+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: interior

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    interior

    Bueno pues necesito una vez mas vuestra ayuda, yo tenia decidido el color del tapizado beig y terminacion en madera, pero me insisten en que es demasiado sucio, que los vaqueros lo manchan de azul y se quita mal y como el coche lo voy a tener muuuuchos años pues eso......
    Necesito muuuuy urgente una toma de decision (lo pasado mañana sabado) entre el beig puro y el latte macchiato que parece mas sufrido, siempre con la terminacion en madera, tanto el panel, tablero y consola.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    Re: interior

    Quote Originalmente publicado por trasmatero
    Bueno pues necesito una vez mas vuestra ayuda, yo tenia decidido el color del tapizado beig y terminacion en madera, pero me insisten en que es demasiado sucio, que los vaqueros lo manchan de azul y se quita mal y como el coche lo voy a tener muuuuchos años pues eso......
    Necesito muuuuy urgente una toma de decision (lo pasado mañana sabado) entre el beig puro y el latte macchiato que parece mas sufrido, siempre con la terminacion en madera, tanto el panel, tablero y consola.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, es una decisión que debes sopesar tú.
    Evidentemente el beige es mucho mas sucio pero en mi modesta opinión mucho mas bonito. Yo por mi parte prefiero el beige con madera (así lo tengo pedido) aún sabiendo que tendré que ocuparme mas de su limpieza y cuidado.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Esta claro que la decision la tomo yo, pero me gustaria conocer la opinion de almenos quien lo tenga para ver el nivel de suciadad que es capaz de cojer, por cierto cuando te lo entregan?
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307

    Re: interior

    Quote Originalmente publicado por trasmatero
    Bueno pues necesito una vez mas vuestra ayuda, yo tenia decidido el color del tapizado beig y terminacion en madera, pero me insisten en que es demasiado sucio, que los vaqueros lo manchan de azul y se quita mal y como el coche lo voy a tener muuuuchos años pues eso......
    Necesito muuuuy urgente una toma de decision (lo pasado mañana sabado) entre el beig puro y el latte macchiato que parece mas sufrido, siempre con la terminacion en madera, tanto el panel, tablero y consola.
    A mi particularmente me gusta el beige, y así lo tengo, pero efectivamente es muy sucio. La parte izquierda del asiento del conductor, que se roza al entrar y salir del coche, está más ennegrecida que el resto, pero le he pasado un paño húmedo, lo he secado y como nuevo. De vez en cuando una hidrante, y listo. El cuero se limpia bien, pero necesita mimitos. Lo único que me arrepiento es de no haber pedido todo en cuero, porque la Alcantara sí que me parece mucho más sucia. De todas formas es cuestión de gustos y la decisión final es tuya.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola trasmatero, a mi me dijeron que tres meses a contar desde la fecha del pedido que fué el 15 de noviembre, así que aún me queda.....
    Saludos y espero que te lo entreguen lo antes posible.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  7. #7

    TAPICERIA, COLOR Y FECHA DE ENTREGA

    BUENAS TARDES, YO HE ELEGIDO MOCA ANTRACITA EFECTO PERLA, TAPICERIA LATTE MANCHIATTO Y MADERA, ME PARECE ELGANTE Y MENOS "SUCIA" QUE EM BEIGE.
    EN CUANTO A LA FECHA DE ENTREGA ME DIJERON QUE PARA FINAL DEL MES DE ENERO 06 Y ESO QUE LO PEDI EL 27 DE DICIEMBRE DE 05.

    ES UN HIGLINE 2.O TDI VOLANTE MULTIFUNCION, AUTO HOLD+ PRESION, RCD 500 Y ALARMA PERIMETRICA.

    NO SE SI CREERME LO DE LOS PLAZOS DE ENTREGA LO UNICO ES QUE ES CONCESIONARIO YA TENIA RESERVADO BASTIDOR, COLOR Y EXTRAS Y COINCIDIO CON MIS GUSTOS.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Por cierto hablando de colores interiores, la ultima vez que sonsulte la pagina de internet vi que no aparecia el color gris que he pedido yo, sabeis si es un fallo de la pagina o es que han quitado ese color?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    Hola, yo tambien tenía muchas dudas tanto en el interior como el exterior. Sin duda (para mi gusto claroe esta) el mas bonito con diferencia es Negro perla ycon interior beig. Pero yo los deseché ambos por lo sucio que son. El negro hay que estar muy encima para que luzca y yo no soy muy amigo de estar muy pendiente del coche. El beig del interior, como uso vaqueros asiduamente tambien lo descarté por lo que me decidí poe el latte manchatto. No tiene la belleza del negro-beig pero es mucho mas practico.
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo tambien creo que el mas bonito es el beige, pero tendras que cuidarlo mas que no si es negro o de un color oscuro
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Bueno saludos a todos yo ya comente en su dia que cuando fui a comprar mi coche el que estaba de prueba en el conce era uno con la tapiceria en beige, el comercial lo habia cogido para una boda y se puso unos vaqueros para ir hasta galicia, el caso es que estaban tintados de azul de los vaqueros, fue el mismo comercial quien me lo dijo, esto me tiro pa trás, un saludo.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Bueno saludos a todos yo ya comente en su dia que cuando fui a comprar mi coche el que estaba de prueba en el conce era uno con la tapiceria en beige, el comercial lo habia cogido para una boda y se puso unos vaqueros para ir hasta galicia, el caso es que estaban tintados de azul de los vaqueros, fue el mismo comercial quien me lo dijo, esto me tiro pa trás, un saludo.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  13. #13

    Re: interior

    latte manchatto, sin duda. Yo no lo he dudado, ya que lo de los vaqueros es cierto, tienes que estar mucho más pendiente de temas como los niños, dias de lluvia y barro, etc, etc. Lo sé por una compañero que se lo cogio para julio del ya pasado año 2005.

    Cuando fui a ver uno de los muchos concesionarios, lo tenian en latte machatto, y es muy bonito, más sufrido, y al coche le da un toque muy personal.

    No lo dudé.

    Un Saludo
    PASSAT SPORTLINE TDI 2.0 140, NEGRO PROFUNDO, TAPICERIA LATTE MACCHIATO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, ALARMA VOLUMÉTRICA, LUNAS TINTADAS, RCD 500 CON CAMBIADOR DE 6 CDS Y REPRODUCCIÓN MP3, PARRILLA CROMADA, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT Y AUTO-HOLD.
    ENTREGADO EL 20/02/2006

  14. #14

    Re: interior

    latte manchatto, sin duda. Yo no lo he dudado, ya que lo de los vaqueros es cierto, tienes que estar mucho más pendiente de temas como los niños, dias de lluvia y barro, etc, etc. Lo sé por una compañero que se lo cogio para julio del ya pasado año 2005.

    Cuando fui a ver uno de los muchos concesionarios, lo tenian en latte machatto, y es muy bonito, más sufrido, y al coche le da un toque muy personal.

    No lo dudé.

    Un Saludo
    PASSAT SPORTLINE TDI 2.0 140, NEGRO PROFUNDO, TAPICERIA LATTE MACCHIATO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, ALARMA VOLUMÉTRICA, LUNAS TINTADAS, RCD 500 CON CAMBIADOR DE 6 CDS Y REPRODUCCIÓN MP3, PARRILLA CROMADA, MANOS LIBRES BLUETOOTH PARROT Y AUTO-HOLD.
    ENTREGADO EL 20/02/2006

  15. #15
    Yo lo he pedido también latte macchiato por las mismas razones que escribís más arriba, pero no estoy de acuerdo que el beige sea "el más bonito". Lo que está claro es que a estos coches grandes, en general, le sientan bien colores de exterior muy oscuros y los interiores claros (esa combinación es la más repetida), a mí ese beige tan claro no me gustaba tanto como el latte macchiato. Quiero decir que yo pedí lógicamente la combinación Mocca/Latte macchiato porque era la que más me gustaba......y además sé que en ese color la tapicería es más sufrida.

    La verdad que da igual lo que le pongas, el coche es una preciosidad. Yo lo único que pido es que salga bueno por favor.....que salga bueno

    Saludos
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz interior y vag-com
    Por Touranito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/05/2019, 12:58
  2. LUZ INTERIOR
    Por pucela_citi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 12/05/2007, 18:41
  3. Luz Interior
    Por SmirFR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 08/02/2007, 18:45
  4. Luz interior w8...
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 11:40
  5. Interior A8
    Por miake en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2006, 15:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado