+ Responder
Página 1 de 22 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 329

Discusión: Passat alltrack

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014

    Passat ALLTRACK

    Buenos dias,
    Sabe alguien cuando se puede empezar a encargar o configurar el nuevo ALLTRACK?
    Gracias
    Editado por antxonc el 28/04/2012 a las 21:07
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Ya esta disponible la configuracion del nuevo Alltrack en VW España
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Pues nada, que este pasado viernes lo he encargado. Ya esta en marcha mi tercer Passat Variant.
    13/14 semanas de espera. Espero tenerlo en verano.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Enhorabuena!!!Que lo disfrutes.
    Teniendo Toyota, Honda y Hyundai, no se como te compras un tercer Passat, jeje.Botones pelaos, inyectores y todo tipo de desgracias, jeje.
    Un saludo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Buenas Torneros, a los dos les he hecho 160.000 kms en 4 años y no he tenido esos problemas. Solo 1 Inyector en 320.000kms si sumamos los dos coches. Los botones estan perfectos y nada mas, en epecial que no tengan otros coches incluidos BMW o Mercedes. Si tuviese la mas pequeña duda no habria comprado otro VW.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Yo tampoco, pero como algunos están todo el día machacando y tirando por tierra el Passat...
    Un saludo.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    He tenido 4 VW a los que les he hecho algo asi como 1 millon de Kms. Problemas los normales, ni mas ni menos que otras marcas.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Yo por mi trabajo, veo cosas, y te puedo asegurar que la calidad en los materiales empleados por el Grupo VW, están muy por encima de todas las marcas Generalistas y alguna Premiun.
    Un saludo.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Soy el unico?
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    Yo tampoco, pero como algunos están todo el día machacando y tirando por tierra el Passat...
    Un saludo.
    si lo tiran sera por alguna razon no creo k sea por gusto, hay gente k habra tenido la negra y otros no tanta desgracia, pero el echo de haber sido el que le toco la china pueda desconfiar en comprarse un vw, Ha mi si yo pudiese me compraria audi creo k mas fiabilidad y calidad en material. Segun me dijeron piezas k salen con mal calidad las pasan a seat, no creo k una empresa vaya a perder miles de euros en hacer otras nuevas, me refiero que piezas en vez de durar 1año pues duran 6 meses, que al intercambio de la misma lo subsanaran. No se si eso sera verdad o no lo que comentan.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    si lo tiran sera por alguna razon no creo k sea por gusto, hay gente k habra tenido la negra y otros no tanta desgracia, pero el echo de haber sido el que le toco la china pueda desconfiar en comprarse un vw, Ha mi si yo pudiese me compraria audi creo k mas fiabilidad y calidad en material. Segun me dijeron piezas k salen con mal calidad las pasan a seat, no creo k una empresa vaya a perder miles de euros en hacer otras nuevas, me refiero que piezas en vez de durar 1año pues duran 6 meses, que al intercambio de la misma lo subsanaran. No se si eso sera verdad o no lo que comentan.
    Completamente Falso.Las piezas que son compartidas para varias marcas y modelos, son Exactamente iguales y con los mismos controles de calidad.Hay muchas piezas compartidas por varios coches, que valen 9000 euros, a coches de cualquier precio.
    Un saludo.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    No estoy de acuerdo con el post de Javier. Por ejemplo mi cordoba acaba de hacer los 191.500 kms y sin fallos de motor, y el Toledo tdi 90 se le hizo 220.000. La verdar es que se agradece que un forero cuente sus experiencias positivas con un passat, despues de la cantidad de post con los fallos de su motor, que se leen.
    Por cierto enhorabuena Antxon por la adquisición.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Gracias josejbaron. Pensaba que por edad y experiencia no estaria ansioso por que llegue el coche pero si que lo estoy; gracias a dios, solo un poco, por que si no lo, tendria claro, con lo que me queda aun por esperar.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    Completamente Falso.Las piezas que son compartidas para varias marcas y modelos, son Exactamente iguales y con los mismos controles de calidad.Hay muchas piezas compartidas por varios coches, que valen 9000 euros, a coches de cualquier precio.
    Un saludo.
    Tienes toda la razón. Sin ir más lejos la maneta de intermitentes del fabia es la misma que la del A4, así como A3, golf, toledo, león, audi TT... la misma y misma referencia, así que... y lo mismo que los listos que se van a comprar al conce de seat porque es más barato que el vw o audi...
    Visita mi Blog: http://ingenierosdecarneconpapas.blogspot.com

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Me notifican desde VW que se retrasa la entrega 8 semanas. Hasta finales de Septiembre no me entregan el coche.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo VW Passat Alltrack
    Por Rubencillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 03/12/2011, 09:32
  2. Volkswagen Passat Alltrack
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2011, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado