+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 80

Discusión: tengo un monton de esquemas electricos y documentacion variada

  1. #61
    Hola Alex ... Tengo una Sharan TDi 2009 1.9 automatica y hace unos años tuve un "pansazo" en una ruta y salto el chivato (luz) de averia airbag ... el Vag tambien lo marca ... pero desconfiado que soy , me gustaria revisar todos los cables cajas y conectores del sistema de airbag .... pues intuyo que algo esta desconectado o algun sensor (no la centralita) esta averiado ...

    Tiene tu manuales de Sharan y el correspondiente plano de componentes e instalacion de dicho airbag .. Muchas Gracias


    Quote Originalmente publicado por lokoalexx92 Ver post
    tengo un monton de esquemas electricos y documentacion variada, en pdf , a kien le interes k me deje un privao y k me pida lo k necesita y si la tengo o la puedo conseguir , se la paso

  2. #62
    Hola si puedes pasame lo que tengas de un Ibiza 1.9 del 2002
    Gracias
    sasmoti@yahoo.es

  3. #63
    hola me gustaría conseguir un manual de taller de un audi a3 2005 2.0 tdi 140 cv.

    Saludos.

  4. #64
    Quote Originalmente publicado por lokoalexx92 Ver post
    tengo un monton de esquemas electricos y documentacion variada, en pdf , a kien le interes k me deje un privao y k me pida lo k necesita y si la tengo o la puedo conseguir , se la paso
    buenas tardes.
    tendrías por casualidad el esquema de refrigeracion de passat 2.0 tdi 140 cv?
    si lo tienes por favor enviamelo a fjab48@gmail.com

  5. #65
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    111
    me puedes pasar esquema electrico vw touran 2006 ,no me funciona claxon limpias y intermitentes ,gracias un saludo
    TOURAN 2.0 TDI. Repro by Lopetegui

  6. #66
    Hola. Necesitaria los esquemas eléctricos del passat 3c diesel 140cv.motor bkp del 2005 al 2008 si los tuvieras.
    Mi correo es hesperia.ob@gmail.com.
    Gracias.

  7. #67
    Hola lokoalexx92, tienes algún esquema eléctrico del cordoba TDI del 2005?, tengo un problema con el sistema de precalentamiento y a ver si con el esquema doy con la tecla.
    Saludos.

  8. #68
    Peatón Avatar de cristians1
    Registrado
    05/02/18
    Lugar
    Hervás,Caceres
    Posts
    16
    Buenas tienes esqemas electricos del ibiza gti 6k0 del año 93 con motor 2e y esquemas de todos los modelos posibles de los 1.8t 20vt de vag da igual el modelo que lo llevara,es que ando inventigando para hacerme un swap y me hacian falta.
    Muchas gracias,un saludo

  9. #69
    Hola haber si tienes manuales para mi Pasatt del 2001 1.9 TDI 130CV
    gracias de antemano
    amador3378@gmail.com

  10. #70
    Hola lokoalexx92:
    Si es posible te pido por favor el o los esquemas eléctricos del Audi A4 2012 TDI 136 cv. (o enlace de descarga)

    En principio necesitaría el esquema del espejo retrovisor para saber cual es el cable que lleva y que conecta el calefactor para instalar en la carcasa un led intermitente y que luzca cuando se está regenerando el filtro de partículas y no parar el motor hasta que termine, porque el negro está claro que es el negativo pero el otro no lo sé.

    He hecho una ñapa con alfileres y un led y no lo consigo. Claro esto es, activando el pulsador del cuadro por mas de 2 segundos para que este constantemente funcionando hasta parar el motor.

    Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
    jm1508@gmail.com

    Un cordial saludo

  11. #71
    Hola, tendrías el esquema eléctrico de la radio cd de un passat 3cb6 de 2010? Gracias!!

  12. #72
    Quote Originalmente publicado por lokoalexx92 Ver post
    tengo un monton de esquemas electricos y documentacion variada, en pdf , a kien le interes k me deje un privao y k me pida lo k necesita y si la tengo o la puedo conseguir , se la paso
    Manual de fusiles Polo 2003

  13. #73
    Quote Originalmente publicado por lokoalexx92 Ver post
    tengo un monton de esquemas electricos y documentacion variada, en pdf , a kien le interes k me deje un privao y k me pida lo k necesita y si la tengo o la puedo conseguir , se la paso
    Necesito el esquema eléctrico seat altea 2.0 tdi 2005 por tema elevalunas y airbag. Me echas un cable? Gracias

  14. #74
    Manual de fusibles polo 03

  15. #75
    Hola buenos días

    no si tendrías aun disponible documentación para un ibiza fr 1.8 20vt 150cv .

    muchas gracias de antemano te dejo mi correo gmartingmg@yahoo.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. no salen esquemas electricos en elsawin
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 19/07/2012, 21:39
  2. Esquemas electricos Seat Leon 2.0 TDI
    Por Fmonje en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 26/12/2011, 11:27
  3. Manual de Esquemas Eléctricos
    Por TurboLader en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/08/2011, 07:38
  4. esquemas electricos para audi a3 8p
    Por bertisport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2008, 00:27
  5. S.O.S. esquemas electricos
    Por toledin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2007, 23:39

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado