+ Responder
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 329

Discusión: Passat alltrack

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Joder, estarás que trinas!!!
    Un saludo.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    A mi tambien me han dado fecha y va mas alla de las 14 semanas que me dijeron...

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Pues si Torneros, me han explicado que cierran la fabrica de Wolfsburgo por vacaciones y que han retrasado la fabricacion para España a la vuelta de las vacaciones. Por eso entraria en fabricacion la semana 35. Luego llevan los coches a Hamburgo. De Hamburgo, por barco a Santander. Vamos hasta la ultima de Septiembre no me lo entregan.
    El coche se pidio la semana 17. Me dijeron que serian 13/14 semanas, al final seran 22 semanas (hasta la semana 39)
    Que quieres que te diga. Entiendo que no es culpa del conce. Que mas quieren ellos que vender y facturar. Segu me dijo en San Sebastian solo habian vendido 2 coches hasta el momento.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Bejar, pues ya sabes lo que hay, esto me lo dijeron a mi el jueves.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Es una faena. A mi no me corre prisa, pero ya que lo he pedido, cuanto antes lo tenga mejor.
    Esperaremos. Que le vamos a hacer.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Me han dicho en el conce que lo tendrán fabricado la semana 37, pero esta fecha puede variar y luego otras 2 semanas mas para la entrega. Si esto es así, 19 largas semanas.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Los fabrican las semana 35, ultima de agosto., en mi caso
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  8. #23

    Angry

    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Los fabrican las semana 35, ultima de agosto., en mi caso

    Yo lo pedí a primeros de mayo, creo recordar. Entonces me dijeron que fabricación fin de Junio, a primeros de Junio que semana 30, hace dos semanas que 35, hace una, que 40 y entre medias que había desaparecido de la lista de producción y que no les daban contestación. La verdad es que me parece vergonzoso, no ya que se retrase, sino que ni siquiera sepan cuando se va a fabricar y que el concesionario diga que no hay forma de saberlo, pero que no me preocupe, porque fabricarse se fabricará. Con dos eggs!

    El concesionario es Motorsan en Guadalajara y el Alltrack es un 170 TDI DSG con bastantes extras (según me dicen es alguno de ellos el que está ralentizando la fabricación)

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Bwilder Ver post
    Yo lo pedí a primeros de mayo, creo recordar. Entonces me dijeron que fabricación fin de Junio, a primeros de Junio que semana 30, hace dos semanas que 35, hace una, que 40 y entre medias que había desaparecido de la lista de producción y que no les daban contestación. La verdad es que me parece vergonzoso, no ya que se retrase, sino que ni siquiera sepan cuando se va a fabricar y que el concesionario diga que no hay forma de saberlo, pero que no me preocupe, porque fabricarse se fabricará. Con dos eggs!

    El concesionario es Motorsan en Guadalajara y el Alltrack es un 170 TDI DSG con bastantes extras (según me dicen es alguno de ellos el que está ralentizando la fabricación)
    No te mienten.Según los extras pedidos, sino tienen existencias suficientes, lo retrasan hasta tener estocage.
    Un saludo.

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Repetido!!!

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    ¿Alguien sabe si el citado retraso en la entrega toca el bolsillo (i.v.a. 21% a partir del 1 de septiembre) además de la moral?

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Por su puesto. Si te lo entregan en Septiembre IVA del 21. A mi me han confirmado esta semana la semana de fabricacion(35) y entrega para la 39 con lo que nos vamos a 22 semanas.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Tengo que volver a hablar con el concesionario porque me dijeron de palabra que si ocurría que subiera el iva antes de la entrega, la diferencia la asumían ellos, pero después de lo que he leído en otros foros, me hace pensar que esa respuesta fue precipitada.

  14. #29
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Me he estado informando un poco sobre el tema de los retrasos.Es debido a la falta de cajas de cambio (las plantas no dan a basto), y en menor media, a algún extra.En Seat Martorell se están dejando de fabricar Miles de Q3, por este mismo problema.
    Un saludo.

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Sabes que extra es el que da problemas?

    En el caso del IVA cuando firmas un precontrato de venta o bien de Renting esta contemplada la posible subida. Vamos que la tendremos que pagar. Ellos se curan al menos para el caso en que se suba el IVA en el periodo que estaba establecido de entrega.
    En este caso la subida de IVA viene motivada por la demora en la entrega. Si hubisen entregado a tiempo no nos habria afectado pero aun asi, tendremos que pagar. Otra cosa es que nos compensen con algun extra, pero lo veo dificil tambien.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo VW Passat Alltrack
    Por Rubencillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 03/12/2011, 09:32
  2. Volkswagen Passat Alltrack
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2011, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado