+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: problema arranque en frio

  1. #1

    Unhappy problema arranque en frio

    Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar, mi passat lleva una temporada que por las mañanas la primera arrancada lo hace fatal, por lo menos hasta la tercera intentona no arranca, le he cambiado la bomba tandem porque en el filtro de gasoil habia algo de aceite, le he puesto los cuatro calentadores nuevos, y le he puesto una valvula antiretorno antes del filtro del gasoil y nada sigue arrancado por las mañanas mal, el resto del día aranca perfecto, solo es la primera de la mañana, decir que el verano pasado le cambiaron los cuatro inyectores y tambien le cambie la bomba del deposito. ¿Alguna idea?.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    Nadie me puede ayudar?
    Gracias.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Es muy sencillo, no se, has comprobado que llegan voltios a los calentadores?, que el rele cierra y el temporizador actua el tiempo correcto?, escuchas un "clack" cuando el rele deja de actuar y estan los calentadores activos al 100%., no se, tu mismo.,

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    17/02/12
    Lugar
    Jaen
    Posts
    6
    yo tng el passat del 2007 y me pasa exactamente igual, pero lo mio creo k es de bateria...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,si has mirado todas esas cosas que te han dicho los compañeros haz que te miren las vueltas del motor de arranque que las "nominales sean como las reales" ya que depende de esas vueltas que cargue el gasoil rapidamente y haga presion ,saludos

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    22/10/11
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    23
    a mi me pasa lo mismo. este invierno todos los dias me arranca a la segunda. me pone en la pantalla "averia motor acuda al taller". y a la segunda me arranca perfecto.me han comentado lo de los calentadores pero no tengo ni idea

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100
    A mi me pasó algo parecido en el anterior coche, que era motor parecido. En la casa me cambiaron un sensor que detectaba en que posición había quedado el motor al apagarse. Por lo visto al no medir bien en que posición estaba cada pistón, le costaba mucho arrancar.

    Saludos
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema arranque en frio
    Por pablopassat_tdi_1.9_130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/01/2013, 15:07
  2. Problema de arranque en frio 2.0 TDI
    Por ArielTDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2010, 13:41
  3. problema arranque en frio
    Por locobohoyo en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 02/04/2010, 05:53
  4. problema de arranque en frio en una t4 2.5 tdi
    Por chafarote en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2010, 22:12
  5. problema arranque frio
    Por chiki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 17/12/2009, 18:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado