+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: 110 AHF no arranca y resetea el cuadro.

  1. #1

    110 AHF no arranca y resetea el cuadro.

    Hola, le paso el VAG-COM 311.2, no hay ningun problema, todo aparentemente bien en cuanto a fallos.
    Sintomas, cambie bateria, ahora tiene una de 100ah, tension de la bateria 12,8 bien, cambien rele 109, nada igual, cambien filtro gasoil, y juntas y sigue igual, cambie mangutos de salida y retorno filtro y sigue igual. El coche a veces metes la llave giras la llave y suena click y se resetea el cuadro, se pone a 0 los kilometros parciales y la hora, y no arranca no hace nada, Sacas la llave vuelves hacer el proceso, todo normal como siempre, vuelve a dar y a veces de nuevo otro clik y nada o directamente gira perfectamente el motor de arranque y arranca perfectamente.
    Ajutes el Timing, lo deje en 80 por si acaso, estaba en 30, tengo anulada la EGR desde hace 100.000km de forma manual, y tengo puesto la resistencia 2k (invento mocho) en el 3º cable desde hace meses para el arranque en caliente.
    La puesta en marcha cuando gira lo hace perfectamente engrana y arranca en menos de un segundo tanto en frio como en caliente.
    Creo que el problema es electronico algun rele, o un corto en la puesta en marcha o algo electrico, pero el que?????
    Si alguien me puede ayudar, se agradece, como soy un novato con el vag com pase por todos los campos y saque los valores que dan copiando imagenes, no se si estan bien o mal.
    Kilometros del coche 275000 km, consumo sobre los 6 litros, y aceite en 10000mil que hago el cambio no llega a medio litro de consumo.
    Pueden tener los calentadores un corto???, cuando giro la llave oigo perfectamente casi siempre como la bomba gasoil actua. los calentadores duran un tiempo encendidos cuando el coche esta frio, supongo que por la resistencia de 2 k. Incialmente este fallo solome lo hacia en el 1º arranque de la mañana, despues de hacerle todos los ajustes ahora tambien lo hace con el motor en caliente.

  2. #2
    pego las imagenes de los 00 al 25 con los datos que dan por si veis alguno muy mal que tenga relacion con es reseteo que hace del cuadro y no arrancar a veces. y He probado con 3 baterias diferentes todas superiores a 72 ah
    http://dl.dropbox.com/u/5982645/1-11-Golf.jpg
    http://dl.dropbox.com/u/5982645/12-final-Golf.jpg
    Se agradece alguna nota sobre si veis algo en los datos.

  3. #3
    Finalmente me respondo yo, pues encontre la averia, por si sirve a otro forero, que le pase lo mismo
    LA MASA, era el error, unas veces hacia masa y otras no, Se añadio dos cables de masa desde el negativo de la bateria y funciona siempre.
    Habia oxido en el los terminales de masa del lado contrario a la bateria, y debia ser que aveces si aveces no, y por eso reseteaba en el 1º arranque,
    Cambie bateria, ajuste el timing, sustitui rele 109, cambie filtro gasoil y juntas, cambie latiguillos gasoil, y simplemente era la masa del coche.
    Lo mas sencillo de todo y lo lie bastante. Espero sirva a otro que le pase lo mismo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El cuadro esta loco y no arranca
    Por juan yu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/06/2010, 12:23
  2. aveces no me pasa de 20Km/h y al apagar resetea
    Por KONRI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 09/03/2010, 03:18
  3. Respuestas: 2
    Último post: 09/02/2010, 00:05
  4. ¿Por qué se resetea el ordenador?
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 22/03/2007, 12:22
  5. le cambio el cuadro cuenta kms y no arranca
    Por audi29 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 08/12/2006, 01:14

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado