+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Golf III GTI motor ABF tubo de vacio y falta potencia.

  1. #1

    Golf III GTI motor ABF tubo de vacio y falta potencia.

    Hola abro este nuevo hilo para ver si alguien me hecha una manita con mi golfo III a ver si por fin lo consigo hacer funcionar bien.
    Se trata de un motor ABF y hay un tubo de vacio que no consigo saber donde narices va ni que hace, a ver me explico, si cojemos el solenoide 191906283A tenemos dos tubos, uno va al colector donde genera el vacio, en medio de este esta la valvula azul y la T donde sale el tubo al deposito de vacio del paso de rueda, la otra salida del solenoide esta suelto y no consigo saber donde va ese tubo de vacio, alguien me lo puede decir????.

    Por otra parte le falta potencia sobre todo en baja

    Tambien e encontrado que los cables 1 y 2 del conector que alimenta los inyectores van puenteados para que sera???? lo cierto es que si los separo todavia tiene menos potencia.

  2. #2
    Fotos del tubo y del puente, si desconecto el puente falla el cilindro 4




  3. #3
    Fotos del tubo y del puente, si desconecto el puente falla el cilindro 4




  4. #4
    Buenas, a ver, la salida del solenoide tiene que ir a la toma de depresión que hay entre los dos tubos de agua para el radiador de la calefacción dentro del vano motor, esa toma es para accionar la trampilla para realizar la recirculación de aire dentro del habitaculo y por lo tanto no coja aire de fuera la calle.
    Ese puente que tienes hecho, lo tienes hecho en la clema de la inyección, primero deshaces el puente, comprueba todos los cables y connexiones a ver si estan bien y si sigue igual ves descartando, metele un lector de codigos de averias a ver si tienes problemas con la inyección, y ves probando.

  5. #5
    Gracias por la respuesta efectivamente la toma de vacio va alli donde me dices, ya esta colocado y funcionando, en cuanto a lo otro supongo que la unica solucion es paciencia y a probar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 28/10/2012, 21:23
  2. Falta potencia motor AJM
    Por Antonio José Morant en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 19/07/2011, 15:59
  3. Motor TDI ASV falta potencia y no entra en Limp Mode
    Por Andigil en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 10/01/2011, 23:35
  4. Falta potencia mas ruido motor
    Por Txusss en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 09/08/2010, 23:36
  5. Motor ajm golf iv no saca potencia en bajos
    Por Antonio José Morant en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 12/08/2007, 19:31

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado