+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: fallos RAROS, RAROS, Luces de cruce, limpias, intermitentes..

  1. #1

    fallos RAROS, RAROS, Luces de cruce, limpias, intermitentes..

    Hola a todos, os comento un caso raro que me paso este fin de semana y me ha dejado tirado de mala manera.

    Tengo un vw Bora del 2001 con moto ajm de 115 y acabado Highline, el caso es que este día en un viaje paramos en un área de servicio a tomar un cafe y cuando me dispongo a reanudar la marcha el coche arranca pero no tengo las siguientes funciones:

    Luces de cruce ( la rafaga sí fuNciona)
    Intermitentes ( aunque si tengo los cuatro de emergencia)
    Ventilador de la calefaccion no gira, aunque tengo display del clima y responde a los botones.
    Limpiaparabrisas y chicas de los limpias tampoco van

    El resto de fuciones van, tengo luces de posicion, alante y atras, el coche arranca, cierre centralizado ok y se mueve sin problemas, luces del cuadro y todo lo demás bien pero sin las funciones descritas anteriormente. El caso es que miramos todos los fusibles, desembornamos la batería y despues de un rato la volvímos a conectar y nada, total que grua y para casa en taxi.

    Al día siguiente el coche seguia igual, lo baje al taller con el fallo, lo paro, le comento el caso, le doy la llave al mecanico y al arrancarlo de nuevo, vualá, se pone bien, hay que ser cabrito que justo cuando quería que estubiera mal se pone bien, ha mirado un poco de todo, le estubo haciendo cosquillas a ver si con esos elemetos en activo y tocando algún relé volvía a surgir el fallo pero nada, una cabronada vamos.

    Hoy por la tarde me hacerco al coche y vuelve a salir el problema, saco la llave vuelvo a dar al contacto y se quita, he vuelto a sacar y meter la llave varias veces y no se manifestó el fallo, vamos toda una incógnita.

    El tema es que me tiene muy mosca pues mientras está en ruta no falla o con el motor en marcha no surge el problema, sólo surge de la que inicias el contacto,

    ,,os agradecería si alguien conoce este caso o conoce el post de referencia me lo haga saber o me de pistas de por donde pueden ir los tiros, aaa por cierto , en el taller le metieron los diagnosticos y no da ningún error de ese tipo, ni registro de tal fallo.

    ..un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/03/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por boranet Ver post
    Hola a todos, os comento un caso raro que me paso este fin de semana y me ha dejado tirado de mala manera.

    Tengo un vw Bora del 2001 con moto ajm de 115 y acabado Highline, el caso es que este día en un viaje paramos en un área de servicio a tomar un cafe y cuando me dispongo a reanudar la marcha el coche arranca pero no tengo las siguientes funciones:

    Luces de cruce ( la rafaga sí fuNciona)
    Intermitentes ( aunque si tengo los cuatro de emergencia)
    Ventilador de la calefaccion no gira, aunque tengo display del clima y responde a los botones.
    Limpiaparabrisas y chicas de los limpias tampoco van

    El resto de fuciones van, tengo luces de posicion, alante y atras, el coche arranca, cierre centralizado ok y se mueve sin problemas, luces del cuadro y todo lo demás bien pero sin las funciones descritas anteriormente. El caso es que miramos todos los fusibles, desembornamos la batería y despues de un rato la volvímos a conectar y nada, total que grua y para casa en taxi.

    Al día siguiente el coche seguia igual, lo baje al taller con el fallo, lo paro, le comento el caso, le doy la llave al mecanico y al arrancarlo de nuevo, vualá, se pone bien, hay que ser cabrito que justo cuando quería que estubiera mal se pone bien, ha mirado un poco de todo, le estubo haciendo cosquillas a ver si con esos elemetos en activo y tocando algún relé volvía a surgir el fallo pero nada, una cabronada vamos.

    Hoy por la tarde me hacerco al coche y vuelve a salir el problema, saco la llave vuelvo a dar al contacto y se quita, he vuelto a sacar y meter la llave varias veces y no se manifestó el fallo, vamos toda una incógnita.

    El tema es que me tiene muy mosca pues mientras está en ruta no falla o con el motor en marcha no surge el problema, sólo surge de la que inicias el contacto,

    ,,os agradecería si alguien conoce este caso o conoce el post de referencia me lo haga saber o me de pistas de por donde pueden ir los tiros, aaa por cierto , en el taller le metieron los diagnosticos y no da ningún error de ese tipo, ni registro de tal fallo.

    ..un saludo y gracias de antemano.
    A mi no se me ha dado tu fallo en concreto a mi se me fue y no me arrancaba (cordoba 2000) pero segun tengo oido se suele ir el interruptor de encendido en estos coches no es una pieza cara pero es compleja de cambiar. Tienes que sacar volante y sacar el clausor completo para poder cambiarlo

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por pelogon Ver post
    A mi no se me ha dado tu fallo en concreto a mi se me fue y no me arrancaba (cordoba 2000) pero segun tengo oido se suele ir el interruptor de encendido en estos coches no es una pieza cara pero es compleja de cambiar. Tienes que sacar volante y sacar el clausor completo para poder cambiarlo
    Gracias por responder, algo de esto me dijo el mecánico que podiía ser respecto al tema de la llave de contacto o por ahí, pero lo raro es que deje sin corriente justo a esos modulos cuando además por ejemplo los intermitentes desde la maneta no funcionan pero el boton de los de emegencia si los hace funcionar. Imaginate la broma veníamos de vueta de Madrid el Jueves, del tirón hasta que nos faltaban 80 kms para llegar a casa y en el área de descanso a las 10 de la noche y con -6º que con el aire y la ventisca sería -10º como poco, toda una faena.

    ....entonces ese interuptor podría ser el causante de la falta de corriente a esos modulos por que si es más o menos seguro me pongo manos a la obra, el volante ya lo he sacado al colocar el tempomat, lo del clausor ni idea de que es ni como se saca.

    ...a ver si alguien más contrasta esa avería y la posible solucion para estar algo más seguro....gracias.

  4. #4
    Hola a todos, boranet, tengo exactamente el mismo problema que te ha surgido a ti, es realmente extraño ya que sólo fallan ciertas partes del sistema eléctrico, y de las que fallan, sólo lo hacen en ciertas posiciones, en el caso de los intermitentes se actúan al cerrar con el cierre centralizado, o al ponerlos en posición de emergencia...pero no en caso de actuarlos por independiente....en las luces de largo alcance, funcionan las ráfagas, pero no si posicionas la palanca para dejar las largas. Espero tu respuesta con impaciencia, ya que quizás tú tengas la solución a mis problemas, jejejje. Gracias de antemano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sintomas raros
    Por Capelli en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2011, 15:42
  2. fallos raros
    Por diyre en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2010, 23:45
  3. problemas raros
    Por jose-tdi110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/05/2009, 17:15
  4. Ayuda!! 4 fallos vagcom y valores raros en EGR, TIMING....
    Por gavi23 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/05/2009, 13:42
  5. MODELOS VW RAROS,RAROS,RAROS
    Por refoiros en el foro Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 08/06/2005, 00:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado