hola te envie un privado estoy interesado en un esquema en concreto si lo tuvieraspara mi passat 3B
salu2
tengo un monton de esquemas electricos y documentacion variada, en pdf , a kien le interes k me deje un privao y k me pida lo k necesita y si la tengo o la puedo conseguir , se la paso
a3 8l 1.8t 150cv y golf iv tdi 90cv
hola te envie un privado estoy interesado en un esquema en concreto si lo tuvieraspara mi passat 3B
salu2
passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara
Hola tengo un golf IV de 130cv y me gustaria conseguir el manual del taller.
Un saludo y gracias de antemano
hola ,
aver si tienes halgo para Audi A6 ,2.5 tdi , 180 cab , motor ( b4- por papeles ) , del 2000-final ?????? piter.buzov@yahoo.com
Gracias amigo
hola necesito los esquemas para poder instalar un navegador en un VW Sharan (necesito, pin impulsos velocidad, freno de mano, marcha atras, etc)
gracias de antemano
Tienes un privado
Holaa!! pasamee lo que tengas para un seat toledo 2 del año 99 con motor AHF TDI 110CV
gracias de antemano!!
dany_logr_1987@hotmail.com
Cuando puedas pasame lo que tengas de un Saharan del Dic 93
tienes algo de un touran del 2006(BKD) y de leon del 2001(ASV)
Leon TDI 110 Sport '01 260.000 Km Repro CSL
perdon me confundí en el año necesitaria documentacion electrica de un vw Saharan de Diciembre 2003
Hola.
Como te dije en el privi, ¿tienes algo de Golf V 2006?
Muchas gracias.
Un saludo
hola necesito esquema cuadro,A3 1.8t 4x4,año 2001,motor ARY,lleva 4 conectores,azul,verde,gris,negro
Es para coche de rally,anular canbus,comfort,etc...solo necesito gestion motor,combustible..tengo autodata,me sale pin pero conector A y B,cual es el A y B?azul,o verde o gris?
email noe_27_carreras@hotmail.com
dejame tu numero y te llamo,gracias
Bookmarks