+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: interior

  1. #16
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no sabia que los tejanos destiñeran tanto como para marcar la tapiceria! el latte que es mas oscurito?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #17
    Peatón Avatar de jul
    Registrado
    08/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    86
    Pues que quieres que te diga?????

    Puedes ver las fotos de mi beige trigo en Perfiles VW en "FOTOS BEIGE TRIGO 140CV".

    Para mi no hay color. En la tapicería beige las sensaciones son "Únicas", "Genuinas", "Originales", "Maravillosas" y si el precio a pagar es la gamuza húmeda de vez en cuado, yo no me lo pienso. Además la gamuza tb se pasa a todos, no?.

    Ahora la decisión es tuya.

    En mi trabajo lo suelo poner en ocasiones al lado de otro 140Cv de un compañero que es azul clarito con la tapicería y gris. Me separo y miro los dos. Al final se me cae la baba cuando me quedo mirando al mío. "PASION DE PADRE", Ja, ja , ja, ja.

    Un saludo
    http://img400.imageshack.us/img400/8...a0oedu7.th.jpg http://img316.imageshack.us/img316/6...enonuw0.th.jpg
    Passat Tdi 140CV HighLine, Opticas Bixenon, Airbag Trasero, Volante Multifunción, Salpicadero en Madera, Color Beige Trigo, Tapiceria Cuero/Alcántara beige clarita ..... UNA MONADA

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por jul
    Para mi no hay color. En la tapicería beige las sensaciones son "Únicas", "Genuinas", "Originales", "Maravillosas" y si el precio a pagar es la gamuza húmeda de vez en cuado, yo no me lo pienso. Además la gamuza tb se pasa a todos, no
    Por supuesto jul, el que no se vea la mier*** no significa que no esté ahí
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Yo que os voy a decir, queria un tapizado claro pero la moqueta oscura, asi que pedi el acabado gris con moqueta negra, para mi queda bien y tengo protegida la zona donde se pisa, que creo que es lo que mas sufre.

    Ahora ando un poco mosqueao por que ya no veo esa opcion en la pagina web y espero que mi coche me lo entreguen tal y como lo pedi, no creo que me hagan ninguna faena.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola
    Lazaro, tranquilo que aunque en la web o en los catálogos no salgan algunas opciones, en las hojas que tienen los comerciales si que salen con sus respectivos códigos, incluso se puede (o podía) hacer alguna combinación de interiores que según el catálogo no era posible.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Yo que os voy a decir, queria un tapizado claro pero la moqueta oscura, asi que pedi el acabado gris con moqueta negra, para mi queda bien y tengo protegida la zona donde se pisa, que creo que es lo que mas sufre.

    Ahora ando un poco mosqueao por que ya no veo esa opcion en la pagina web y espero que mi coche me lo entreguen tal y como lo pedi, no creo que me hagan ninguna faena.
    lazaro.gil. Yo tengo el tapizado beige, y el suelo en negro, que llevas razón, es la zona que pisas y lógicamente la que más se ensucia.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de ostopa
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Buenas a todos, el mío es negro efecto perla y el cuero interior en gris claro con la terminación en aluminio en vez de madera y claro, para mi gusto esta combinación es mucho más vistosa que el beige con madera. Además es más sufrida que esta. También la iluminación de toda la botonera y el cuadro resalta más sobre la terminación en aluminio que en la de madera.
    Espero que os sirva de referencia este comentario, yo estoy encantado.
    Passat 2.0 FSI 150 cv. Highline. Negro Efecto Perla, Cuero Alcántara gris claro, Auto-Hold, Volante Multifunción y AS-7301.

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Bueno pues ya esta, lo he pedido en latte manchiatto y la carroceria en moka, ahora a esperar que solo seran "5 meses".
    GRACIAS ATODOS
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por trasmatero
    Bueno pues ya esta, lo he pedido en latte manchiatto y la carroceria en moka, ahora a esperar que solo seran "5 meses".
    GRACIAS ATODOS
    5 meses , pues nada, te sea leve. Ahora a esperar y a pasar buenos ratos en el foro para que se te haga más corto. Lo del color lo importante es que te guste a tí, pero yo creo en todos los colores y tapizados es precioso. Saludos
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  10. #25
    buena opción sí señor!
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Para mí la combinación interior cuero negro y aluminio queda espectacular, le da un aire más deportivo, aunque ya se que no es uno de estos, sino más bien un familiar. Ojo, que yo estuve a punto de elegir latte machiatto, pero como no quería madera y con el aluminio no quedaba muy bien, me decidí por negro. Y luego el tema niños, la más sufrida la negra, sin duda.
    Respecto al color de la carrocería, deciros que por los comentarios de la peña, el que ha tenido color claro casi siempre cambia a color oscuro, y viceversa.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  12. #27
    Yo tengo interior beige + alcántara con madera nogal... y es perfecto, una preciosidad.
    Y mira que lo llevo al campo con frecuencia, pero ni aún así se me pone sucio.
    Claro, no tengo hijos, ese es un factor importante. Y además procuro limpiarlo una vez al mes por lo menos.
    Lo que peor llevo son las "esterillas" Estas si que se enguarran y no hay manera.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Saludos, yo lo tengo en negro profundo efecto perla y el interior en negre con aluminio en el salpicadero, yo lo elegí como ha dicho Rody por que queda con un aire más sport, y francamente cada dia estoy más contento con mi elección, pero al final esto es cuestión de gustos personales, creo que todas las elecciones son buenas, pues el que tiene que quedar contento es el que posee el coche y no el vecino, aunque sigo insistiendo en que el beige es un color menos sufrido que el negro u otro oscuro, pero también el color exterior del coche en negro es guarro como el sólo y al final muchos optamos por este color, con lo que conlleva, limpieza más habitual si quieres disfrutar de coche bonito, en cambio un color gris es mucho más sufrido, puedes tenerlo más dias sucio sin que se note tanto, pero a mi este color no me gustaba, sin más, un saludo.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  14. #29
    Tengo ya ganas de tener el coche. No se si empezar a llamar para enterarme.
    PEDIDO 28-12-05.
    RECEPCION CONCESINARIO A PARTIR DE 18 DE ENERO 2006
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 C.V, MOCA ANTRACITA, LATTE MANCHIATTO, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCION, AUTO-HOLD + SENSOR PRESION , ALARMA PERIMETRICA , RCD 500.

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Mucho correr es eso Tensior, en solo 20 dias tienes el coche, si es lo que va a tardar el mio en venir de Alemania una vez ya fabricado, era alguna unidad en stock?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz interior y vag-com
    Por Touranito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/05/2019, 12:58
  2. LUZ INTERIOR
    Por pucela_citi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 12/05/2007, 18:41
  3. Luz Interior
    Por SmirFR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 08/02/2007, 18:45
  4. Luz interior w8...
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 11:40
  5. Interior A8
    Por miake en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2006, 15:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado