+ Responder
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 111

Discusión: Nueva version de mapas del mfd2 dvd version 9 2012

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114

    Nueva version de mapas del mfd2 dvd version 9 2012

    Hola, por si no lo sabíais ya ha salido la nueva versión del DVD del navegador MFD2 DVD, es la versión 9 año 2012, yo ya me lo he bajado y lo he probado con funcionamiento bueno.
    Parece ser que la mejoría se trata en la actualización de calles, aparentemente no hay mas modificaciones salvo que sean ocultas tipo de mejora de software u otra cosa así.
    Dado la problemática que existe actualmente con el tema de descargas, si no os parece mal os paso los links por mensaje privado [MP] salvo que el moderador me indique que no hay problema en ponerlos por aquí, son 18 enlaces de 180 Mb cada uno en Rapidshare.

    Saludos

    Edito: ME HAN BORRADO LOS LINKS DE DESCARGA, cuando regrese de vacaciones los vuelvo a subir y lo indico por este medio. Mil disculpas.

    Re-Edito: ESTA NOCHE TERMINO DE RESUBIRLOS, hice un paréntesis y con un poco de wifi "del vecino" estoy ya terminando de subirlos.
    Editado por PALOMAROJA el 20/10/2012 a las 14:10 Razón: BORRADO DE LOS LINKS

  2. #2
    gracias compañero por tu aporte funcionando perfectamente

  3. #3
    Hola Palomaroja,
    Estoy buscando actualizar los mapas de un RNS 300, para un Touran de mediados del 2007. No entiendo mucho de los modelos y he leido que hay gente que además actualiza el firmware. Si piensas que me serviría me lo haces saber a pepecarretas@gmail.com. Gracias

  4. #4

    Interesado en los enlaces

    Quote Originalmente publicado por PALOMAROJA Ver post
    Hola, por si no lo sabíais ya ha salido la nueva versión del DVD del navegador MFD2 DVD, es la versión 9 año 2012, yo ya me lo he bajado y lo he probado con funcionamiento bueno.
    Parece ser que la mejoría se trata en la actualización de calles, aparentemente no hay mas modificaciones salvo que sean ocultas tipo de mejora de software u otra cosa así.
    Dado la problemática que existe actualmente con el tema de descargas, si no os parece mal os paso los links por mensaje privado [MP] salvo que el moderador me indique que no hay problema en ponerlos por aquí, son 18 enlaces de 180 Mb cada uno en Rapidshare.

    Saludos
    ¿Puedes enviarme los enlaces actuales si es que funcionan?

  5. #5
    PALOMAROJA te he enviado 2 mensajes pero me da mensaje de error y dice que has excedido tu cuota para mensajes privados y no puedes recibir más mensajes hasta que hayas borrado algunos.

  6. #6
    Peatón Avatar de tuzaro
    Registrado
    08/04/12
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    13
    hola me puedes mandar los enlaces a: surgemaster@hotmail.es
    Muchas gracias

  7. #7
    hola me apunto para recibir los mapas por privado un saludo y gracias de antemano un saludo
    davidcrcr77@gmail.com

  8. #8
    Yo también me apunto a que tengas la amabilidad de facilitarme los enlaces o la información necesaria..mi email es pemagarzo@hotmail.com.
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Un saludo.

  9. #9
    Hola.
    Si puedes enviamelos a caride@enor.es seria una gran amabilidad para todos los interesados

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por PALOMAROJA Ver post
    Hola, por si no lo sabíais ya ha salido la nueva versión del DVD del navegador MFD2 DVD, es la versión 9 año 2012, yo ya me lo he bajado y lo he probado con funcionamiento bueno.
    Parece ser que la mejoría se trata en la actualización de calles, aparentemente no hay mas modificaciones salvo que sean ocultas tipo de mejora de software u otra cosa así.
    Dado la problemática que existe actualmente con el tema de descargas, si no os parece mal os paso los links por mensaje privado [MP] salvo que el moderador me indique que no hay problema en ponerlos por aquí, son 18 enlaces de 180 Mb cada uno en Rapidshare.

    Saludos
    Yo también estoy como loco por encontrarlo, si es tan amable de pasarme los enlaces válidos se lo agradecería muchísimo. Un saludo y muchas gracias.
    viktor.monzon@gmail.com
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 170CV

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Pues si me pudieras pasar a mi tambien los enlaces por mp te lo agradeceria mucho, Muchas Gracias
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  12. #12
    Gracias por la ayuda tuya PALOMAROJA, un saludo y mil gracias !!!
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 170CV

  13. #13
    Peatón Avatar de tuzaro
    Registrado
    08/04/12
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    13
    gracias palomaroja, me has sido de muchisima ayuda, personas como tu haceis grande este foro.
    Passat 2.0 TDi 140 CV. Higline

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Alguno que lo tenga me facilita la "tienda" para adquirirlos.

    Muchas gracias.
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    @ Chewa: mandame un MP

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mfd2 version a
    Por TRON en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2008, 18:14
  2. duda mfd2 version cd o dvd
    Por fonsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2008, 19:05
  3. Versión Mapas RNS 510 MFD3
    Por Adalberto Cañadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2008, 21:32
  4. MFD2 Version CD & FIS
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/01/2007, 10:36
  5. Navegador MFD2 version CD y DVD
    Por vulk76 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 31/05/2006, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado