Yo en principio no conteis conmigo, no me termina de convencer pegar nada en esa zona tan expuesta a golpes.
    comote ha dicho raffa, yo los compre en la conjunta cuando raffa y las llevo pegadas con la banda que traen sin añadir loctite ni nada parecido y siguen donde mismo y ya te digo yo que yo al montarme o bajarme le doy mas de un taconazo y siguen sin moverse.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de CCergio
    Registrado
    16/10/11
    Lugar
    Aranjuez (Madrid)
    Posts
    134
    Actualizo lista: De momento eloy01 te quito de la lista y añado a shiryu . De todas formas tienes hasta el viernes por si cambias de opinión.

    1. Ccergio ---------------Madrid
    2. Pabel ------------------Valencia
    3. Txispi -----------------Cadiz
    4. Chewa-----------------Madrid
    5. PassatMan115--------Madrid
    6. Lito-277 ---------------Bilbao
    7. Soleneo----------------Asturias
    8. shiryu ----------------- Aranda y Madrid
    9. Jorpas -----------------Madrid
    10. Carlos_paasat --------Valencia
    11. Mazinger z-----------Asturias-Madrid
    12. Javihigline------------Malaga
    13. Yoncoo - Andorra
    14. Jose Mero - Madrid
    15. Lactofilus - Madrid
    Passat CC 1.8 TSI - Negro Efecto Perla - Interlagos - 5 asientos - Cuero Nappa - Espejos electricos- Pedales deportivos - Embellecedores - Colas VW

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda compra embellecedores
    Por CCergio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/12/2011, 10:09
  2. Mini Kdd En Madrid!!! Alguien Se Apunta??
    Por ruben fernandez gomez en el foro Eventos
    Respuestas: 10
    Último post: 02/03/2008, 22:25
  3. Alguien Se Apunta A Ñapear Mañana En Madrid???
    Por borja_perez en el foro Eventos
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2008, 18:26
  4. Mañana instalo el parrot, si alguien se apunta
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 07/02/2007, 14:22
  5. Respuestas: 53
    Último post: 12/03/2006, 02:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado