+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 80

Discusión: tengo un monton de esquemas electricos y documentacion variada

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    hola, tienes los manuales del ibiza 1.9TDI 100cv del año 2005,mi email es javivira@hotmail.com, gracias

  2. #17
    Hola saludos, tengo un problema con mi octavia I 2007, estoy tratando de ubicar un esquema que me muestre la alimentacion electrica del compresor del aire acondicionado, ya que la corriente no le esta llegando

  3. #18
    muy buenos dias tienes algo de skoda octavia esquemas electicos y demas gracias de antemano

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    Pues todo lo que me puedas pasar sobre el passat 3bg , te lo agradeceria.
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

  5. #20
    hola muy buenas tengo un problema a ver si me puedes ayudar me he comprado un xcar link 12 pin y al pasar los conectores a la guantera de los dos que trae azul y negro , el negro se ha salido el capuchon protector de plastico y ahora no se en que posicion iba puesto que entras boca arriba o abajo y no me atrevo a conectarlo por si lo jodo si me pudierais subir una foto o decirme por que cara del conector van los colores lo agradeceria .de los seis pin que tiene por cada lado los colores del son marron,verde,naranja,negro,azul------azul -azul-marron-rojo-gris-rojo- ----- si alguien me indicara cual de estos dos grupos de colores van en la parte del conector que tiene un pequeño agujero donde encaja con el conector del coche. muchas gracias

  6. #21

    Passat variant 2002

    Hola tendrias los esquemas electricos del passat variant 2002, que ver donde estan los reles, y si hay alguno para el cierre , pues tengo un problema que el algunas ocasiones al cerrar se quedan encendidos los intermitentes izquierdos, hasta que vuelvo abrir o cerrar.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    Hola
    Todavia sigues teniemdo esquemas de vw passat me refiero al que me enviaste hace un año aprox. cambie de portatil y fui tan burro que se mne borro o lo borre yo sin darme de cuenta te acuerdas era de la centralita motor 038906018FR comentame algo.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/08/09
    Posts
    112
    Hola necesito informacion del toledo tdi 90cv del 2201, le estoy haciendo una limpieza en general: egr,filtro del intercooler y del turbo,cambios de manguitos y otros saneamientos, muchas gracias pasyse@hotmail.com

  9. #24
    Te envie un privado interesado en todo lo relacionado con Passat 3B6 2000 al 2005 TDI 130 cv Tiptronic. Un saludo espero noticias.

  10. #25

    necesito el esquema electrico de un seat tledo 2003

    Quote Originalmente publicado por lokoalexx92 Ver post
    tengo un monton de esquemas electricos y documentacion variada, en pdf , a kien le interes k me deje un privao y k me pida lo k necesita y si la tengo o la puedo conseguir , se la paso
    esquema electrica de seat toledo 2003

  11. #26
    Si fueses tan amable de facilitarme lo que tengas relacionado con Passat 3BG 2000 al 2005 (Concretamente 2002) TDI 130 cv Tiptronic pues llevo una temporada con tirones al ponerlo en D a veces y algunas otras veces en cualquier velocidad, muchas gracias.

  12. #27
    Quote Originalmente publicado por jbudracu Ver post
    perdon me confundí en el año necesitaria documentacion electrica de un vw Saharan de Diciembre 2003
    A mi también me interesa para un alhambra de 2003

  13. #28
    Hola necesitaba informacion acerca de los relés del passat 2003
    Gracis de antemano.
    ramoselectricidad80@yahoo.es

  14. #29
    hola , saludos, tienes esquema electrico conector bomba inyeccion del lupo sdi 1.7, o esquema electrico completo .
    Gracias.

  15. #30
    Hola intente enviarte un privado pero no me deja tienes el esquema de la centtalita de un leon 1 asv gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. no salen esquemas electricos en elsawin
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 19/07/2012, 21:39
  2. Esquemas electricos Seat Leon 2.0 TDI
    Por Fmonje en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 26/12/2011, 11:27
  3. Manual de Esquemas Eléctricos
    Por TurboLader en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/08/2011, 07:38
  4. esquemas electricos para audi a3 8p
    Por bertisport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2008, 00:27
  5. S.O.S. esquemas electricos
    Por toledin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2007, 23:39

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado