+ Responder
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12 20 21 22
Mostrando resultados 316 a 329 de 329

Discusión: Passat alltrack

  1. #316
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Hola Ulises, ¿las textiles se las montas en el eje delantero o en las 4 ruedas?
    Lo pregunto porque he leído todo tipo de opiniones y llevo 2 juegos en el maletero (aunque aún no las he puesto en este coche) porque pienso que si no las monto en las traseras estas irán patinando.
    Passat Alltrack TDI 170

  2. #317
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Gracias Ulises por tu completa opinion-consideracion. Yo en nieve ando muy poco por no decir casi nada. Mas se trataria de la circulacion con mucha agua y a bajas temperaturas. Por debajo de 7 grados.
    Algun dia me tocaria nieve pero no mas de dos o tres dias.
    De ahi mis dudas.Yo he tenido que poner una vez textiles y la verdad es que funcionaron muy muy bien.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #318
    Yo también he oído y leído todo tipo de opiniones. Tengo la impresión de que, en teoría, harían falta las cuatro, puesto que el sistema funciona enviando automáticamente tracción atrás cuando detecta que lo necesita. En la práctica, nunca he visto a nadie con las cuatro en vehículos de tracción 4x4, salvo en algún video, o bien a autobuses o coches de servicio en estaciones de esquí (es decir, gente que podría tener que operar en condiciones extremas). Yo sólo he puesto dos cuando me ha hecho falta, en ruedas delanteras, y nunca he tenido problemas.

    Quote Originalmente publicado por Bejar Ver post
    Hola Ulises, ¿las textiles se las montas en el eje delantero o en las 4 ruedas?
    Lo pregunto porque he leído todo tipo de opiniones y llevo 2 juegos en el maletero (aunque aún no las he puesto en este coche) porque pienso que si no las monto en las traseras estas irán patinando.

  4. #319
    Hola amigos:
    Estoy a la espera de mi Alltrack TDI 177 DSG que supongo llegue más o menos por Semana Santa. En principio estoy muy contento con la elección que he hecho, solamente hay una cuestión que aunque no me preocupa en exceso, quizá intente mejorar cuando lo tenga y gaste el primer juego de neumáticos: conseguir algo más de perfil de neumático para ir un poco más seguro en alguna excursión offroad por suave que sea proteger algo más la llanta de los bordillos. La llanta de serie sería la Valley de 17, y el neumático 225/50 17.

    Las opciones que veo posibles serían las siguientes:
    -Cambiar a una medida equivalente: 215/55 (ganaría medio cm de perfil y otro medio de altura libre al suelo)
    -Cambiar a una medida equivalente cambiando también a una llanta de 16´: 225/55 o incluso 225/60 (en el segundo de los casos ganaría 2,2 cm de perfil y 1 de altura libre al suelo)
    -Cambiar a una medida que habría que homologar: 225/55 en la llanta de 17. Esta se pasa por poco del 3% (3,33% sería) y ganaría 1 cm de perfil y otro de altura libre.

    Lo de cambiar la llanta no creo que lo haga ya que me gustan las que trae y me resultará bastante caro. Lo de homologar la nueva medida a nivel de papeleo parece que no es gran problema y que con 150/200 euros lo arreglaría para toda la vida del coche, pero me preocupa que ese cm más de perfil, que son 2 cm de diámetro total en conjunto puedan no encajar correctamente en el hueco del paso de rueda y que en algún caso pueda rozar o que la suspensión pierda demasiado recorrido.

    Los que tenéis la llanta de 17 o incluso de 18 (el diámetro del conjunto llanta/neumático es prácticamente idéntico) creéis que puede puede suponer un problema? se podría encajar la nueva medida bien? sería 1 cm de más todo alrededor.

    Respecto a la primera opción 215/55 os parece sección suficiente para el tamaño y potencia del coche?

    Admito cualquier crítica y opinión que se os ocurra. No es un tema que me quite el sueño pero si lo puedo mejorar lo haré. Muchísimas gracias a todos y un saludo.

  5. #320

    Aumentar perfil del neumático

    Hola amigos:
    Estoy a la espera de mi Alltrack TDI 177 DSG que supongo llegue más o menos por Semana Santa. En principio estoy muy contento con la elección que he hecho, solamente hay una cuestión que aunque no me preocupa en exceso, quizá intente mejorar cuando lo tenga y gaste el primer juego de neumáticos: conseguir algo más de perfil de neumático para ir un poco más seguro en alguna excursión offroad por suave que sea proteger algo más la llanta de los bordillos. La llanta de serie sería la Valley de 17, y el neumático 225/50 17.

    Las opciones que veo posibles serían las siguientes:
    -Cambiar a una medida equivalente: 215/55 (ganaría medio cm de perfil y otro medio de altura libre al suelo)
    -Cambiar a una medida equivalente cambiando también a una llanta de 16´: 225/55 o incluso 225/60 (en el segundo de los casos ganaría 2,2 cm de perfil y 1 de altura libre al suelo)
    -Cambiar a una medida que habría que homologar: 225/55 en la llanta de 17. Esta se pasa por poco del 3% (3,33% sería) y ganaría 1 cm de perfil y otro de altura libre.

    Lo de cambiar la llanta no creo que lo haga ya que me gustan las que trae y me resultará bastante caro. Lo de homologar la nueva medida a nivel de papeleo parece que no es gran problema y que con 150/200 euros lo arreglaría para toda la vida del coche, pero me preocupa que ese cm más de perfil, que son 2 cm de diámetro total en conjunto puedan no encajar correctamente en el hueco del paso de rueda y que en algún caso pueda rozar o que la suspensión pierda demasiado recorrido.

    Los que tenéis la llanta de 17 o incluso de 18 (el diámetro del conjunto llanta/neumático es prácticamente idéntico) creéis que puede puede suponer un problema? se podría encajar la nueva medida bien? sería 1 cm de más todo alrededor.

    Respecto a la primera opción 215/55 os parece sección suficiente para el tamaño y potencia del coche?

    Admito cualquier crítica y opinión que se os ocurra. No es un tema que me quite el sueño pero si lo puedo mejorar lo haré. Muchísimas gracias a todos y un saludo.

  6. #321
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/03/09
    Posts
    101
    Hola, yo sé muy poco o nada del tema que comentas, pero esos cambios, sobre todo el último, ¿no supondrán un desajuste del velocímetro aumentando su error respecto a la velocidad real?
    Superb 1.8 TSI 160CV DSG (abril de 2010)

  7. #322
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    No tengo ni idea: No te puedo ayudar.
    Si te puedo decir que has hecho una buena compra.
    Excepto por el consumo de carburante todo lo demas perfecto.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  8. #323
    Buenas, me gusta la estética del Passat Alltrack, la verdad es que lo de la tracción a las cuatro ruedas no es imprescindible para mi. Actualmente tengo un Golf Variant 2.0 tdi 140 CR del 2009 que con 78.000kms el único problema que me ha dado ha sido el sensor de gases de escape (cambiado en garantía y mal común de este motor), por lo que estoy más que contento con el resultado del coche.
    En estos 78.000 kms el consumo medio real (depósito completo) varía según los trayectos entre un 5 y un 6,1 l/100kms, por lo que también estoy muy contento.
    Me gusta el Alltrack pero los consumos que marcaís me parecen altos, en casa tenemos también un Tiguan tdi 140 dsg 4motion y los consumos van desde 7 a 8,5l/100kms, es decir, más o menos lo que consumen vuestros Alltrack.
    -¿que consumos/utilización/kms llevaís actualmente?
    -¿Cómo veís esta oferta?
    http://m.ocasion.volkswagen.es/ficha/993630#tecnicos

    Un saludo.

  9. #324
    Buenas, me gusta la estética del Passat Alltrack, la verdad es que lo de la tracción a las cuatro ruedas no es imprescindible para mi. Actualmente tengo un Golf Variant 2.0 tdi 140 CR del 2009 que con 78.000kms el único problema que me ha dado ha sido el sensor de gases de escape (cambiado en garantía y mal común de este motor), por lo que estoy más que contento con el resultado del coche.
    En estos 78.000 kms el consumo medio real (depósito completo) varía según los trayectos entre un 5 y un 6,1 l/100kms, por lo que también estoy muy contento.
    Me gusta el Alltrack pero los consumos que marcaís me parecen altos, en casa tenemos también un Tiguan tdi 140 dsg 4motion y los consumos van desde 7 a 8,5l/100kms, es decir, más o menos lo que consumen vuestros Alltrack.
    -¿que consumos/utilización/kms llevaís actualmente?
    -¿Cómo veís esta oferta?
    http://m.ocasion.volkswagen.es/ficha/993630#tecnicos

    Un saludo.

  10. #325
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Hola Variant140, ya hace tiempo que desconecté del tema precios, por lo que no se decirte si la oferta que indicas es buena o no.
    Respecto a lo que comentas sobre el Tiguan, para mi no son coches comparables, elige según tus necesidades.
    He leído que el sistema 4motion suma 1l al consumo, por lo que si no lo necesitas, puedes descontarlo, ya que los datos que hemos mencionado son para el 170 4motion.
    Un saludo.
    Passat Alltrack TDI 170

  11. #326
    Hola, Variant 140. Sobre la oferta que mencionas, no me parece una ganga, aunque no esté mal. Piénsate lo del techo eléctrico. Yo estuve tentado de añadirlo al mío —es muy agradable— pero al final pensé que, en España, estás añadiendo un extra de calor en al menos seis meses, y pensé que no me compensaba. Además, baja un poco el techo (aunque en este coche no debería ser un problema). Por lo demás, es un coche muy cómodo para viajes.

  12. #327
    Gracias por las respuestas.
    Seguiré dándole vueltas.
    Un saludo

  13. #328
    Pregunta sobre calidad del gasóleo

    Hola a todos. Mi Alltrack es 140 TDI 4M. A veces me planteo si realmente es útil ponerle gasóleo especial (ultimate o similares, según le llame cada marca de petróleos). Hay quien dice que se ahorra combustible y que es mejor para el motor, pero nadie sabe darme ni datos ni razones concretas. ¿Alguien tiene experiencias concretas, y se ha preocupado de hacer números o de comprobar el efecto real en el motor a largo plazo? No sé si compensa el sobreprecio. Gracias.

  14. #329

    Pregunta sobre calidad del gasóleo

    Pregunta sobre calidad del gasóleo

    Hola a todos. Mi Alltrack es 140 TDI 4M. A veces me planteo si realmente es útil ponerle gasóleo especial (ultimate o similares, según le llame cada marca de petróleos). Hay quien dice que se ahorra combustible y que es mejor para el motor, pero nadie sabe darme ni datos ni razones concretas. ¿Alguien tiene experiencias concretas, y se ha preocupado de hacer números o de comprobar el efecto real en el motor a largo plazo? No sé si compensa el sobreprecio. Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo VW Passat Alltrack
    Por Rubencillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 03/12/2011, 09:32
  2. Volkswagen Passat Alltrack
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2011, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado