+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: !!! PEUGEOT 505 GR ROBADO EN MADRID !!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224

    !!! PEUGEOT 505 GR ROBADO EN MADRID !!!

    Buenas dias a todos.

    Ayer por la noche, entre la 1:00 y las 1:45 nos robaron el Peugeot 505 GR de mi madre.
    Su matricula es M - 6711 - FW, es azul claro metalizado y algun dato más es que lleva en la luna trasera una bandera de Galicia con la G
    Fue robado en la c/Alcala Nº424, cerca de la estación de metro de Ciudad Lineal, más concretamente donde aparcan los autobuses que van a Paracuellos (enfrente del Blockbuster)

    Si lo veis o algo, llamar a este número 606 39 75 99 o a la Policia o mandar MP.

    Muchas gracias de antemano, menudo "regalo" de Reyes.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Joder como esta el tema por los Madriles......se está poniendo el tema muy chcungo....GolfIVGTI ánimo que estos tienen que caer de una forma o otra.....cuenta con un par de ojos por tierras catalanas.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    up

    animo que seguro que lo recuperais.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Dos ojos mas por Cataluña. Suerte con la recuperación.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    A ver si veo algo por mi zona, vivo cerca de la calle alcala.
    salu2 y que tengas suerte :wink:

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Muchas gracias a todos, pero creo que el coche debe de estar por la zona de Madrid, aunque quien sabe.
    Creo que el coche lo han robado unos moros, mi madre curra en Serrano, cerca de la embajada de Marruecos y raro es la semana en la que no tiene un cartelito para comprarselo, inclusive a mi un dia con mi chica, en la estación de Mendez Alvaro, nos dijeron unos moros que si lo vendiamos, ese coche esta muy cotizado a pesar de los años que tiene en Marruecos. He pensado tambien en ir mirando por ahi, pero como Madrid no es apenas grande (además da la puta casualidad que tiene el deposito practicamente lleno, que echo mi madre gasofa el lunes, con lo cual, puede estar en Guadalajara, como en Pinto...).
    Y tambien creo que es posible que el coche pueda ser utilizado para un alunizaje, ya que el coche tiene un buen "culo" y es una roca e incluso para cosas peores, como un atentado, etc..

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tambien estaré atento. Que cabrones. Joe como estan las cosas por Madrid, da miedo ir.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por GolfIVGTI
    Muchas gracias a todos, pero creo que el coche debe de estar por la zona de Madrid, aunque quien sabe.
    Creo que el coche lo han robado unos moros, mi madre curra en Serrano, cerca de la embajada de Marruecos y raro es la semana en la que no tiene un cartelito para comprarselo, inclusive a mi un dia con mi chica, en la estación de Mendez Alvaro, nos dijeron unos moros que si lo vendiamos, ese coche esta muy cotizado a pesar de los años que tiene en Marruecos. He pensado tambien en ir mirando por ahi, pero como Madrid no es apenas grande (además da la p##a casualidad que tiene el deposito practicamente lleno, que echo mi madre gasofa el lunes, con lo cual, puede estar en Guadalajara, como en Pinto...).
    Y tambien creo que es posible que el coche pueda ser utilizado para un alunizaje, ya que el coche tiene un buen "culo" y es una roca e incluso para cosas peores, como un atentado, etc..
    Yo no quiero ser alarmista, pero los coches franceses son los predilectos de E.T.A. Esperemos que lo recupereis pronto.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por GolfIVGTI
    Muchas gracias a todos, pero creo que el coche debe de estar por la zona de Madrid, aunque quien sabe.
    Creo que el coche lo han robado unos moros, mi madre curra en Serrano, cerca de la embajada de Marruecos y raro es la semana en la que no tiene un cartelito para comprarselo, inclusive a mi un dia con mi chica, en la estación de Mendez Alvaro, nos dijeron unos moros que si lo vendiamos, ese coche esta muy cotizado a pesar de los años que tiene en Marruecos. He pensado tambien en ir mirando por ahi, pero como Madrid no es apenas grande (además da la p##a casualidad que tiene el deposito practicamente lleno, que echo mi madre gasofa el lunes, con lo cual, puede estar en Guadalajara, como en Pinto...).
    Y tambien creo que es posible que el coche pueda ser utilizado para un alunizaje, ya que el coche tiene un buen "culo" y es una roca e incluso para cosas peores, como un atentado, etc..
    Yo no quiero ser alarmista, pero los coches franceses son los predilectos de E.T.A. Esperemos que lo recupereis pronto.
    A esos malnacidos le suda la polla yo creo la marca del coche, con tal de poner bombas.
    Yo creo que han sido los moro-mierdas, este es un coche que esta muy cotizado en Marruecos y por esta panda de indeseables.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Suerte, pero ay k ser realista la voyager ya hace mes y tenia 10 euros de deposito, ni sabemos nada si la tiene un puto gitanazo o se han pegado una ostia. Se realista si lo encontrais que lo dudo, no va aparecer yo la mia la hemos dao por perdida. Hijos de puta, putos moros y gitanos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Suerte, pero ay k ser realista la voyager ya hace mes y tenia 10 euros de deposito, ni sabemos nada si la tiene un puto gitanazo o se han pegado una ostia. Se realista si lo encontrais que lo dudo, no va aparecer yo la mia la hemos dao por perdida. Hijos de p##a, putos moros y gitanos.
    Ya, si realistas somos, el coche lo hemos dado por perdido, si aparece, muy bien, pero tambien hay que ver en que estado aparece, porque igual lo encuentran quemado, destrozado, etc...
    Lastima mal cancer nos les pille a toda esta basura

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    lo siento mucho, ayer mismo estuve yo alli ya que mi abuela vive junto al alcala norte, estuve justo en la misma zona donde os robaron el coche, en la misma acera a la misma altura, en la Coktelera. Recorro mucho esa zona asik estaré atento, ánimo

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    vaya lo siento!! menuda panda de malnacidos!! a ver si lo podeis recuperar pronto! suerte!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    lo siento mucho, ayer mismo estuve yo alli ya que mi abuela vive junto al alcala norte, estuve justo en la misma zona donde os robaron el coche, en la misma acera a la misma altura, en la Coktelera. Recorro mucho esa zona asik estaré atento, ánimo
    Pues justo estaba donde aparcan los autobuses que van a Paracuellos y hay una calle despues que no tiene salida, pues justo donde esta el cajero automatico, porque me ha dicho mi padre que lo dejo al final, ya que era el unico sitio libre que habia.
    Y mira que mis padres van todos los fines de semana a un pub que hay al lado (La Coperia) y han dejado el coche en doble fila, etc...y jamas habia pasado nada, hasta ayer de madrugada.
    Muchas gracias a todos de nuevo, a ver si hay suerte y aparece, aunque otra cosa es el estado en el que se encuentre si finalmente ocurre.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, han ocurrido varios robos en Coslada (a 15 minutos de donde robaron el coche de GolfIVGTI) la pasada noche entre las 2 y las 3 de la madrugada... lo sé porque esta mañana me he encontrado a un vecino que tiene una tienda debajo de mi casa evaluando los daños... por suerte los trincaron Eran 4 españolitos cabrones, que por desgracia no recibieron su merecido porque tuvieron la suerte de que la poli pasaba por ahí... si por remota casualidad hubiesen venido hasta aquí en tu coche, miraré mañana por en los alrededores de la calle que ha sufrido los robos por si lo veo... no es difícil puesto que no hay muchos 505 ya... Si lo veo te lo comunicaré inmediatamente, no lo dudes!

    Un saludo y suerte!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 38
    Último post: 13/10/2009, 09:32
  2. Robado LEON FR negro 0599BXK en madrid!!!
    Por Dj bo en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 09/06/2008, 15:49
  3. Robado Renault clio 2335CJD en Madrid
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 11/05/2008, 11:31
  4. Encontrado: GOLF3 VR6 MADRID M-NH que fue robado
    Por borgean en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2005, 00:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado