+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Kit de tunning óptico para Octavia

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133

    Kit de tunning óptico para Octavia

    Hola amig@s.

    ¿Sabéis el precio del "kit de tunning óptico" que aparece en el último catálogo de accesorios del Octavia?

    El kit en cuestión incluye los siguiente cinco elementos:

    -Alerón parachoques frontal.
    -Alerón parachoques trasero.
    -Alerón maletero.
    -Silenciador de escape de acero.
    -Reflectores en el alerón del parachoques.

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    El kit no será excesivamente caro,

    Es más cara la mano de obra, pintura y tal, que el propio Kit, seguro.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El precio no lo se, es probable que nitro tenga razon y sea mas caro la mano de obra que el propio kit.

    En el ultimo catalogo que tengo, aparece todo lo que tu mencionas pero por partes, no como un kit completo, de todas formas, echale un vistazo porque yo pensaba que era un paragolpes completo hasta que se comento por aqui que en realidad es un añadido al parachoques original, que se hace a la altura de las molduras negras del mismo, con lo cual te quedarian las molduras laterales de las puertas en negro y los paragolpes sin ellas y todos ellos del mismo color de la carroceria.

    Yo, personalmente, me gustaria poner los de RS, cuando salga claro, pero imagino que valdran un paston asi que me veo quedandome con las ganas o le pego un toquecito y que me las pague el seguro , aunque sea en parte...

    Saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Bueno, en el catálogo vienen claramente el kit.
    El lo demás tienes razóns: el montaje puede ser una pasta, los parachoques son añadidos al original y tienes razón con lo del color de las molduras.
    Bueno, habrá que darle más vueltas al tema.

    Saludox.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    un amigo compro unos añadidos de volkswagen y le valian una pasta sin pintar ya

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hace un tiempo hablé con el concesionario donde compré el coche y me comentó que el paragolpes delantero + trasero + colas de escape puesto en el coche hacía un total de unos 1200€ (mano de obra y pintura ya incluída) así que si le sumas el alerón más la pintura más su correspondiente mano de obra puede que se te ponga en unos 1350-1500€

    Todos estos precios eran por separado que antes no existía el kit. Puede que ahora el kit salgo algo más económico (aunque no creo que mucho) que pidiéndolo por separado.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Si puedes pidete el añadido de MS-Design para la parte delantera, esta más xulo y seguro que es más barato, lo malo es que no se kien te lo trae a este nuestro país....jeje

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Es una pasta, la verdad.
    Habrá que ahorrar.
    Lo que no puede ser es que los concesionarios estén tan perdidos en estas cosas: a mi no me hablaron de lo de las llantas 17´más suspensión deportiva :x

    Pero lo que sí que pondré en breve es el escape cromado.
    Garcias a tod@s.

    Saludox.
    Fosky.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    fosky, de todos modos la llanta 17" monta una 225 y eso para el 105cv. parece ser demasiado, por lo menos a mi me lo parece y mucho, otra cosa sería montar una 17" con una 205 pero creo que hay que homologarla. Una buena opción es sacar el coche con tapacubos, gastar las gomas que trae y cambiarlo todo cuando se gaste, así poner las llantas que uno kiera que seguro que seran mas xulas.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    fosky, de todos modos la llanta 17" monta una 225 y eso para el 105cv. parece ser demasiado, por lo menos a mi me lo parece y mucho, otra cosa sería montar una 17" con una 205 pero creo que hay que homologarla. Una buena opción es sacar el coche con tapacubos, gastar las gomas que trae y cambiarlo todo cuando se gaste, así poner las llantas que uno kiera que seguro que seran mas xulas.

    S2
    En teoría esa es mi intención, ya que las llantas que tiene Skoda no me acababan de llenar.

    Así que cuando se gasten las gomas intentaré pasar a 16" (205/60) con unas llantas OZ. Todo dependerá de la pasta que tenga disponible.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    ¡¡¡OZ!!!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Estas son Oz en 16" las que me traen de cabeza:

    Oz Titán - 130€ + IVA


    Oz Gemini - 130€ + IVA


    Aunque esta Oz Hydra tampoco está nada mal - 112,50€ + IVA


    Pillo, para más deleite: Oz Racing

    Editado para poner precios de MG-tuning.com

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Las titán las lleva mi peluquero montadas en su clk mod. anterior y no asustan nada ni llaman la atención, en cambio esas gemini tienen muy buena pinta.

    ¿Que precio tienen estas llantas? ¿Qué medida tienen que tener de ancho para montar una 205, 7" ó 7 1/2"?

    ¿Por cuánto crees que te saldría la fiesta con gomas y ya montadas?

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pillo, justo cuando estabas respondiendo, estaba editando el post para poner precios de las llantas.

    El hecho de elegir la Hydra es por eso mismo, porque son elegantes pero a la vez discretas. Yo ya no tengo edad para ir "dando el cante", jeje.

    En cuanto a medidas de ancho de llanta, no tengo ni idea, pero supongo que para llanta 16" sólo solo habrá un ancho de llanta. La diferencia entre 7 o 7,5" estará en lo que abombado que quedará el neumático colocado en la llanta.

    Y en cuanto a neumáticos, echa un vistazo a neumáticos-online.com que tiene buenos precios y te podrías orientar algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Concentracion Tunning Alcanar
    Por txema sancho castell en el foro Eventos
    Respuestas: 12
    Último post: 02/05/2008, 13:50
  2. Lo ultimo en tunning...
    Por fulltdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 34
    Último post: 23/08/2007, 04:27
  3. fotos tunning passat
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 26/06/2007, 16:18
  4. Tunning virtual
    Por forote en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/03/2007, 20:46
  5. Passat Tunning
    Por Fernandoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 01/08/2005, 08:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado