+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Otro nuevo en el foro

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    27

    Otro nuevo en el foro

    Hola a todos. Es mi primera intervencion en esto de lo foros. Y veo que queda mucho por aprender.
    Os resumo. Despues de ponerme los dientes largos con el combi nuevo de 140 CV, baje al suelo y me lance a por uno de 2ª mano: Combi elegance de 4 años y ¿49.000 Km? por 11.000 €. Ya sé que no es un regalo y que por 6000 mas tenia algo nuevo, pero ya digo: 2 peques, casa, moto: no hay mucho para elegir.
    He tenido que pedir a Skoda un libro e mantenimiento, por que el tio que me lo ha vendido, me está dando largas, y aun no me lo ha dado, y eso me está mosqueando.
    Han probado el coche algunos amigos que tienen octavia y entienden de coches y se creen los Km, pero yo sigo con la mosca detras de la oreja.
    Agradeceré comentarios e info del coche.
    Un saludo a todos, y espero contaros dentro de poco todo lo que disfruto del foro y del Combi.
    Hasta pronto

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Bienvenido al foro,ese combi es gasolina o diesel?porque si es diesel no son muchos kilometros,y dile al vendedor que te suelte el libro o si no que baje el precio porque no tienes la seguridad de lo que el diga sea cierto.ya nos contaras.salu2
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Exige el libro de mantenimiento oficial, o no compres el coche.

    Lo vas a comprar a particualr o en un concesionario de ocasioh? En caso segundo, en cual? Para guiarnos.

    Un saludo y esperamos ayudarte.
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Pasa pues, maño!!! Me alegro que entre un nuevo maño, por estos lares. Suele haber kedadas cada poco tiempo, entra de vez en cuando en el apartado de eventos, no hagas como yo, que lo descubrí cuando ya habian pasado dos kedadas, solemos kedar en el parking norte del CPS.
    Lo compras a particular o tienda?? Si es tienda, ya dirás cual. El libro te lo tiene que dar o como te dicen por aqui, que te bajen el precio. De todos modos, si ya tiene 4 años, en el papel de la ITV vendrán reflejados los kilometros o enterate a que taller lo han llevado, que tendran ficha sobre el coche.
    El mio también fue de 2º mano, la hucha del cerdito no soltaba más panoja, con las mismas condiciones que el tuyo más o menos, me costo cuasi lo mismo. Estoy encantado con el auto, suelo hacer 22.000 kms/año, ningún problema!!!
    Que motorilo es??? Cuando lo tengas, deleitanos con alguna fotico (haber si cuelgo las mias...)
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido al foro mañico.

    Cuentanos que modelo es y si nos pones unas fotitos mejor que mejor.

    Sobre los kms. que pueda tener, echando un vistazo al desgaste de ciertas partes como pedales, volante, pomo del cambio o tapiceria te puedes hacer una idea pero deberia darte el libro, si no quizas es que oculte algo.
    Es de suponer que lo ha llevado a concesionario de la marca, por lo menos los dos primeros años, si sabes donde, a lo mejor alli veas los kms. que llevaba en ese momento.

    Saludos y a disfrutar del coche.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    27
    Gracias por la bienvenida.
    El motor es el TDI de 110CV. Va de maravilla y lo he probado en curva, frenando, acelerando, dandole caña para ver si veia algo raro, y no he encontrado nada malo. No se va a los lados, la suspension bastante dura, frena bien. Todo me hace pensar que el coche tenia los 49000 (ahora ya 51000), pero ¿para que se hace de rogar con el libro de mantº?
    La ITV la pasé yo, por que el tio no la habia pasado (6 meses de retraso), y en la ITV de Malpica ( ;-) pa los maños) el chaval me dijo que estaba bien. Pero si hubiese tenido 120.000 tampoco estaria mal. (tengo una amigo taxista que lleva ¡¡¡600.000 Km !!!).
    Las fotos aun tengo que hacerlas. Y despues aprender a colgarlas, que esa es otra.
    Seguiremos informando
    Octavia I Combi TDi 110CV Elegance. Cargador CD.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Si dices que de todo va bien alomejor los kilometros son reales,y lo del libro puede que no te lo quiera dar porque no paso las revisiones en la casa oficial o tuvo algun golpe con el y y no te lo quiera decir,mira bien la carroceria a ver si le ves restos de haberlo pintado por algun sitio
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Bienvenido al foro, lo que comentas no parece que tenga mala pinta y si una vez probado y pasada la ITV no has apreciado nada raro puede que sean reales.
    Si sabes en que trabajaba el anterior dueño y donde vivia, si es el unico coche, ect. se puede hacer una aproximación del kilometraje.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    UN AMIGUETE MIO, QUE TIENE UN CARRO IGUAL AL QUE TE HAS COMPRADO, PERO CON 210.000 KM, ME LO DEJO PROBAR HACE POCO ... Y .... SINCERAMENTE .... EL MOTOR SONABA COMO SI ESTUVIERA NUEVO.




    ( Y CON ESTE MENSAJE ... DEJO DE SER PEATON ... YA NO VOY ANDANDO!!!)
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 13/05/2008, 19:46
  2. OTRO CORDOBA NUEVO EN EL FORO
    Por sergivk en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 28/02/2008, 22:30
  3. Respuestas: 66
    Último post: 04/02/2008, 21:42
  4. Otro nuevo en el foro
    Por virtusan en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 18/10/2007, 23:17
  5. otro nuevo en el foro
    Por itzal en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 05/09/2006, 11:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado