+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Mantenimiento correa dentada Octavia 2.0 TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321

    Mantenimiento correa dentada Octavia 2.0 TDI

    Veo en el manual de mantemiento el cambio de "correa dentada" para motores inyector-bomba a los 120.000 km
    ¿La correa dentada es la correa de distribución?
    ¿Hay que cambiarla a los 120.000 km o me podría aguantar 20.000 km más hasta la próxima revisión?
    Tengo pensado cambiarla en un taller no oficial por aquello del ahorro. ¿es recomendable?
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    yo no me jugaria esos 20 mil kms de más, es posible que no tengas problemas pero si se te rompe es casi un motor nuevo asi que tu veras si te merece la pena. Lo de carmbiarla en un taller no oficial depende de la garantía, al parecer estas a punto de acabarla asi que ahi si que escogeria un taller no oficial por eso de la economía pero por lo menos pediria un presupuesto para saber si el ahorro es consecuente.

  3. #3
    Hola, yo no he hecho ninguna revisión en el taller hasta ahora han sido revisiones y cambios como filtros(aire, habitaculo y gasoil), aceite + filtro y siempre se la e hecho yo. Si es cierto que cuando me vea en tu situación y tenga que cambiar distribución lo llevaré a un taller. Eso si pregunta en varios y dentro de todos el que mas confianza te dé (calidad-precio) llévalo a ese. A lo mejor te sorprende el oficial y te da un buen precio y te merece la pena. Es decir que no tengas miedo de NO llevarlo a un taller skoda si el taller de barrio es de fiar, te lo hará hasta mejor.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Preguntaré presupuesto en el taller oficial y en uno "de confianza" y la cambiaré ya mismo.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por guix Ver post
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Preguntaré presupuesto en el taller oficial y en uno "de confianza" y la cambiaré ya mismo.
    Yo la he cambiado hace un mes en el concesionario oficial de mi provincia y no se si es por la crisis, que me han hecho un 20% de descuento y el cambio de todo el kit con bomba incluida me ha salido por 590 euros. Este precio es solo el cambio, sin inspección periódica.
    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de correa dentada de distribicion o tiempo?
    Por angelameri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/07/2010, 12:20
  2. Util del tensor de correa dentada
    Por cimbruliar en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 17/05/2010, 20:15
  3. necesito una imagen de proteccion inferior de correa dentada.
    Por omareco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 27/04/2010, 16:09
  4. Correa dentada y su precio.
    Por Tito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 12/12/2009, 16:23
  5. Correa dentada
    Por microphilohino en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 12/12/2005, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado