+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema Codificación Bluetooth premium desde 0 en scirocco

  1. #1

    Problema Codificación Bluetooth premium desde 0 en scirocco

    Muy buenas a todos pues vereis, he instalado desde 0 una centralita bluetooth premium 3c8 035 730 B y me da tres problemas fundamentales, a ver si algunno se apiada de mi y me echa un cable.
    Para empezar no consigo cambiar la tecla del volante multifuncion para que en vez de mute sea la marcacion por voz. He mirado con el vag com y la configuracion que tra el volante es: 1892140000, me imagino que simplemente sea cambiar un numero, pero no se cual habria que cambiar (scirocco R DSG oct 2010 fis blanco y rcd 510). Pienso que al cambiar eso ya admita marcacion por voz no?
    Despues no me funciona la D2P2 o eso que no se muy bien como se pone, es decir, cuando me llaman me suena un tono predeterminado con el bluetooth del coche y no la melodia del telefono.
    Y para terminar lo mas gordo, me da dos errores (entre otros) en el scan: negative output malfuncionamiento y positive output malfuncionamiento, debe de ser algo del micro, porque yo si oigo cuando me llaman, pero a mi no se me escucha nada ni bajo ni nada 0,0, y la duda que tengo, es si me lo instalaron mal o por el contrario hay que hacer algo especial via vagcom referente al micro
    Pues nada, si a alguien se le ocurre algo le estaria enormemente agradecido, porque ya no se que hacer.

    Perdon por el tostonazo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237

  3. #3
    Buff, ese ya me lo lei de cabo a rabo, pero muchas gracias por contestar.
    Uno de los problemas ya conseguí solucionarlo gracias a un amiguete que tenia un scirocco DSG con el bluetooth de serie y al cual me dejo conectarme con el ordenador para ver el codigo. Solucione lo de la tecla del volante. Para los que les pase lo que a mi la solucion es cambiar el numero "2" por una "A" es decir qeu en vez de 1892140000 quedaría 189A140000 y asi se activa la tecla automaticamente.
    Sigo sin poder solucionar lo del micro, no se me oye nada por él, si a alguien se le ocurre que puede ser...

  4. #4
    Hola, te cuento: tengo un R, de noviembre de 2011, con el RCD510, FIS blanco, iPhone 4 y los mismos problemas que tu comentas al instalar el BT Premium posteriormente, solo que en mi caso la centralita es la 5N0 035 730 D.

    En su dia, probe de todo: di de alta en la gateway la centralita, probé diferentes valores en el Long Coding...pero, a pesar de estar todo en orden, y no devolverme errores el Vagcom, no conseguí que la persona a la que llamaba me oyese, y tras horas y horas de investigación por todos los foros, talleres y concesionarios oficiales habidos y por haber sin obtener la solución decidí posponer el tema para mas adelante...

    La cuestión: si quieres podemos compartir la experiencia, tengo guardados todos los logs, y mucha información que merece la pena, o al menos eso creo, y con un poco de suerte a ver si sabemos hacer que funcione...

    Ya diras
    Editado por suik el 26/05/2012 a las 07:28

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Bluetooth Premium problema de conexión
    Por Miguel Carraro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 15/01/2011, 15:31
  2. Codificacion RNS510 y centralita bluetooth
    Por linceffar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2009, 11:35
  3. Codificacion centralita bluetooth audi a4
    Por maxim_serghei en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 19/03/2009, 23:21
  4. Problema con bluetooth premium en Seat Altea
    Por Tralin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/07/2008, 23:21
  5. Codificacion y adaptacion Bluetooth
    Por chenchurro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 13/03/2008, 11:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado