+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Arbol de levas

  1. #1

    Arbol de levas

    Hola como estan? soy nuevo en el foro.., bueno mi problema es el siguiente
    tengo un passat 2.0 TSI, ano 2008, tiene 50.000 km.., funcionaba joya, hasta que en el tablero donde marca las velocidades, me aaparecio una lucesita amarilla semejante al motor, lo lleve al taller, y me dijeron que era el arbol de levas, que el sensor o algo estaba pasando, porque el coche tarda en arrancar, le cuesta, es muy grave? cuanto costaria la reparacion?

    ojala me ayuden! muchas gracias!

  2. #2
    Te habran dicho sobre el sensor de posicion del arbol de levas?

    Hay que desarmar bastante para cambiarlo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    El arbol de levas entero, sobre los 1500 euros en un Seat Leon ... en un VW no sabria decirte ...
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  4. #4

    Arbol de levas

    el auto se me paro, no me arranca, me aparece ECP , la bateria, y el el icono del motor, no me deja prender el auto, cuando lo trato de encennder me hace tirones y se vuelve a apagar, !! que se esta agravando?

  5. #5
    estimado, me sorprende que un passat con ese kilometraje te dé ese tipo de problemas ya que normalmente primero se dañará el block y luego el arbol, pero eso sería no al menos despues de los 200.000 km ¿te descuidaste del aceite o le ponias un aceite inadecuado? ¿manejabas siempre a mas de 40.000 rpm en menos de 4ta o 5ta velocidad?

    el error ECP aparece cuando el motor necesita revisión mecánica, ya en tu caso está muerto. La mano de obra de revisión del árbol te saldrá en unos US$200, solo desbaratar el motor tomará 1 dia entero de trabajo.

  6. #6

    Desesperado

    Amigos, gracias por sus respiestas, lo lleve a la VW, y estaba fuera de punto, tengo mucho miedo que se hallan torcido las valvulas de distribucion ,, los mecanicos estaban muy sorprendidos tambien por lo que habia pasado, pero bueno..uno no sabe porq las cosas pasan asi, no lo se.., que tan caro es ? si lo puedo reparar, que me recomiendan que haga?

  7. #7
    Si se hubiesen torcido las válvulas directamente no te anda mas...

    Yo creo que poniéndolo al punto correcto, si el arbol no tiene golpes... Te tiene que funcionar perfectamente, el tema es... ¿porque paso?, salto algún diente en la correo de distribución?, esta floja?... Algo por ahí debe de haber.

  8. #8
    compré el auto de segunda mano hace 6 meses y por lo que me dijeron en el taller le han puesto un aceite de muy baja calidad y eso hizo que se formara como una pasta sucia y eso forzo el motor lo que hizo que se vaya de punto y termine por torcer las valvulas/ el auto sigue en el taller para terminar de presupuestar todas las piezas que vamos a tener que cambiar/ cuando tenga mas novedades les cuento pero esto me va a salir unos cuantos dolares.

  9. #9
    Peatón Avatar de vespot
    Registrado
    28/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    6
    te estam choreando! eso es imposible! si el aceite es malo se gripa el motor o se obstruyen los conductos de aceite o se joderia lo primero el turbo, si se han doblado las valvulas es que se ha pasado la correa, y si ha pasado despues de llevarlo puede ke te la hayan pasado al comprobar algo. Yo no pagba un dolar y lo llevaba a otro taller, si es necesario denuncia!

  10. #10

    Ha vuelto, pero que paso?

    buen dia muchachos, les cuento como me fue la historia, al auto se le doblaron las valvulas, el arbol de levas, el tensor de la cadena, .. en fin.. costo repararlo toodo, el auto llego ayer a mi casa.. en fin
    lo prendi, todo ok.. , lo anduve 4 cuadras, y plum! aparece de nuevo la luz amarilla en el tablero ( en forma de motor), creo que indica que hay una mala carburacion o algo de gases, el motor se cambio al 50%, todas las partes originales de Vw, importadas de alemania. que puede ser que halla pasado?
    ya he dejado de vuelta el auto en el taller para que le hagan un diagnostico.

  11. #11

    ARBOL de LEVAS

    GOLF GTI 150 CV TDI motor ARL,muy cuidado,con 88.000 km arbol de levas kaput.Sintomas;Se pone en 3 cilindros y fuerte claqueo metalico en el motor.Esta en el S.O.VW ,me dicen que hay que cambiar arbol de levas, taques,junta de la tapa de balancines ,etc.Aproximadamente 2700 euros,suponiendo que no se hayan dañado mas cosas.

    Deseo Suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arbol de levas
    Por Davizote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2010, 19:22
  2. problema arbol de levas
    Por morolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2010, 16:14
  3. arbol de levas
    Por octavia 105 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 26/12/2008, 12:05
  4. Polea arbol de levas TDI 115 PD ATJ
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2007, 15:13
  5. arbol de levas
    Por marc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/07/2006, 04:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado