+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Historial v.industrial y kilometraje (posible estafa)

  1. #1

    Historial v.industrial y kilometraje (posible estafa)

    Buenos días a tod@s.

    Tengo una preguntas para ver si me pueden ayudar.

    Compre un v.industrial hace 2 años y medio y a dia de hoy por unos renuncios estoy mas que mosca sobre la veracidad de lo que me vendieron.

    La cuestion por lo que vi es que tienes hasta 3 años para presentar una denuncia por estafa(en el caso de que esto lo haya sido), de no presentarla en dicho tiempo ya no podria.

    Las preguntas son las siguientesvw T5 2.5 tdi 130cv del 2008. Tipo 7HC. Motor BNZ)

    1. La base de datos de reparaciones en concesionario oficial es centralizada en toda europa?... vamos que si en vehiculo procediera de alemania tb tendria que venir lo que le hicieron?.

    2. Despues de visitar todos los hilos referentes a la cotejacion de km entre cuadro y centralita... Quisiera saber dnd podria ir por madrid a que me cotejaran los km entre centralita (ya sea la central o la de abs que tb se puede segun lei) y el cuadro, y a ser posible, me certificaran dicha medida.

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,a no ser que le hayan cambiado la centralita los km que marca son reales .aunque el cuenta marque una cosa la centralita tiene grabados los reales"y si siempre se ha reparado en conce ,si hay historial del vehiculo.es un tema peliagudo porque normalmente nadie se moja y el k vende ya no esta entiendes??? mucha suerte ,saludos

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    hola ,a no ser que le hayan cambiado la centralita los km que marca son reales .aunque el cuenta marque una cosa la centralita tiene grabados los reales"y si siempre se ha reparado en conce ,si hay historial del vehiculo.es un tema peliagudo porque normalmente nadie se moja y el k vende ya no esta entiendes??? mucha suerte ,saludos
    Gracias por tu interes munari.

    La cuestion esq lo mas posible es que si se modificaron, se modificaran en todos los sitios dnd hubiera q hacerlo para no dejar rastro. Logicamente, si el e qte lo vende es un conce oficial pues, como q pueden modificar a su gusto y antojo lo q les parezca. Lo mas probable es q no vaya a sacar nada en claro mas q comeduras de tarro de detectar algun tipo de modificacion, pero bueno, prefiero intentarlo q dejarlo correr.

    Muchas graciass de nuevo munari.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,hombre pues claro .. si un conce te cambia la centralita pues se acabo... ni datos ni rastros que valgan ahi se termina todo si ese es tu caso el tema esta peliagudo por no decir imposible es como si tu auto tubiera huellas nuevas ,lo siento ojala tengas suerte ,saludos

  5. #5
    Bueno gente gracias por las aportaciones en referencia al hilo.

    Ya realice la lectura del modulo EDC15-16 y dentro de este modulo marca como 30 km mas que en el VDO, por lo tanto, o se lo curraron mucho o efectivamente son los km reales.

    De nuevo daros las gracias y dar por cerrado (por mi parte) el hilo.

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modificación kilometraje
    Por jose.emilio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/06/2010, 09:28
  2. Kilometraje trucado
    Por vanessa en el foro Audi
    Respuestas: 10
    Último post: 26/03/2010, 19:47
  3. Kilometraje en Cuadros
    Por BlinX en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 29/11/2007, 01:26
  4. POSIBLE ESTAFA EBAY
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 27/12/2006, 16:39
  5. posible estafa
    Por Efren en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2005, 13:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado