+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: perdida de potencia leon 2 ecomotive 1.9 105 cv

  1. #1

    perdida de potencia leon 2 ecomotive 1.9 105 cv

    hola muy buenas chavles mirad es q tengo un problemilla,el coche lleva una semana q no me pasa de 14o y ya le mirado de to el turbo va bien.le probao otro caudalimetro lo he chequeao con un check bosch y nada me da q todo esta bien... hasta los inyectores todo vamos lo ultimo q se lo acabo de hacer ha sido limpiarle la bomba del deposito. y ya
    no se q mas mirarle ahh por cierto es el 1.9 105 cv ecomotive... podriais darme norte de q puede ser.

    Muy buenas de nuevo.os comento lo he llevado ya a tres talleres distintos y ninguno me ha sabido decir nada le han comprobado de todo turbo,valvula egr de todo.y no da fallo de nada,lo q mas preocupa ahora o no se si es cosa mia es que le ha cambiado bastante el ruido del motor y cada vez va a peor,ahora es que le cuesta subir de 2000rpm y a partir de ahi pega tirones.ahi un mecanico que me ha dicho q le desmonte el filtro de particulas y se lo limpie yo manualmente.ya q puede ser q este obstruido cosa q dudo pues mi coche suele ir siempre en carrretera.
    Os pido por favor q si supierais de que puede ser me lo comentarais.Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    huele a turbo....pero sio te dicen que no...... sigue oliendo a turbo........

    as mirado compresiones ????? hay maquinas que las miden puedes haber fundido un piston

    alguno e visto

    y si as mirado ya inyeccion...

    puede ser el intercoler

    yo lo llevaria a un taller especializado en inyeccion y que te compruben las compresiones del motor
    tienen que estar los 4 cilindros por igual

    un saludo

  3. #3
    Hola leonxokero!
    Antes de ir en un taller y gastar te la pasta prueba limpiar la n75 .Muchas veces por culpa de esta el coche entra en limpmode .
    Ojo limpia la con un espray 0 residuos y solo por las 2 boquillas blancas no por la negra.En el taller donde trabajo mas de un coche se he solucionado con esto .
    Ya cuentaras si hay mejora limpiar la valvula.

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de potencia seat leon2 1.9 105 cv ecomotive
    Por leonxokero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/02/2012, 03:25
  2. perdida de potencia leon fr
    Por angel_fr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2011, 19:01
  3. Perdida de potencia en leon I tdi 110cv
    Por joaquingrana en el foro SEAT
    Respuestas: 109
    Último post: 29/03/2011, 17:24
  4. perdida de potencia en Leon TDI 90
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/11/2008, 09:41
  5. PERDIDA DE POTENCIA EN LEON CUPRA V6
    Por Manuel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 26/12/2004, 11:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado