+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Me presento como un nuevo Octaviero.

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649

    Me presento como un nuevo Octaviero.

    Pues si, hoy mismo he encargado un Skoda Octavia Tradition Tour de 101cv gris grafito. Viene muy bien equipado, como venía el anterior de 110cv más el Paquete Style y el control de velocidad. En total me sale por 16.375€, ni un Megane igual equipado y de simila potencia me sale tan barato y eso que puedo sacarles con un 20€ de dto...

    Decir que logre sacarle al comercial el radiocd con mp3 de pioneer.


    Pues nada más, un saludo a todos, y a partir de ahora nos "veremos" por aqui más a menudo. :wink:

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bienvenido, pors upuesto que nos veremos mas veces, este foro vicia un monton, ya lo verás.

    Mantennos informados de todo y sobre todo fotos cuando lo recibas.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido hombre y nos veremos por aqui, eso no lo dudes.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Lo que bien se compra, bien hecho está

    Bienvenido, no tardarás ni lo que dure este post, en integrarte :d

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bienvenido, ya veras como pasas buenos ratos aqui, buen coche y mejor motor, te llevas una buena maquina, y de precio me parece aplastante, que barato !!! felicidades y ponnos unas fotos cuando puedas !!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Muchas gracias por la bienvenida. En principio el coche no me llega hasta febrero, espero que no se alargue mucho más..

    Hoy se lo he comentado a un par de tios mios y ambos andaban buscando coche y cuando les he dicho el precio y el equipamiento de este coche, han dicho que no van a mirar más y van a pedir uno cada uno..jeje. Uno en color beig sahara y otro gris piedra para no ser igual ninguno.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pero el precio ese es por enchufe o algo asi??

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    No,es un precio oficial sin dto. Pero ese precio es del Tradition, no del modelo nuevo,eh? Y en Ponferrada y en Pucela pregunte y me pedian 17000€ y 16700 respectivamente. Aquí en León, se me quedaba en 16375, no le pude regatear ni un centimo, pero si sacarle el radio cd-mp3.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ya se que no es el modelo nuevo, pero hace poco (en verano) a un familiar le pedian por el tdi de 110 casi los 18.000...por eso me ha llamado la atención tu precio, es buenisimo. ¿Sabes si venden el octavia tradition con alguna motorización más??s2

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Si, a mi por el de 110cv hace menos de un mes me pedían 17800€. Me han dicho solo monta este motor el 1.9 tdi de 101cv y con ese equipamiento y el equipamiento es cerrado, es decir ni quitar ni poner nada que tenga que venir de fabrica, osea que el ESP nada de nada y a elegir entre 4 pinturas metalizadas (gris grafito, gris piedra, beig sahara y gris metalizado) . Y el comercial me dijo que casi seguro que sería una version limitada para eliminar el stockaje que queda, aunque a él no le habían dicho nada.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues la verdad que está genial de precio

  12. #12
    [align=justify:d0141f6e92]Bienvenido minisaurio. Enhorabuena por la compra. Creo que has elegido una de las mejores maneras de empezar el año: encargando un Skoda Octavia. Yo elegí despedir el año también a lo grande: encargando también un Skoda Octavia. En concreto hace 10 días, un Octavia II Combi TDI de 140 CV. [/align:d0141f6e92]

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Minisaurio, bienvenido y enhorabuena por tu elección.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    muy buen coche esta al mismo precio que el ibiza!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    ENHORABUENA POR LA COMPRA ... ESPERAMOS FOTITOS
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo octaviero.
    Por Nefer en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 06/11/2006, 10:33
  2. nuevo octaviero
    Por lordjuancho en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 20/03/2006, 17:26
  3. Buenas, me presento como posible nuevo octaviero
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/01/2006, 12:46
  4. Nuevo octaviero
    Por guzman_arce en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 15/07/2005, 11:53
  5. nuevo octaviero
    Por rochecity1 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 11/04/2005, 00:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado