+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Iphone 4 + Telefono premium bluetooth + 3C0051435CD

  1. #1

    Question Iphone 4 + Telefono premium bluetooth + 3C0051435CD

    Hola a todos. tengo un Passat de finales del 2007 y hasta ahora tenia un adaptador para movil nokia y no habia ningun problema. ahora he pillado el iphone 4 y para conectarlo he cogido el modulo 3C0051435CD que es donde encaja perfectamente el movil Iphone 4. pero cual ha sido mi sorpresa que ni el iphone ve el telefono premium ni el coche ve el iphone.
    He ido a la VW y me han dicho que tengo que dejar el coche alli un dia y que tendran que revisarlo, lo cual ya me supone dejar un dia el coche y que luego me soplen un pastizal por el "arreglo".
    Alguno podria decirme que puedo hacer para que consigan conectarse el iphone 4 y el Volkswagen?
    ya no se que mas probar y la economia no esta como para que me cobren 200eur por hacermelo.

    muchas gracias ;-)

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Cambiar la centralita con una nueva.
    compatible con tu coche, dependiendo del color del Fis y del aparado Radio y tambien si tienes el volante multifuncion
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Tengo un passat de noviembre del 2007 y lleva la radio con navegador DVD y tiene volante multifuncion con instalacion de telefono premium
    no se lo que sera eso que me dices de color del FIS

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por oscar.re Ver post
    Tengo un passat de noviembre del 2007 y lleva la radio con navegador DVD y tiene volante multifuncion con instalacion de telefono premium
    no se lo que sera eso que me dices de color del FIS
    FIS=MFA os hay de color rojos y blancos. Sabiendo ahora que es del 2007 tienes el MFA de color rojo.

    El problema ahora que tienes es que tu centralita ya no es compatible con iphone.
    tienes que encotrar una centralita nuova basicas que soporte el Iphone.
    En ebay busca VW Bluetooth, y ademas deberia postar que referencias tiene tu centralita para ver cual seria la mas apropriata para montar. El que has comprado tampoco te servia si compras la nueva centralitas ya que lo puedes dejar en la guantera u en el bolsillo visto que se connecte automaticamente y puedes manejarlo desde le volante u la radio tactil.

    Y otra cosa no lo lleve a la VW porque de BT no saben mucho y empienzan a darte presupuestos muy salados

    5K0 035 730 B creo que esta es la referencia que necesitas
    Editado por Raffa el 16/02/2012 a las 17:35
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    He mirado por internet lo del FIS y ya he descubierto que se refiere al ordenador central que lleva entre el velocimetro y el cuentarevoluciones. como me preguntas por el color del FIS te puedo decir que es cun cuadro con letras rojas, igual que llevan los audi. todo se ve con letras rojas y cuando hay algun aviso de gallos o algo lo pone arriba marcado en marron y letras blancas.

    saludos

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por oscar.re Ver post
    He mirado por internet lo del FIS y ya he descubierto que se refiere al ordenador central que lleva entre el velocimetro y el cuentarevoluciones. como me preguntas por el color del FIS te puedo decir que es cun cuadro con letras rojas, igual que llevan los audi. todo se ve con letras rojas y cuando hay algun aviso de gallos o algo lo pone arriba marcado en marron y letras blancas.

    saludos
    http://www.ebay.es/itm/VW-Volkswagen...item3a709c5914
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    el coche se asocia perfectamente con los nokia, pero con los iphone no. sabe alguien como puedo saber que version de centralita tengo puesta sin tener que desmontarla? gracias

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por oscar.re Ver post
    el coche se asocia perfectamente con los nokia, pero con los iphone no. sabe alguien como puedo saber que version de centralita tengo puesta sin tener que desmontarla? gracias
    Con una diagnosis con el VAG com u saber donde esta montada. Soitamente esta bajo el asiento del copiloto.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    OK, Muchas gracias. voy a investigar el tema a ver si puedo encontrar algun tutorial de alguien de como hacerlo ;-)

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    17/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18

    Y si en vez de cambiar

    Centralitas y demas, haces como yo, te coges un NoKia, y una tarjeta Duplicada.
    Te coge toda la agenda y lo cargas directamente en el mechero.
    Yo tambien tengo un Iphone 4 y no lo coge ni a tiros..............es lo mas facil, y pienso mas barato

  11. #11
    Hola:
    Me puedes explicaron mas detalle lo de la tarjeta duplicada y el nokia?
    Te subes al coche y tienes el nokia que se conecta, y el iphone que no se conecta, cuando te llaman el iphone suena y tb el nokia a traves del BT. cuando atiendes el BT deja de sonar el iphone?
    No te queda registro de las llamadas que haces en el coche a través de BT, en el iphone?
    gracias por tu ayuda.
    Passat CC DSG

  12. #12
    El duplicado de sim te lo cobran mes a mes. En vodafone son 5 € mes!
    Passat advance plus 1.4 TSI 122 CV DSG

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    El BT Premiun coge la agenda de telefono de los Nokia y Siemens. Con Iphone 3 o 4 no se emparejan. Esto es por las restricciones de Apple en los Bt del los Iphone.
    Yo pedí en Movisar una MultiSim, esto es otra tarjeta con el mismo numero. Son 3€ al mes. Esta segunda tarjeta lo tengo en el Nokia, y el BT Premium me coge toda la agenda e incluso veo el el FIS los mensajes SMS. De este modo se puedes marcar por voz, por numero, o buscando en la agenda del FIS, ademas aprovecha la antena de movil del vehiculo.
    Cuando enlaza el Nokia de queda totalmente anulado, es decir, no puedes pasar una llamada activa del vehiculo al Nokia, ni a la inversa. Uso un cargador para mechero, pues el adaptador para llevarlo cargando en el reposabrazos central salen bastante caro, unos 180 €.
    REalmente el BT Premiun es un telefono en si, lo unico que coge los datos de la tarjeta para registrarse en el Red.
    Cuando te llaman suena el Iphone y el BT Premium, y puedes descolgar de cualquiera de los dos, pero no puede pasar la llamada de uno a otro.
    De hecho si con el Iphone marcas tu mismo numero, suena el BT Premiun y viceversa.....
    El Nokia siempre lo dejo en el coche, y lo enciendo cuando voy con el. Eso si por si lo roban lo tengo bloqueado con el codigo de seguridad.
    Es la solucion mas barata y efectiva que he encontrado.
    Editado por javoleno el 19/02/2012 a las 12:51

  14. #14
    muchas gracias por tu clara respuesta, a mi también me parece que es la mejor solución y que no tenemos que preocuparnos por que teléfono coger. Ademas tiene la ventaja que tienes todas las funciones del teléfono en el BT del coche y a la vez puedes ver si tienes mails en el IPhone en tiempo real que cuando haces viajes largos viene muy bien. Cuando esta esperando un mensaje y tienes el teléfono enganchado para ver si tienes mensajes debes desconectar el teléfono para poder verlos.
    Passat CC DSG

  15. #15
    Buenas a todos! He tenido el mismo problema. Tengo un Golf GTD con BT Premium. Este BT va de perlas, siempre y cuando vayas con moviles baratos que no sean androids. He tenido dos Nokias y un Samsung baratos y todo genial. El problema ha llegado cuando me he comprado un Samsung Galaxy Ace (Android). El BT Premium me dice que este telefono "NO ES COMPATIBLE". Indagando mucho por internet me he percatado que ningun Android viene con el sistema RSAP. Este sistema, que tienen casi todos los moviles basura, no lo incoporan ni los androids ni los Iphones. El sistema RSAP permite que el BT del coche "robe" los datos de la targeta SIM del movil y los incopore, para así el mismo coche poder trabajar como si fuera un telefono. Al no tener sistema RSAP, los androis y Iphones no se dejan robar los datos por el BT Premium y ya la tenemos liada. En el concesionario me han dicho que el tema esta mal y que te puedes bajar alguna aplicacion..pero...que no tienen ni idea!
    SOLUCIONES:
    - Quedate con un movil basura pero con sistema de SIM remota (RSAP).
    - Comprate un Samsung Galaxy SII, parece ser que viene con sistema RSAP. Os dejo un video de un tio alemán que lo hace con un Galaxy SII. http://www.youtube.com/watch?v=HzoUbf-_SiA

    SUERTE!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 14
    Último post: 16/12/2011, 21:47
  2. TELEFONO PREMIUM (bluetooth)
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 15/01/2011, 16:14
  3. Telefono compatible con bluetooth premium
    Por che81 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/01/2010, 17:32
  4. Cuna cargador reposabrazos para teléfono Premium Bluetooth
    Por Contempo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2006, 18:42
  5. Vincular mas de un telefono (sistema bluetooth premium)
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/04/2006, 01:07

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado