+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: HELP ME Mr. Parrot!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359

    HELP ME Mr. Parrot!!!

    Hola compañeros, hoy me he levantado de la cama y los reyes me han dejado un Parrot ck3000 evo entre los tipicos calcetines y calzoncillos

    Al verlo rapidamente me he puesto a montarlo y cuando ya lo tenia casi montado me ha sugido la siguiente duda :wink: : ¿donde conecto el cable del mute? en el mazo de cables del parrot que hay 3 cables mute(en este caso en cual de ellos) o en mi aparato que tambien tiene uno(yo pienso que deberia conectarlo a este pero...)?

    haber si me podeis ayudar y termino de montar todo que ver el coche asi de desmontado me da mucha pena!!
    Muchas gracias por adelantado
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no soy mr. parrot, pero igual te puedo ayudar

    mira en la pág 4 de este manual, salen los conectores iso de vw:
    http://www.vagclub.com/forum/dload.p...oad&file_id=57
    fijate bien donde está la lengüeta de bloqueo, pq puede variar la posición de los pines según lo mires..

    en la página 9 te pone q el pin 2 del conector múltiple III, el ISO que lleva la electricidad y demás, es el mute, así q tendrás q enchufarlo al q vaya a ese lugar

    deberías reconocer q está bien enchufado pq seguramente ponga en la radio "phone" o pausa o algo así si estás con un CD puesto, cuando usas el manos libres aunq sea para configurarlo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Muchas gracias Berto , con el manual dado mis limitados conocimientos no me quedaba muy claro y al final lo he puesto en el cable de la fuente y fa de fabula, se oye de lujo, me escuchan perfectamente y como me decias antes en la fuente me pone "call"
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ahi esta otro parrot funcionando, si es que no hay nada que se nos resista, ahora a grabar los nombre y a parcer un tonto hablando solo en los atascos, eso si ahorrandote unos eurillos cada vez que pases delante de los mossos y de los monillos
    venga ya lo veremos el sabado
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    yo tengo pedido un parrot evo, a ver que tal se me da, mi radio tiene ISO

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Pues si tiene iso esta tirao,la unica duda que tube fue en que cable conectar el mute por lo demas sencillo!!.Lo malo es encontrar el hueco para poner la centralita yo desmontaté toda la guantera y la puse gusto detras!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Pues si tiene iso esta tirao,la unica duda que tube fue en que cable conectar el mute por lo demas sencillo!!.Lo malo es encontrar el hueco para poner la centralita yo desmontaté toda la guantera y la puse gusto detras!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Es que no entra en otro lado hay que meterlo debajo de la guantera o debajo del volante y si son ISO pues no hay problema.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Peatón Avatar de Koonner
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    Polinyà (BCN)
    Posts
    62
    Buenas, a mi tb me han traído los reyes el Parrot CK3000 Evo. Mi duda era tb donde poner la centralita, pero ya me habeis aclarado la duda. Yo tengo la radio de serie (Aura CD), sabeis si hay alguna incompatibilidad?

    Gracias
    Salu2 forer@s!!!
    .::Koonner::. Seat Leon TDI FR 130 cv.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Mientras los conectores sean ISO no hay ningún problema.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por lo que veo, no es necesario mi presencia ya en este hilo, jeje.

    Quote Originalmente publicado por Koonner
    Buenas, a mi tb me han traído los reyes el Parrot CK3000 Evo. Mi duda era tb donde poner la centralita, pero ya me habeis aclarado la duda. Yo tengo la radio de serie (Aura CD), sabeis si hay alguna incompatibilidad?

    Gracias
    ¿Incompatibilidad? Ninguna. A mi hermano le monté el CK3000 en el León con la radio CD Aura de origen y llevando conectores ISO es todo plug&play. Lo más complejo, el desmontaje de los guarnecidos y/o guantera para pasar los cables, pero lo demás.... tirado.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pas-pas me considero un novato comparado contigo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Interkuler, así empezamos todos

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Como lo sabes y aun así seguimos aprendiendo cosas.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #15
    Peatón Avatar de Koonner
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    Polinyà (BCN)
    Posts
    62
    ¿Incompatibilidad? Ninguna. A mi hermano le monté el CK3000 en el León con la radio CD Aura de origen y llevando conectores ISO es todo plug&play. Lo más complejo, el desmontaje de los guarnecidos y/o guantera para pasar los cables, pero lo demás.... tirado.

    Buenas, esta tarde me lo he colocado y la verdad es que si que es plug&play. La centralita bluetooth la he metido bajo el volante y el mando de activación a la derecha del volante (queda bastante discreto y no se ve el cable). La función de marcación por voz es la caña, y se oye de muerte. Ahora a investigar las funciones que tiene. A ver si le hago unas fotillos y las cuelgo para que veais como ha quedado. Y a ver si hago fotos del proceso de montaje y asi pongo un mini "manual" por si alguien tiene dudas de montaje o no sabe donde poner los componente, pasar cables, etc. pq tengo que ayudar a un colega a montar el suyo en un Leon tb.
    Salu2 forer@s!!!
    .::Koonner::. Seat Leon TDI FR 130 cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. parrot
    Por acadenato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 21/06/2007, 10:05
  2. parrot
    Por camelot en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2006, 23:16
  3. PARROT
    Por BUSS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 11/10/2005, 12:14
  4. parrot
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2005, 13:56
  5. parrot
    Por tomi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 11/04/2005, 09:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado