+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cajoncitos encima de la radio (al lado de los waring) Ayudaaa!!

  1. #1
    Peatón Avatar de Passat_140
    Registrado
    16/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    45

    Cajoncitos encima de la radio (al lado de los waring) Ayudaaa!!

    Hoy he ido a abrir uno de los cajones y unas aspirinas que tenia se me han colado detras del cajon, he intentado sacar el cajon y he sacado las aspirinas pero la sorpresa al sido al ir a volver a meter el cajon, meterle le e metido pero el cajon ya no salia solo, supongo que el muelle que lleva para que segun entra salga no se a puesto bien, alguien me puede ayudar? Es un passat 3c Highline del 2006.

    Gracias!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    19/11/10
    Posts
    128
    Los dos cajones y el warning es un modulo completo para quitarlo creo que hay que quitar la radio y la moldura que hay encima de los cajones para acceder a los tornillos que sujetan el modulo y sacarlo para repararlo.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Y aprovechando este post, en un passat que no lleve los cajoncitos al lado del warning,
    sabesi si existe algun brico para poderlos poner ???

    Gracias,

  4. #4
    Hola. yo tuve que sacar una vez un cajon porque se me cayeron caramelos por la parte de atras y no me cerraba. Se sacan tirando directamente del cajon que quieras quitar. Al principio da un poco de miedo tirar pero si tirar inclinandolo hacia un lado o probando inclinarlo hacia el otro al final sale. No hace falta desmontar nada del salpicadero. Despues de sacarlo se salio una tira metalica que llevan por l aparte inferior, que es lo que hace de muelle para que al apretarlo salga hacia fuera, que creo que es esta tira la que se te ha soltado a ti y por eso no sale. Cuando lo vayas a poner fijate en una pestaña creo recordar, o algo asi, que esta en la parte inferior y que tiene que estar bien situada para que cuando empujes el cajon se quede pillado. Yo lo metia y se salia solo asi que tune que sacarlo tres o cautro veces y volver a meterlo hasta que me di cuenta de esta pestaña. Al final lo sacaba muy rapido porque lo hacia sin miedo, solo tirando. Ni que decir tiene que ya no meto caramelos en los cajones....je je. Perdona por el rollo, pero no desmontes nada del salpicadero, sale tirando prueba y con paciencia lo sacas. Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122
    Creo recordar que algún compañero puso un esquema tipo foto donde se veía perfectamente como sacarlo.
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

  6. #6
    Hola. acabo de leer tu post y me parece muy util, pero no entiendo como se debe poner la lámina de metal que dicer. Yo, al sacar el cajon, la encontré enrrollada dentro del hueco del cajón y ahora no se como ponerla.
    Por favor, me podrías explicar como se pone en su sitio. Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones por encima de 3000 rpm
    Por DJ-Livi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/12/2011, 23:00
  2. Ayuda lado caliente lado frio
    Por mgam en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 01/02/2011, 22:19
  3. AYUDAAA!!instalación radio cd
    Por felixb5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 24/12/2009, 00:30
  4. problemas con los portaobjetos que estan situados encima de la radio
    Por JUAN ALEJANDRO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 15/10/2009, 16:33
  5. Taller donde instalar Radio CD (Ayudaaa!!) (Solucionadooo!!)
    Por jandrito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 26/04/2006, 13:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado