+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: duda compra SEAT Ibiza 1.6 TDI 105cv Style DPF 5p.

  1. #1

    duda compra SEAT Ibiza 1.6 TDI 105cv Style DPF 5p.

    Hola buenas a todos es es mi 1 de post pero no el ultimo en este foro y es para haceros una consulta

    estoy pensando en comprarme un coche y buceando x internet me he encontrado con esto que es mas o menos lo que andaba buscando(presupuesto maximo 10000 pavos) y no se si esta bien de precio o no creo que si x que por lo que estoy viendo casi todos los que busco seminuevos son mas caros o con muchismos mas kms


    http://www.coches.net/seat-ibiza-16-...1117-covo.aspx

    agradeceria vuestra ayuda ante un inexperto

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    muy buenas ,no quiero desanimarte pero practicamente todo lo que hay en el mercado de segunda mano en semi nuevo
    esta tocado yo e comprado uno recientemente en un concesionario seat

    seat selection con 17.000km

    y surprais ......... puente trasero fuera de cotas
    y fatal
    te recomiendo que ahorres un poco mas y lo compres nuevo te ahorraras problemas

    es mi consejo
    pero tu mismo
    saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/02/12
    Lugar
    sevilla
    Posts
    17
    hola! un amigo mio tiene esactamente ese y esta tela de bien y anda bastante bien pa ser un 1.6 eso si tambien tienes k tener en cuenta lo que dice 6jvag a este le costo nuevo de la casa 12000 y la unica pega que la dao son las cubiertas que de estar al sol en el "almacen" estan endurecias y cuarteadas pero asi tarda mas en cambiarlas jijiji mucha suerte con la eleccion

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Yo tengo ese mismo pero en 3 puertas y me va como la seda, anda de escandalo, no da un ruido, tiene muy buen consumo,... pero claro, te hablo del mio que lo e estrenado yo y se como lo he tratado y como esta, ese exactamente no lo sabemos ninguno, asi que como te dicen hay arriba no sabes como te puede salir, ya que comprar algo de segunda mano es como meter en loteria :S

    aunque siempre tienes la opcion de llevarte contigo a algun mecanico que conozcas y que lo pueda mirar por encima, asi almenos estarás algo mas seguro.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por 6jvag Ver post
    muy buenas ,no quiero desanimarte pero practicamente todo lo que hay en el mercado de segunda mano en semi nuevo
    esta tocado yo e comprado uno recientemente en un concesionario seat

    seat selection con 17.000km

    y surprais ......... puente trasero fuera de cotas
    y fatal
    te recomiendo que ahorres un poco mas y lo compres nuevo te ahorraras problemas

    es mi consejo
    pero tu mismo
    saludos
    Esa afirmación de que "prácticamente todo lo que hay en el mercado de segunda mano en semi-nuevo esta tocado",cuando menos es aventurado y en mi opción, falso.Ademas te lo cubrirá la garantía, no?.
    Un saludo.
    Editado por torneros el 04/03/2012 a las 12:18

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    la grantia?????????
    vino el perito de seat y dice que la grantia no lo cubre por que no se a roto nada

    e tenido que pagar un perito privado para que me redacte un informe de la alineacion

    para poder denunciar al concesionario demomento despues de pagar no tengo coche esta en el taller

    y llevo asi desde que lo compre 3 meses

    por lo que veo no tienes ni idea de como esta el tema de mercado de ocasion

  7. #7
    comprar coches de km0 o nuevos con la cantidad de chollos que hay de segunda mano?


    por 10.000 euros tienes mucho donde escoger sin ir más lejos te pillas un fr 130 y te sobra dinero para lo que dé, turbo, arbol..... o lo que surja .
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  8. #8
    http://www.milanuncios.com/seat-de-s...r-40887261.htm

    lo compro y si rompe algo que rompa que hasta 18-19.000 que debe costar el de 143cvs no me queda dinero ni nada.
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por 6jvag Ver post
    la grantia?????????
    vino el perito de seat y dice que la grantia no lo cubre por que no se a roto nada

    e tenido que pagar un perito privado para que me redacte un informe de la alineacion

    para poder denunciar al concesionario demomento despues de pagar no tengo coche esta en el taller

    y llevo asi desde que lo compre 3 meses

    por lo que veo no tienes ni idea de como esta el tema de mercado de ocasion
    Espero que tengas suerte y puedas "demostrar" el defecto.
    En cuanto a mi "idea de como esta el tema del mercado de ocasión", te diré una cosa, no se quien será mejor conocedor de este mercado, si tu, o yo, pero una cosa es falsa, no prácticamente todos, tienen fallos.
    Un saludo.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    21/02/12
    Lugar
    sevilla
    Posts
    17
    Ya estamos entrando en temas de azar depende quien compra en el mercado de segunda mano mi coche por ejemplo es de rentin y a dia de hoy solo le ha salido el caudalimetro (a los 230.000km) sin embargo un amigo mio cosa que compra de segunda mano cosa que le sale muy mala por eso yo creo que es cuestion de suerte y a unas malas siempre estara la opcion de gastarte los leuros para demostrar que venia con vicios ocultos

  11. #11
    La diferencia es que respecto a uno de segunda zarpa en el nuevo ya pagas las averias de antemano en la pedazo de diferencia de precio....no hay mas que ver lo que vale un fr. 150. Yo nuevo nunca mais.... Cada uno sabrá

    En resumen sale mas barato comprar un fr de segunda por 9000 euros aunque parta medio coche que pagar los 21000 que valia nuevo eso es así y te lo digo yo que la zampe con el nuevo
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    diferencias entre coche nuevo y coche de segunda mano:

    coche nuevo: posiblemente no tengas ningun problema ( es mas caro )

    coche de ocasion: posiblemente tengas problemas y dolores de cabeza ( averias que nadie sabe de donde bienen y que nadie sabe solucionar )

    un coche de segunda mano es rentable si te gastas 1000 euros y te dura 2-3 años por dar una referencia aprximada

  13. #13
    vale como tu digas.

    eso díselo a mi suegro que se compró el megane dci y en 5 años y medio lleva como 1800 euros en averías 88.000kms que tiene , se alumbran cada 2 x 3 las alertas de uno y de otro

    por cierto se lo compró nuevo.

    he tenido ya 3 coches de segunda mano ninguno me ha dado cosas de ese dineral

    mira he tenido un 106 sport que compré con 131.000 kms lo vendí con 80.000 kms gasolina aceite y filtros y los otros pues más o menos lo mismo (otro 106 sport swap 1.6 y la express 1.6d).

    mi hermano tuvo un cordoba tdi spor 110 cvs de segundamano se supone que tenía 200.000 kms cuando lo vendió. gasoil , ruedas y aceite y demás .

    Yo a partir de ahora argadiellos de segunda mano, por experiencias. y si dan fallos tendré el dinero que no me he gastado para arreglarlos y si los vendo les perderé algo (los he vendido hasta más caros despues de disfrutarlos 4 años) y no perderé la mitad de 21.000 euros o cosas así. saludos
    Editado por richu el 05/03/2012 a las 13:38
    leon fr tdi special edition, inca sdi

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    richu,cada uno tiene su forma de ver las cosas

    estoy seguro que habra gente que pensara como tu

    y habra gente que pensara como yo

    yo por la experiecia que e tenid,,,,o pues al final me veo forzado a ver las cosas como las cuento

    ojala pudiera decir que el coche de segunda mano es mejor inversion que el coche nuevo

    por desgracia en mi caso no es asi

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Es tonteria discutir sobre si es mejor nuevo o de segundamano, ya que cada uno tiene su opinion y es cierto que tanto para nuevo como para segundamano hay que tener "suerte" ya que puede ser que te gastes 3000€ en uno de segundamano y te salga bueno de narices y al igual te puedes comprar uno nuevo por 18.000 y darte quebraderos de cabeza y sablazos de cartera.
    He de decir que antes de tener mi ibiza tenia un citroen C4 al que tuve que darle puerta a los 2 años y medio por que me tenia frito ya y no tenia ni 40000 kms, y no me compré uno de segundamano, me compré el ibiza nuevo, ya que yo prefiero que sea nuevo, estrenarlo yo que se como lo trato, uno de segundamano no sabes las trastadas que le han podido hacer.
    Pero tambien digo, que aplaudo a los que prefieren ahorrarse dinero y comprarselos de segundamano, ya que muchas veces se pueden hacer muy buenas compras por poco dinero y disfrutar un coche en perfectas condiciones.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Ibiza SC TDI 1.6 105cv 25aniversario.
    Por SauL_SC 105 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/01/2012, 16:22
  2. Seat Leon 1.6TDI style
    Por cool2000 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 19/12/2011, 17:40
  3. seat leon 2.1.9 tdi ecomotive.dpf.style.problema.
    Por jeronimo cayon en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 16/12/2011, 16:45
  4. Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2010, 14:04
  5. Compra SEAT IBIZA 1.9 D de 2ª Mano. Dudas??
    Por Javito-M en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 16/06/2009, 16:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado