+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Que modelo de movil encaja en este adaptador?

  1. #1

    Que modelo de movil encaja en este adaptador?

    Me he cmprado un cc de segunda mano y venia con el bluetooth premium con teclado escamoteable y el adaptador de la foto en el reposabrazos central, todo mu bien y muy nuevo pero... lo primero, cual es el modelo de movil que encaja aqui? y lo segundo, merece la pena comprar otro movil y pagar los 3 leuros mensuales mas menos de la tarjeta sim clonada cuando mi actual nokia se conecta perfertamente por bluetooth
    http://img543.imageshack.us/img543
    http://img543.imageshack.us/img543/4...0216121623.jpg
    Editado por Mosca el 17/02/2012 a las 01:08 Razón: no se veia la foto de enlace
    PASSAT CC 2.0 170 DSG Full Equip, bueno full full no, pero le falta poquito.

  2. #2
    bueno he reeditado el post porque intento abrir la imagen y no tengo cojons a verla y ya no se si es porque soy un negao con lo del imageshack ese, porque yoo no puedo ver mi propia imagen o porque lo he hecho todo desde una tablet android, que por cierto menua merda esto del android, y no se haria igual que con un pc windows.
    Total que ahí queda hasta mañana que no me apetece encender el pc ahora, si alguien ve la foto que me lo diga o que me diga lo contarrio es pr seguir probando a cargar la iagen o darlo por imposible desde mi tablet
    PASSAT CC 2.0 170 DSG Full Equip, bueno full full no, pero le falta poquito.

  3. #3
    Bueno pos ya esta, creo que ahora si se ve la foto, el problema era el tercero de los que puse, el maldito sistema android que no copiaba el enlace completo solamente copiaba la parte visible del enlace y por eso no furrulaba.
    Ale solucionado el problema tecnico a lo que vamos, alguien sabe para que modelo vale y si merece la pena?
    PASSAT CC 2.0 170 DSG Full Equip, bueno full full no, pero le falta poquito.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    La respuesta es que ninguno. Lo que tienes es la base estándar en la cual se encaja la base específica para cada modelo de móvil (si existe). Recuerda que desde hace casi dos años, los bluetooth premium de VW vienen ya sin esa interfaz, que de hecho sólo servía para cargar el móvil y olvidártelo en el coche, puesto que quedaba tapado.
    Ya en los tiempos que se montaba este sistema, las bases específicas para móviles disponibles, iban como un año o año y medio retrasadas respecto a los móviles que había en el momento. Es decir, que si habían llegado a hacer la base específica de un modelo de móvil concreto, se trataba de un móvil con uno a casi dos años de antigüedad. Una barbaridad.

    Puesto que esa base de conexión no es necesaria para establecer la conexión bluetooth al teléfono, puedes olvidarte de ella y, eso sí, tener un cargador de mechero para el móvil que tengas actual. Tampoco olvides que el Bluetooth Premium de esa época, necesita que el teléfono tenga imprescindiblemente perfil rSAP (Remote Sim Access Profile) de Bluetooth.

    Es decir y en resumen: una mierda pichada en un palo todo junto.

    Espero haberte aclarado algo y no haberte desanimado mucho, pero es la realidad.

    Saludos

  5. #5
    Muuuchisimas gracias es justo lo que necesitaba saber, ahora como ya explique me uqeda decidir si comprar un movil viejo una interfaz y pagar tres euros al mes por un duplicado de sim, pero ya esta, casi seguro que nada porque para lo poco que hablo yo creo que no me compensa
    PASSAT CC 2.0 170 DSG Full Equip, bueno full full no, pero le falta poquito.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Mosca Ver post
    Muuuchisimas gracias es justo lo que necesitaba saber, ahora como ya explique me uqeda decidir si comprar un movil viejo una interfaz y pagar tres euros al mes por un duplicado de sim, pero ya esta, casi seguro que nada porque para lo poco que hablo yo creo que no me compensa
    Yo te recomiendo que pases de la base. Piensa que si hace casi 2 años que no se montan, tampoco pienso que se estén haciendo bases espec¡ificas de tel¡efono para teléfonos nuevos, con lo que tendrías que ir a buscar un teléfono ya bastante antiguo. Las bases tampoco son baratas.

    Mira de pillar algún teléfono actual con rSAP y si te hace el vínculo, yo me olvidaría de la base esa...

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    ... y de pagar para tener otra SIM
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Pues mi CC tiene 5 meses (septiembre de 2011) y me vino con esa misma base... que efectivamente no vale para nada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 29/01/2011, 21:44
  2. Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2011, 13:12
  3. Que modelo es exactamente este passat?
    Por Danicazasub en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 11/06/2010, 00:18
  4. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2005, 08:06
  5. Habiais visto este modelo?
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 26/07/2005, 17:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado