+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: !!! PEUGEOT 505 GR ROBADO EN MADRID !!!

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    en coslada? pues ya no voy a estar seguro ni en mi barrio......

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    La putada es que si cometieron el robo pero dejaron el coche correctamente aparcado, la policia no lo encontrará hasta que con el tiempo vaya mostrando sintomas de deterioro.

    Es más, si lo dejaron abierto, alguien que tambien tenga un 505, igual utiliza la nocturnidad para hacerse con algún que otro recambio.

    Mal asunto....pero aún es posible que lo recuperes y punto....ya que otra opción es que lo cogieran unos bandalos para volver a casa y lo dejarán en cualquier sitio, siendo muy visible para que lo detectara la policia.

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hombre, yo lo decía porque como mi vecino el de la tienda me dijo que los trincaron, no creo que fuesen tan jilipollas de decirle a la poli que encima habían robao un coche que estaba aparcado aquí o allá... irían pa la comisaría y punto... y el coche en el que pensasen huir con el botín estará por ahí... me daré un rulo extensivo por la zona buscando un 505 azul... que eso no me cuesta nada, mañana por la mañana... Como dice Fernandoman, si está bien aparcado y nadie denuncia, no van a hacer nada... Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Madelgado ers de coslada o k, es q visito mucho ese barrio porque mi novia vive alli.,
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Madelgado ers de coslada o k, es q visito mucho ese barrio porque mi novia vive alli.,
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    La p###da es que si cometieron el robo pero dejaron el coche correctamente aparcado, la policia no lo encontrará hasta que con el tiempo vaya mostrando sintomas de deterioro.
    Ya te digo, yo hubo un dia que estaba harto de que hubiera un laguna que llevaba sin moverse desde que me cambié de piso, y un poco mal aparcado, con lo cual molestaba un poco (pero no tanto como para que lo multara la policia) y en mi zona aparcar es cosa mu complicada...

    Bueno, pues el mismo día lo denuncié en la página del Ayuntamiento (que tienen un página especifica para denunciar coches abandonados) y llamé a la policia. Al dia siguiente me dijo el portero que habia ido un coche patrulla y un buen hombre que se lo habian robado hacia dos años y pico!!! El tio ya lo había dado por perdido.Decia mi portero que lo miraba con una cara que parecia que casi le jo.... encontrarlo a estas alturas. La verdad es que salvo las gomas que estaban destrozadas(supongo que se lo pasaron en grande derrapando por ahi) el coche estaba bien.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    hombre, yo lo decía porque como mi vecino el de la tienda me dijo que los trincaron, no creo que fuesen tan gil.....as de decirle a la poli que encima habían robao un coche que estaba aparcado aquí o allá... irían pa la comisaría y punto... y el coche en el que pensasen huir con el botín estará por ahí... me daré un rulo extensivo por la zona buscando un 505 azul... que eso no me cuesta nada, mañana por la mañana... Como dice Fernandoman, si está bien aparcado y nadie denuncia, no van a hacer nada... Saludos!
    Muchas gracias por la información tio, a ver si hay suerte, porque como yo digo, no suelo ver muchos 505 por Madrid (aunque da la casualidad que hay uno al lado de mi zona jeje y además tambien azul)
    Por cierto, que el coche que robaron fue el de mi madre, si hubiera sido el mio, me da algo y evidentemente, estaria como un loco buscandolo y no tendria muchos animos, para postear.

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ya ya imagino... pues ayer me di una vuelta de una media hora/tres cuartos por las principales calles de mi barrio... hay muchos *fondos de saco* en los que hay parking de residentes donde no entré, pero ni siquiera vi ningún 505 por todas esas calles Hoy a ver si tengo ocasión de dar otra vuelta. Un saludo y mucha suerte!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 38
    Último post: 13/10/2009, 10:32
  2. Robado LEON FR negro 0599BXK en madrid!!!
    Por Dj bo en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 09/06/2008, 16:49
  3. Robado Renault clio 2335CJD en Madrid
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 11/05/2008, 12:31
  4. Encontrado: GOLF3 VR6 MADRID M-NH que fue robado
    Por borgean en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2005, 01:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado