+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: Cuantos km haceis al mes con vuestros seat??????

  1. #16
    Pero pagas tu el gasoil??
    Con un consumo de 5,5 son 275 litros al mes por 1.36 que ha estado el gasoil esto días, son 374€ al mes.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    la ruina me veo en el metro pidiendo limosnaaaaa

    pofvo,pofavo una ayudita jajaja

    pues te puedo decir que antaño hacia el mismo recorrido con un 6L gasolina

    osea que respecto al tema del gasto estoy muy contento

    estoy en 4 y pico a los 100

  3. #18
    en serio os cunde ir a trabajar a un sitio haciendo 35- 40.000 kms anuales?

    gasoil a 1,35 , ruedas un juego todos los años, aceite 2 o 3 veces al años, y demás.... a eso suma que en 10 años tienes el coche para tirar. un coche tiene que durar 15 años o más y con esas kilometradas le comes la vida en 10.
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  4. #19
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    No te falta razón richu. Si los coches de ahora fuesen tan duros como los de antes... durarían 20 años. El 306 que tenía yo antes, lo tiene ahora mi vecino. Es un 1.9TD, tiene 270.000 km y sigue funcionando como dios manda. Según el taller al que fuimos a pasar la revisión aún tiene para otros tantos mas. Sólo se le cambió una pequeña junta por donde perdía un poco de aceite, pero por lo demás... tiene un rendimiento tremendo. Según un banco de potencia al que lo llevamos dió 96 cv a 3.980 rpm y es de mayo de 1.997. Ojalá los de ahora durasen lo mismo.
    La potencia es seguridad si se sabe cuándo y cómo usarla.

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por Javi Metal Ver post
    No te falta razón richu. Si los coches de ahora fuesen tan duros como los de antes... durarían 20 años. El 306 que tenía yo antes, lo tiene ahora mi vecino. Es un 1.9TD, tiene 270.000 km y sigue funcionando como dios manda. Según el taller al que fuimos a pasar la revisión aún tiene para otros tantos mas. Sólo se le cambió una pequeña junta por donde perdía un poco de aceite, pero por lo demás... tiene un rendimiento tremendo. Según un banco de potencia al que lo llevamos dió 96 cv a 3.980 rpm y es de mayo de 1.997. Ojalá los de ahora durasen lo mismo.
    el problema no es que sean mejores los de antes, el problema es que un turbo y un bimasa son 1800 euros y con eso pones nuevo cualquier coche de los de antes.

    creo que las reparaciones de los coches de ahora son desorbitadas con lo que vale comprar y cambiar un turbo del leon fr que tengo dejo nueva la inca y esa es la realidad
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  6. #21
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    aún a riesgo de ser repetitivo... vuelves a tener razón. Mi Ibiza aún no ha dado problemas, y eso con la repro que lleva y un turbo distinto al de serie. Espero que siga así por mucho tiempo. Sólo me queda meterle un aceite mejor que el 5W40 que le ponen ahora. A ver si encuentro algún 5W50 que es el que me recomiendan poner para los casi 170cv que voy a tener pronto.
    La potencia es seguridad si se sabe cuándo y cómo usarla.

  7. #22
    los 1.9 son durísimos eso si hay que saber cuidarlos ya se de algún que otro con + 400.000 kms. hasta los frs como el mío si se cuidan y te sale una unidad buena llegan bien a 300.000

    yo la verdad que había pedido el 130 pero se dejo de fabricar y nos sobran como 30 cvs, pero bueno para ir a 110 gastando lo que gasta pues no pasa nada

    eso si mejor de serie que repro como todo. si quisiese más cvs me compraría un 20vt y a correr.
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    yo creo que el problema no biene con los kilometros ni mucho menos

    el problema es que si tu pagas hoy 15mil euros por un coche dentro de 10 años no te dan ni mil

    independientemente de los kilometros que tenga un coche con 10 años y 40.000km pues para mi es haber perdido el tiempo

    por que no lo habras disfrutado

    yo prefiero decir e disfrutado mi coche durante xxx tiempo y al final ya no a podido mas

    que no decir me vendo el coche por viejo sin saber ni siquiera como funciona

    es mi opinion

    saludos

  9. #24
    6jvag, cuando se compra un coche nuevo y ya no digo en mi caso que fueron 21.000 euros el coche se tiene hasta que se te salgan los pies por debajo, pero ya se sabe en españa la gente se piensa que es rica y se tira la vida pagando letras de coches , en mi opinión la gente así es subnormal como poco.

    pero bueno allá cada cual con su dinero como si se limpia el culo con billetes de 100. Yo lo tengo claro a partir de ahora segunda mano barato se repara con lo que te has ahorrado respecto a la compra casque turbo, embrague, inyectores, bimasa o lo que parta, coches nuevos nunca mais Y eso que el que tengo de momento va bien pero para amortizarlo hay que tenerlo muchos años diría que más de 15 a ser posible o pasarlo bien de 300.000 kms.
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    por eso te lo decia richu,,,.. en los tiempos que estamos hoy en dia un coche,, si te aguanta 10 años es que te a tocado loteria da igual los kilometros en 10 años un coche del presente esta que se cae a trozos..
    o simplemente esta tan anticuado que la gente te mira y te dice pero que coche mas antiguo no???

    ademas que bueno ni pienses en venderlo por que no te daran ni las gracias

    simplemente no intiresa un coche viejo por lo menos ami


    esto del coche es la peor inversion que conozco hasta hoy
    por mucho que lo disfrutes

  11. #26
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    +1 totalmente cierto. No hay nada de ganancia en comprarse un coche. Nunca lo hubo ni lo habrá. Ya desde el momento que se compra son todo gastos. Sólo las viviendas, y ya no con tanta seguridad como antes, producen dinero, pero lo que es un coche... es como tener un depósito lleno de monedas y abrirle un agujero para que vayan cayendo a manos de otros.
    La potencia es seguridad si se sabe cuándo y cómo usarla.

  12. #27
    Quote Originalmente publicado por 6jvag Ver post
    por eso te lo decia richu,,,.. en los tiempos que estamos hoy en dia un coche,, si te aguanta 10 años es que te a tocado loteria da igual los kilometros en 10 años un coche del presente esta que se cae a trozos..
    o simplemente esta tan anticuado que la gente te mira y te dice pero que coche mas antiguo no???

    ademas que bueno ni pienses en venderlo por que no te daran ni las gracias



    simplemente no intiresa un coche viejo por lo menos ami


    esto del coche es la peor inversion que conozco hasta hoy
    por mucho que lo disfrutes
    no estoy de acuerdo en que un coche moderno en 10 años está destrozado te referirás a coches de flipaos que andan a fuego y poniéndolo a 200 cada 2x3, sus repros sin reforzar nada, y sus suspensiones piedra edition y piensan que son pilotos sin sponsor


    lo que si digo es que cualquier avería de coche moderno te da para reparar medio coche de hace 12 o 14 años.

    respecto a lo de la inversión de coches es de lo peor, los coches que se compran nuevos se tienen hasta que viene alguien y te da lo que no valen o se cae a trozos mejor lo segundo.

    tengo un fr tdi con 6 años y medio sin averías y 121.000 kms los discos y las pastillas están al 80-90% por qué sera... la ruedas me duran 40-45.000 kms por qué será, le he hecho medias de 5,4 (de ordenador que algo de fallo habrá) en 4600 kms, están los videos en el youtube por qué sera...

    te crees que cuando tenga 10 años va a estar destrozado???
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por 6jvag Ver post
    por eso te lo decia richu,,,.. en los tiempos que estamos hoy en dia un coche,, si te aguanta 10 años es que te a tocado loteria da igual los kilometros en 10 años un coche del presente esta que se cae a trozos..
    o simplemente esta tan anticuado que la gente te mira y te dice pero que coche mas antiguo no???

    ademas que bueno ni pienses en venderlo por que no te daran ni las gracias



    simplemente no intiresa un coche viejo por lo menos ami


    esto del coche es la peor inversion que conozco hasta hoy
    por mucho que lo disfrutes
    no estoy de acuerdo en que un coche moderno en 10 años está destrozado te referirás a coches de flipaos que andan a fuego y poniéndolo a 200 cada 2x3, sus repros sin reforzar nada, y sus suspensiones piedra edition y piensan que son pilotos sin sponsor


    lo que si digo es que cualquier avería de coche moderno te da para reparar medio coche de hace 12 o 14 años.

    respecto a lo de la inversión de coches es de lo peor, los coches que se compran nuevos se tienen hasta que viene alguien y te da lo que no valen o se cae a trozos mejor lo segundo.

    tengo un fr tdi con 6 años y medio sin averías y 121.000 kms los discos y las pastillas están al 80-90% por qué sera... la ruedas me duran 40-45.000 kms por qué será, le he hecho medias de 5,4 (de ordenador que algo de fallo habrá) en 4600 kms, están los videos en el youtube por qué sera...

    te crees que cuando tenga 10 años va a estar destrozado???
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    richu yo e tenido un 6L sport lo compre nuevo,no quiero desanimarte pero conforme van pasando los años
    le van sdaliendo pegas por todos lados a los 180mil prepara transmisiones
    direccion ves prepando una nueva antes de los 200mil
    el tren delantero del 6L no aguanta demasiado y cuando peta ...................peta deverdad

    bujes cojinetes transmisiones sidembloks,direccion

    son coches que con los años se quedan como hierros inservibles
    al mio por lo menos le paso eso
    ara que tambien hay que decir que habra casos de todos los tipos
    yo te cuento el mio

    ya no hablo de fallos de motor por que el mio era gasolina
    imagino que el diesel aguantara mas de motor pero por todo lo demas es todo igual gasolina que diesel
    el mio se empezo a romper todo cada semana una averia distinta
    yo estaba alucinando
    saludos

  15. #30
    Quote Originalmente publicado por 6jvag Ver post
    richu yo e tenido un 6L sport lo compre nuevo,no quiero desanimarte pero conforme van pasando los años
    le van sdaliendo pegas por todos lados a los 180mil prepara transmisiones
    direccion ves prepando una nueva antes de los 200mil
    el tren delantero del 6L no aguanta demasiado y cuando peta ...................peta deverdad

    bujes cojinetes transmisiones sidembloks,direccion

    son coches que con los años se quedan como hierros inservibles
    al mio por lo menos le paso eso
    ara que tambien hay que decir que habra casos de todos los tipos
    yo te cuento el mio

    ya no hablo de fallos de motor por que el mio era gasolina
    imagino que el diesel aguantara mas de motor pero por todo lo demas es todo igual gasolina que diesel
    el mio se empezo a romper todo cada semana una averia distinta
    yo estaba alucinando
    saludos

    pues te habra pasado a ti eso,sino,ni dios compraba un 6L.yo llevo 130000,correas cambiadas ahora con la bomba de agua pero porque toca,por lo demas,como el primer dia.fue el coche y version mas vendida y si fuese por este comentaio tuyo no lo compraba nadie.tengo un amigo con un 6L,solo le a cambiado filtros en toda la vida del coche,ni correas ni nada.a los 310000,rotura de la correa de distribucion.vamos aguanto casi el doble de kilometros que el tuyo sin hacerle apenas nada y sin ningun fallo.a ese coche era echarle gasoil y a correr.el 6J si que esta saliendo con fallos...sobre todo los TSI que tragan aceite para dar y tomar.hierros inservibles?lo dicho,el que te toco a ti.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 34
    Último post: 26/07/2007, 11:16
  2. Respuestas: 55
    Último post: 08/02/2007, 15:35
  3. ¿CUANTOS KILOMETROS HACEIS CON DEPOSITO LLENO?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 13/01/2007, 10:57
  4. Cuantos km´s llevais en vuestros nenes?
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 12/10/2006, 17:40
  5. ¿Cuantos Kms hacéis con un depósito?
    Por JJ en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 21/04/2006, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado