+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: turbo modo emergencia

  1. #1

    turbo modo emergencia

    Hola chicos!!!!
    Soy nueva en esto de los foros de mecanica, pero esque tengo un problemon perpetuo, os cuento.

    Tengo una furgoneta VW LT 35 TDI 109cv del año 2005 (de las ultimas antes de la Crafter).

    Desde que la compre me ha fallado el turbo, de echo vw me lo cambia cada año, llevo 5 turbos en 6 años, Por suerte no he pagado ninguno!!!. El caso es que sigue fallando, voy circulando tranquilamente y deja de funcionar, tengo que apagar el motor y volver a arrancar y funciona de nuevo, he llegado a la conclusion que solo lo hace en condiciones climaticas extremas, por debajo de 0ºc o por encima de 30ºc
    Los mecanicos de VW la han metido en la makina muchas veces y dicen que da fallo de sobrepresion en turbo, dicen que no es el caudalimetro, ni valvula n75 .... en definitiva que no tienen ni idea de que es lo que le pasa y el caso es que estoy desesperada (viajando de Barcelona a Madrid de noche con una niebla que nos ves ni la punta de tu nariz y la furgo se planta a 40 km/h, ¡¡¡ es para matarnos!!!!)
    Os agradeceria que me dierais alguna idea de que puede ser y si puedo hacer algo para ir probando y descartando posibilidades!!!

    Muchas gracias de antemano!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Algún problema de vacío? Tal vez la bomba de vacío esté mal...que es la que genera el vacío para mover la palometa de la geometría variable del turbo...
    No dicen nada del sistema de vacío los mecánicos? No da fallos el programa? Qué raro...
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  3. #3
    El unico fallo que indica la maquina es de, sobrepresion del turbo, lo he visto con mis propios ojos, nada del sistema de vacio.... Pero todo puede ser, lo comentare con el mecanico y ya comentare.

  4. #4