+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Elsawin problema

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/11/11
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    55

    Elsawin problema

    Hola, os comento un problemilla que tengo con el Elsa, a ver si a alguien le pasa algo parecido.
    El programa me funciona ok salvo en el enlace que tiene de "sistema guiado para localización de averias..." el caso es que pincho en el víncculo y nada, le doy a abrir en una ventana diferente y me dice que no encuentra la dirección, sabeis que problema puede ser, os adjunto un pantallazo.




    Gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    10/11/11
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    55
    Joe, nadie sabe nada de lo que hablo?
    Nadie usa elsawin

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    puede ser que en el pack de instalación te falten ,estos datos,cuanto pesa tu archivo y que elsawin esásate por aquí http://www.vagclub.com/forum/showthr...oblema-ElsaWin!!!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    10/11/11
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    55
    repetido....
    Editado por pholiphilo el 28/02/2012 a las 10:39

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    10/11/11
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    55
    Ese no es el problema, tendo dos elsa funcionando, uno en unidad virtual y otro normal, funcionan ok, el problema está, creo, que esos datos ya no están en el ELSA, sino en el VAS PC, en el ELSA 3.18, si estaban. Alguien podría confirmarlo, gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    yo la 3.18 no la he usado.este es todo el menú que tengo,yo no veo lo que dices
    Inicio de sesión
    Cerrar sesión
    Proceso nuevo
    Visualizar el historial
    Seleccionar orden
    Identificación del vehículo
    Primer
    Anterior
    Siguiente
    Último
    Última edición
    Información de estado
    Información sobre ElsaWin
    Acceder al formulario electrónico de informe
    Sistema de redacción PASS
    Posiciones de trabajo
    Catálogo de códigos de daños
    Manual de Servicio y Técnica
    Tablas de mantenimiento
    Esquemas eléctricos
    Internet
    Revisión de los gases de escape
    Manual de reparaciones
    Manuales de instrucciones
    Carrocería - Reparaciones
    Notas específicas para el vehículo
    Sistema de Información Directa para el Servicio
    Mantenimiento a la milésima
    Ayuda online
    Visualizar/suprimir visualización de nota de orden

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/11/11
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    55
    Claro que no lo ves, porque no está ahí, suele salir en el apartado de manual de reparaciones, porque son datos ha utilizar ej una reparacion, comprobación

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    te refieres a estos,yo entro en el apartado de manual de reparaciones y me salen todos los pasos.de como realizar el trabajo
    Motor: Montar
    Notat Sustituir las tuercas y los tornillos autoblocantes al realizar el montaje.
    t Sustituir los tornillos sometidos a apriete goniométrico, así como los anillos de junta, las juntas y los anillos toroidales.
    t Los manguitos para tubos flexibles y los propios tubos flexibles del sistema de sobrealimentación deben estar libres de aceite y grasa antes de su montaje.
    t Asegurar todas las uniones de tubos flexibles con abrazaderas para tubos flexibles iguales a las de serie → Catálogo electrónico de recambios.
    t Para fijar los tubos flexibles de sobrealimentación de modo seguro a sus manguitos de empalme, si se utilizan abrazaderas ya usadas, antes de montarlas deberán rociarse las roscas de los tornillos con un spray anticorrosión.
    t Montar las abrazaderas para cables en el mismo sitio en el que estaban.
    Vehículos con cambio manual:
    – Si se monta un disco de embrague nuevo en combinación con un prensaembrague SAC usado (prensaembrague con autoajuste), se tiene que girar hacia atrás hasta el tope el anillo de ajuste del prensaembrague. De lo contrario, el prensaembrague trabaja con una presión de apriete reducida (el embrague patina) → grupo de rep.30.
    Notat Si no se cambia el disco de embrague, no es necesario girar atrás el anillo de ajuste.
    t Los prensaembragues SAC nuevos ya están preajustados y no se tienen que reajustar.
    – Limpiar el engranaje del árbol primario y, si el disco del embrague está desgastado, el engranaje del cubo; eliminar la corrosión y aplicar una capa fina de grasa para el conector del disco de embrague -G 000 100- en el engranaje. No engrasar el manguito guía.
    – Comprobar, en caso dado, el centrado del disco de arrastre del embrague.
    – Comprobar el desgaste del collar de desembrague y si está suelto el anillo de plástico; si es necesario, sustituirlos → grupo de rep.30.
    – En motores para vehículos con cambio manual debe haber un cojinete de agujas montado en el cigüeñal. Montarlo si fuera necesario → capítulo.
    Vehículos con cambio multitronic:
    – Limpiar el dentado del árbol primario del cambio y el dentado de la unidad de amortiguación en el volante de inercia, eliminar la corrosión y aplicar sobre el dentado una capa muy fina de grasa para el conector del disco de embrague -G 000 100-. La grasa sobrante debe eliminarse.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    10/11/11
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    55
    Si, algo así, lo que pasa es que si te vas a reparaciones de algún componente electrónico, como el aire acondicionado, te sale un enlace como el que pongo en el primer post, se supone que ese enlace te lleva a las configuraciones, codigos y demás útiles para usar con el vagcom, pero no es asi, o al menos yo no lo consigo con ninguna de las dos versiones que tengo del elsawin, parece ser que esa información ya no está en el elsawin 3.90 y si en el 3.18 , aunque no lo tengo confirmado del todo. Gracias
    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237

    a mí

    ola a mi si me sale ,lo que dices.saludos.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    10/11/11
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    55
    Al pinchar en el enlace( lo que en mi primer post aparece en rojo), te dirige a otra información?

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    a mi si me sale,por ejemplo vas a aire acondicionado,abres despliegas el menú,y a tu derecha,en el diálogo,sale en rojo ejemplo ,capítulo tal,lo pinchas y te lleva a otro submenú,si a mi me funciona,si te sirve de ayuda.saludos.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    10/11/11
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    55
    Joé, pues me dejas "roto", dices que pinchando en el enlace como el que pongo en el primer post si te dirige a información? Te importaría ponerme una imagen de la información que te indica cuando pincha en el link como el que puse?

    Saludos y gracias

    P.d. A mi, todos los enlaces que me salen me funcionan salvo el que pongo de "Sistema de diagnóstico, medición e información..."
    Editado por pholiphilo el 01/03/2012 a las 11:33

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    lo miro y te paso una captura,dame tiempo mirarlo saludos.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    que contento estoy,pholiphilo,hoy probé en un ibiza del 2011,motor 1198 ,motor 6j,el vag que compré,con la versión 11.3.0.y va perfecto,joder ,con la 908 y 10.6.4.me va bien en coches desde el 2006 para atras,y esta 11.3.0 se me colgaba,cada 2 minutos,pero con el ibiza,me entra por K y cam.que way y me va de lujo.acostumbrado a que las cosas no van muy bien.cuando te van bien que alegria,muy agradecido el que me lo vendió y cuando se lo pedí en 2 dias ya lo tenia en casa,le escribo y me da respuesta rápido,y soluciones,gente así hace falta en esta vida,casi todos los sofsware de vag,para que instale el que me dé la gana,y no tenga que bajarmelo de otro sitio,y me jodan el cable,manuales,configuraciones,una eciclopedia,de ayuda.hoy me siento como si fuera mi cumpleaño jejjejee. bueno te miro eso y te digo algo.veo que te preocupastes por mí,en el link,de vag 18y 19,tranquilo cuando hagas unas pruebas que tengo en mente,ya te pasaré,el invento si sale bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema ElsaWin!!!
    Por Rossi_46 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 09/01/2013, 23:00
  2. PROBLEMA ELSAWIN SKODA
    Por ramon.santaya.fajardo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/02/2012, 19:59
  3. problema con elsawin
    Por miguel vr6 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/11/2011, 11:17
  4. Problema ElsaWin
    Por ARR en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 3
    Último post: 26/05/2010, 15:59
  5. problema con Elsawin 3.3
    Por rafasjaen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 31/01/2007, 20:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado