+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema con vagcom. Que poner en DEC

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500

    Problema con vagcom. Que poner en DEC

    El otro dia cambie la intensidad de las luces de dia (antiniebla) y me equivoque y estve cambiando el Dec de otro bit o byte q no correspondia. Creo recordar q era el dec de donde acivas las antiniebla como diurnas. Alguien sabe q valor hay q poner a ese dec.

    Es q he ido hoy a arrancar el coche y la bateria estaba jodida y me da miedo q haya sido por esto ya q es casi nueva. Tiene unos meses
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Por otro lado, hace un tiempo le puse luces de interior led. Aunque esten las puertas cerradas, se quedan un pelin encendidas. Se lo comente al q me las vendio y me dijo q eso era porque no eran canbus pero q el gasto de bateria era nulo y por eso no se iba a quedar sin bateria. Se lo acabo de comentar y me dice q debo tener algun consumo pero q de las bombillas led no puede ser. Alguien sabe de este tema???
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con los kms al poner cuadro
    Por jb11 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/08/2011, 11:20
  2. Problema al poner el contacto, (Golf v Tdi)
    Por nerk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/01/2009, 17:31
  3. Problema con la aguja del combustible al poner la autonomia. AYUDA POR FAVOR!
    Por och997 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 05/06/2008, 10:34
  4. Problema despues de poner frenos
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 28/01/2008, 00:34
  5. Problema al poner a cero el cuadro en una revisión
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/12/2007, 13:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado