+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: le cuesta arrancar en caliente

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El sensor es el del bloque como bien dices, sobre el ruido ese de la membrana del gasoil no se ni a lo que te refieres, tu primero prueba a desconectarlo y haber que pasa.

    Por cierto ¿te cabecea el motor cuando subes una cuesta acelerando bastante?

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    El sensor es el del bloque como bien dices, sobre el ruido ese de la membrana del gasoil no se ni a lo que te refieres, tu primero prueba a desconectarlo y haber que pasa.

    Por cierto ¿te cabecea el motor cuando subes una cuesta acelerando bastante?
    hola ,
    m0nch0 en referencia a lo de la menbrana pues eso me dijeron,lo preguntare de nuevo y te lo dire concienzudamente para que saber esplicartelo.
    en referencia a lo de los tirones ,no nunca ,va muy bien,de hecho tengo puesto desde que lo compre una centralita potenciadora,que alterno puesta y no puesta,solamente me corta la inyeccion cuando me paso con el tornillo de potencia de la susodicha,aparte del nuvon de humo je,je,je,
    pasare por vw y ya te contare,ha tiene ahora 87500km,a los 69000 le cambie la correa and compani y revision aceite filtros una rotula que tenia rota la goma unos 800 €.
    y mucho me temo que ahora el motor de arranque.y eso que llevo el embrage mas duro que las piedras desde hace mas de 5 años,me dijeron que pasaba mucho por el hidraulico y que si qu.eria que fuese suave como debe debia cambiar el collarin que era lo que por el polvo del embrage hacia la dureza ,aconsejaban ya cambiar ya la maza,por lo que sigue como estaba bastante duro,pero funcionando perfecto.
    en fin como ves mas teclas que un piano.
    eso si hay que probarla para saber como va,simplemente de fabula.
    de nuevo gracias por la ayuda.
    un saludo

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    El sensor es el del bloque como bien dices, sobre el ruido ese de la membrana del gasoil no se ni a lo que te refieres, tu primero prueba a desconectarlo y haber que pasa.

    Por cierto ¿te cabecea el motor cuando subes una cuesta acelerando bastante?
    hola ,
    m0nch0 en referencia a lo de la menbrana pues eso me dijeron,lo preguntare de nuevo y te lo dire concienzudamente para que saber esplicartelo.
    en referencia a lo de los tirones ,no nunca ,va muy bien,de hecho tengo puesto desde que lo compre una centralita potenciadora,que alterno puesta y no puesta,solamente me corta la inyeccion cuando me paso con el tornillo de potencia de la susodicha,aparte del nuvon de humo je,je,je,
    pasare por vw y ya te contare,ha tiene ahora 87500km,a los 69000 le cambie la correa and compani y revision aceite filtros una rotula que tenia rota la goma unos 800 €.
    y mucho me temo que ahora el motor de arranque.y eso que llevo el embrage mas duro que las piedras desde hace mas de 5 años,me dijeron que pasaba mucho por el hidraulico y que si qu.eria que fuese suave como debe debia cambiar el collarin que era lo que por el polvo del embrage hacia la dureza ,aconsejaban ya cambiar ya la maza,por lo que sigue como estaba bastante duro,pero funcionando perfecto.
    en fin como ves mas teclas que un piano.
    eso si hay que probarla para saber como va,simplemente de fabula.
    de nuevo gracias por la ayuda.
    un saludo

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    El sensor es el del bloque como bien dices, sobre el ruido ese de la membrana del gasoil no se ni a lo que te refieres, tu primero prueba a desconectarlo y haber que pasa.

    Por cierto ¿te cabecea el motor cuando subes una cuesta acelerando bastante?
    hola ,
    m0nch0 en referencia a lo de la menbrana pues eso me dijeron,lo preguntare de nuevo y te lo dire concienzudamente para que saber esplicartelo.
    en referencia a lo de los tirones ,no nunca ,va muy bien,de hecho tengo puesto desde que lo compre una centralita potenciadora,que alterno puesta y no puesta,solamente me corta la inyeccion cuando me paso con el tornillo de potencia de la susodicha,aparte del nuvon de humo je,je,je,
    pasare por vw y ya te contare,ha tiene ahora 87500km,a los 69000 le cambie la correa and compani y revision aceite filtros una rotula que tenia rota la goma unos 800 €.
    y mucho me temo que ahora el motor de arranque.y eso que llevo el embrage mas duro que las piedras desde hace mas de 5 años,me dijeron que pasaba mucho por el hidraulico y que si qu.eria que fuese suave como debe debia cambiar el collarin que era lo que por el polvo del embrage hacia la dureza ,aconsejaban ya cambiar ya la maza,por lo que sigue como estaba bastante duro,pero funcionando perfecto.
    en fin como ves mas teclas que un piano.
    eso si hay que probarla para saber como va,simplemente de fabula.
    de nuevo gracias por la ayuda.
    un saludo

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    siento las repeticiones,pero el wifi me lleva de c**o,sorry.

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    el sensor que comentais, es el que esta conectado a la botella de expansion del agua refrigerante??

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    hola JUMPER ,ya te dire cual es cuando te vea.
    sobre lo de las vitaminas,sabes algo?

    un salu2

  8. #23
    Tengo el mismo motor AFN y el mismo problema es un passat 99. voy a revisar el arranque y luego les cuento.

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por juliete Ver post
    gracias por contestar,tendras que perdonar mi ignorancia m0nch0,te refieres al sensor que tiene el bloque no? ¿tiene dos contactos? si es asi, cual es?.por cierto recuerdo que de vez en cuando ,al poner contacto para encender motor,se queda haciendo un ruido,similar a un mugido bajo y muchas veces al apagar el motor por unos segundos.me dijeron que era algo de una membrana creo recordar que algo del gas oil y que no pasaba nada a ver tú que opinas, si tiene algo que ver por lo de la posible toma de aire,pero como digo en frio despues de varios dias sin moverlo ,a la primera de fabula,el fallo solo con unos minutos de calentamiento,cuando pasa un poco de tiempo y se enfria ,a la primera,cuanto mas caliente mas le cuesta,no suelta bola de humo al arrancar a pesar de costarle,(unos 5-8 segundos,si esta muy caliente)
    sobre lo de la dilatación te dire que el motor suena con la misma fuerza que en frio,no suena como la tipica falta de fuerza.en vw lo diagnosticaron con mucha seguridad,¿no le a ocurrido a nadie del club? !!un enigma señores!!!!
    un saludo
    hola a todos los del foro pues yo tengo el mismo problema que tiene juliete, identico problema,mi coche es octavia 110cv, yo he observado que por el tuvo de salida del filtro del gasoil que es trasparente que salen muchas burbujas de aire, me dijeron que le cambiara el filtro y le colocara el filtro del Rover 105 cavallos y a sin le anulaba la entrada del sobrante de gasoil del motor que suele dar problemas, y se lo cambie perosigue entrando aire,pues me imagino que sera del sitema que lleva en el deposito de gasoil, a ver alguien que entienda y pueda echar una mano, gracias

  10. #25
    Mi suegro tiene un toledo TDI110 y tiene este mismo problema desde hace más de 1 año.
    Sería interesante que alguien que halla resuelto este problema comentara algo.
    Por lo que se ha comentado yo estoy por lo del arranque.

  11. #26
    es el sensor de temperatura, que te monitoricen con el vag que temperatura esta dando, ya que si es muy fria, cuando esta frio arranca con exceso de gasoil pero arranca, pero en caliente le cuesta, prueba a desconectarlo como te ha dicho m0nch0, y elsensor es el que va en la culata.
    By ArkikomTdi

  12. #27
    si no te arranca en caliente sensor de la temperatura del gasoil. Gralmente en la misma bomba (por lo menos en el mio)

  13. #28

    hola

    prueba cambiarle las dos toricas que lleva el filtro de gasoil vienen comprando el filtro creo que una es verde y otra negra

  14. #29
    hola q tal querido amigo yo tengo un a3 tdi el cual compre en madrid cual fue mi sorpresa q al meterle la maquina de averia y me da error en paso de velocidad hablando con uno y con orto me ponen en contacto con el jefe taller de audi de mi ciudad le llevo el coche y me explico lo mismo hasta el punto q le pedi que memorisara el cambio manual y buala el fallo esta la solucion una pueta en marcha q vende audi 300e no llegaba no te buelbas loco y pide quete carguen la caja automatica. problema en mi caso 10km/h menos en marcador y el cuenta bueltas mas alto y me atreveria a decirte q el comsumo disparado un saludo

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19
    cambia el motor de arranque,te lo digo por experiencia.Mismo fallo pero antes probe a soltar y limpiar el motor de arranque y a funcionar de maravilla,eso si durante 15 dias.Al final cambie el motor de arranque por uno de desguace y hasta hoy.Beetle TDI 90CV año 99

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido al arrancar en caliente
    Por picoloto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2008, 16:23
  2. Le Cuesta Arrancar
    Por neogeo2312 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 17/01/2008, 19:05
  3. PASSAT 130 CV cuesta arrancar
    Por Jecaru2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 10/01/2008, 11:18
  4. Con el motor caliente le cuesta arrancar
    Por Supermaño en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 08/03/2007, 23:55
  5. Cuesta arrancar
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 22/08/2005, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado